![]() |
|
Mejores chistes del mundo!!!!!!!! ja je ji jo ju - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html) +--- Foro: Humor (https://www.alipso.com/foros/forum-19.html) +--- Tema: Mejores chistes del mundo!!!!!!!! ja je ji jo ju (/thread-2856.html) |
RE: Mejores chistes del mundo!!!!!!!! ja je ji jo ju - Canicon - 03-01-2010 Yo tengo el MEJOR chiste del MUNDO: Estan en un partido de futbol padre e hijo y juegan el Madrid-Barça y de repente marca xabi gol y claro el padre era del Madrid asi que dice: Padre:hijo de puta Hijo:papa,papa que significa hijo de puta? Padre:amigo hijo,amigo Se marcan en propia los del Madrid: Padre:hostia Hijo:papa,papa que significa hostia? Padre:caramelos hijo,caramelos Marcan otro gol los del barça y dice: Padre:cojones Hijo:papa,papa que significan cojones? Padre:paraguas hijo,paraguas Llegan unos amigos a casa del padre pa ver un partido por la tele y traian paraguas por que acababa de llover y dice el niño nada mas entrar los amigos: Hijo:hola,hijos de puta! Hijo:Quereis un par de hostias mi padre tiene de sobra? Hijo:Quereis colgar vuestros cojones en nuestros percheros? FIN ME COMPLACE HABER INVENTADO ESTE CHISTE PARA USTEDES Att:                                                                                                                                      canicon RE: Mejores chistes del mundo!!!!!!!! ja je ji jo ju - S.S.1985 - 03-04-2010 buenos chistes tioo!! aqui os dejo otro: Va un nieto a donde su abuela y le dice: -Abuelita, abuelita, a ti como te gustan los huevos?-y le responde: - aqui hijo aqui ( tocando con el dedo indice y el de dedo corazon la barbilla) que choquen, que choquen. es weniiisimoooo XDXD RE: Mejores chistes del mundo!!!!!!!! ja je ji jo ju - Sonia_mf - 03-25-2010 - ¿En qué se parecen un ginecólogo y un camarero? - En que los dos trabajan donde los demás se divierten. -Hola, soy paraguayo y venÃa a pedirle la mano de su hija para follármela. -¿¿¿¿¿Para qué????? -Paraguayo. - Mi marido es tocólogo. - Pues el mÃo es meteorólogo. - ¡Qué suerte tienen algunas! RE: Mejores chistes del mundo!!!!!!!! ja je ji jo ju - Brandon 96 - 04-14-2010 Yo TenGo Un ChiSte q me gustaria ConParTir ay les va: Ayvia una señora sentada en un colectivo Con una bolsa alado y un adolecente se kiere sentar alado pero antes la señora le dice: -Cuidado con los huevos!!-le dice la señora exaltada -dijo huevos,señora? -si hijo,huevos -En esa caja tan pequeña,trae los huevos  ?-le reprocha el adolescente - no hijo ay traigo alfileres!!
RE: Mejores chistes del mundo!!!!!!!! ja je ji jo ju - morenito12345 - 07-30-2010 [/size][/font][/color]mira chicos un chiste este es jaimito que esta en su clase y dice la seño a todos mañana me teneis que decir tres frases jaimito va asu casa y dice jaimito asu madre mama mama dime una frase la profe es tonta la profe es tonta va donde su padre y le dice jaimito asu padre papa papa dime una frase no me da la gana no me da la gana va adonde su hermano y le dice jaimito asu hermano hermano hermano dime una frase superman jaimito va a su colegio y le dice la seño a jaiimito dime las 3 frases jaimito la profe es tonta la profe es tonta al despacho del director no me da la gana no me da lagana y tu kien te crees k eres superman jajajajaa ak mola RE: Mejores chistes del mundo!!!!!!!! ja je ji jo ju - demonium - 08-30-2010 [/size][/color]k le dice una tasa a otra en el trafico? tasatorada[/align][/u] RE: Mejores chistes del mundo!!!!!!!! ja je ji jo ju - demonium - 08-30-2010 k le dice una tasa a otra en el trafico?tasatorada RE: Mejores chistes del mundo!!!!!!!! ja je ji jo ju - die4go moreno - 11-11-2010 escuche este chiste estava un borracho y ve una camioneta 4x4 y el borracho pone 16 y el dueño dice:quie rayos puso esto aqui y lo borra y llega otrave el borracho y pone 16 y lo borra el dueño y pone 16 el dueño y el borracho ve y dice: 4x4:16 y el borracho pone correto RE: Mejores chistes del mundo!!!!!!!! ja je ji jo ju - Borja - 01-27-2011 Es buenisimo el de la maestra jajajajj RE: Mejores chistes del mundo!!!!!!!! ja je ji jo ju - Cdcm64 - 06-29-2011 jajajajajajjajaa el de ¿Cuántas veces se rÃe una mujer cuando le cuentan un chiste? Tres: Cuando se lo cuentan. Cuando se lo explican. Cuando lo entiende. esta bacanismo ese estuvo bueno jajajajajajja |