:: Foros de ALIPSO.COM ::

Versión completa: adolescencia y deporte
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
:?: la pregunta es si en que magnitud creen que en la adolescencia es necesaro el deporte, como influye en esto la nutrición y como creen que habría que manejarlo.

es un trabajo del colegio, si respondes , necesitaria las respuestas para antes del viernes. :!: :roll:

Ahhhhhhhhhhhh :o pero que viva..... yo tambien escribo mis textos aca y les pido un resumen entonces........... se puede ????????
Lady Laquesis escribió::?: la pregunta es si en que magnitud creen que en la adolescencia es necesaro el deporte, como influye en esto la nutrición y como creen que habría que manejarlo.

es un trabajo del colegio, si respondes , necesitaria las respuestas para antes del viernes. :!:  :roll:

Hola, creo que es re importante el deporte a cualquier edad, pero en adolescentes es imprescindible para el correcto desarrollo del intelecto. Hay que acompañarlo con una dieta equilibrada en base a
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
. Y sobre todo, mantener hábitos saludables durante toda la vida.