:: Foros de ALIPSO.COM ::

Versión completa: a ver quien sabe....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Todos odiamos el cbc cuando lo estamos cursando, pero van a ver que algún día van a agradecer los conocimientos que gracias al cbc adquirieron. A mi me pasó, lo hice, me llevó dos años y medio, lo terminé y al tiempo me volví a mis pagos. Ahora estoy en tercer año de mi carrera en la universidad Nacional que hay aca, que no tiene cbc ni nada parecido, y les puedo asegurar que en primer año la diferencia entre los que habíamos pasado por el cbc de la uba y los que no, era abismal. Los pibes salen de la escuela sin saber nada, y cuando se meten en la universidad chocan con la realidad
El cbc es odioso, pero es un buen intento por nivelar a los alumnos y de proveerles algo de la cultura general que la secundaria debería darles y no les da.
Y si, en el CBC reforzas muchos conocimientos o aprendes algunos, puede ser muy denso pero necesario.
hola, en parte estoy de cuerdo con q esta bien q haya un filtro porq sino entran todos y tampoco es justo para los q nos esforzamos , pero por otro lado me da mucha bronca q por una sola materia no pueda entrar a la carrera ni sikiera en el 2do cuatrimetre. porq hay muchos chicos y chicas q estan en mi situacion y me revienta q me rompi el culo durante un año y ahora por esta biologia celular de mierda no me dejan entrar y pierdo un año!

euge
Páginas: 1 2