![]() |
|
Cual es el Mejor Windows - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: Informatica (https://www.alipso.com/foros/forum-2.html) +--- Foro: Reparacion y Armado de PCs (https://www.alipso.com/foros/forum-18.html) +--- Tema: Cual es el Mejor Windows (/thread-1077.html) |
- - juanjo417 - 09-18-2003 Para mi el mas facil era el 3.1. Cuando lo usaba no tenia practicamente ningun problema. El W95 era realmente espantoso hasta que no sacaron la version mejorada. El 98 tiene infinitos problemas que pueden ocasionar un cuelgue del sistema y si estas trabajando es muy peligroso por que puedes perder informacion facilmente y ni hablar de la dudosa combinacion con el word, muy inferior en velocidad, estabilidad y confiabilidad con el W3.1/W3.11 y el word 6.0. Luego tenemos el Me, que cuando salio ya el W98 tenia todas las correcciones a sus numerosos errores, entonces para que cambiar por un Sistema casi igual pero que no funcionaba bien en todas las maquinas. El W2000 es el mas estable de los actuales SO de Windows, pero claro que si lo vas a usar para trabajar por que para boludear es mejor el W98 SE. En cuanto al W XP, quien corno puede decirme, explicarme y justificar, por que? POR QUE??? Algo tan sofisticado, moderno y fruto de la eXPeriencia de Microsoft, tiene tantos errores y problemas de seguridad. Ni hablar de la exasperante lentitud debido a la cantidad increible de recursos que ocupan corriendo servicios que el usuario comun no puede atinar a saber en que medida los puede parar o no. En fin una porqueria. Tengan en cuenta que para comparar el XP tiene a su favor muchisimos años de adelantos y desarrollos tecnologicos. Por ejemplo yo tenia el W3.1 en una 386 con 4 MB de Ram y ahora sufro los cuelgues tipicos de los productos Microchot con un procesador de 1 Ghz y 256 Mb de Ram y el bendito XP Home Edition (totalmente actualizado) No puedo olvidarme de que con el mas moderno SO me agarre el Blaster. ¿No era seguro Bill? El mejor Sistema Operativo es el LINUX no hay dudas al respecto. - - Alejus - 11-28-2003 El mejor Windows es Red Hat Linux 9.0.... - - Pato Cornejo - 11-29-2003 A mi me ha gustado mucho la version de Windows Server 2003 standard edition. Ahora tengo una pregunta, pero en buena.. No creen que es un mito esto de que linux es mejor?..solo porque windows tiene fallas y problemas de seguridad y que saca tantas actualizaciones si ya tienen mucha experiencia sus programadores y pudieron prever todos estos problemas?..pregunto esto porque Linux tambien se cae..tambien tiene problemas de seguridad...porque yo a red hat lo conozco de la version 6.0 y que a los pocos meses sacó la versión 6.2 y asi sucesivamente, asi que si de versiones distintas se trata linux no se queda atras.No me digan eso de que las distribuciones son distintas..Que linux tiene virtudes y defectos como también los tiene windows, todo lo demás es puro cuento. Y hay que reconocer que Microsoft ha mejorado en cuanto a estabilidad y eso es bueno ya que la mayoria ocupa este sistema y la gente necesita productos de calidad, simples y amigables. - - Alejus - 12-01-2003 Hola...no estoy de acuerdo con lo que dices. Primero, es cierto que las distros de Red Hat 6 y 7 son poco estables, pero todas las versiones posteriores son excelentes. Segundo, Linux es muchÃsimo más seguro que Windows (de hecho, windows NO es seguro en absoluto). Tercero, Linux es GNU, Microchot cuesta varios dolares por un sistema no estable e inseguro. Cuarto: Windows trae incluido en su sofware una cantidad importante de Spywares...luego te preguntas "¿de dónde me llegan tantos correos basura?"...Respuesta: "usas Microsoft". No te voy a mentir, yo uso Windows XP en una partición del disco, y Red Hat en otra...es imposible hoy por hoy renunciar a Microchot, pero sólo porque son una maldita empresa absolutamente monopólica. En fin, creo que Linux tiene muchÃsimas virtudes, y la mas importante es que todos tenemos derecho a la informática, sin tener que pagar muchos dolares por un sistema operativo malo, inestable e inseguro. Saludos Re: Cual es el Mejor Windows - lalo737 - 12-03-2003 A ver primero hay que pensar en que tipo de uso le das al PC si es para jugar y pasarlo bien sin duda Windows 98SE es el mejor sistema operativo ya que puede rular juego nuevos antiguos y emuladores a las mil maravillas además de sacarle el maximo rendimiento a tu procesador, Windows ME es el primer y unico gran fracaso de Microsoft nunca lo usen porque tarde o temprano les dejara la crema, Windows XP es muy bonito y esa es la unica respuesta que siempre escucho de la gente, pero tiene un gran problema que nunca estare dispuesto a aceptar, y es que el señor Bill de Microsoft te puede ver hasta las tripas cada ves que lo usas, esta lleno de codigos y claves que envian y reciven informacion, además se tranca y no es tan infalible como dicen, ademas de someterte a todos los caprichos de microsoft obligandote a comprar software y hardware determinados para que funcione bien (es la maxima expresion de sometimento a todas las empresas autoriasadas por microsoft) y los hackers se lo tiene de casero, si realmente conosen los SO de Windows me encontraran la razon. Ahora para tener seguridad, y que la gente extraña no se meta en tus documentos la pelea es firme entre Windows 2000 y NT, pero para esto la respuesta esta en las encuestas que aterran a Microsoft la gente en el mundo entero sigue prefieriendo NT por su sensilles y seguridad, haciendo fracasar a Windows 2000 server y lo mismo le esta pasando a Windows 2003 server, ademas de ya no ser blanco de los hakers como son hoy por hoy las distintas versiones de Windows XP y 2000. Si me apuran prefiero la seguridad al entretenimiento, me quedo con uno de los menos votado aqui pero el mas confiable Windows NT (No siempre lo mejor es lo mas nuevo) ::Luigi:: Re: Cual es el Mejor Windows - Towner - 12-18-2003 En lo personal suelo usar linux, pero en windows: prefiero el XP, no por la interface grafica, ya que la pongo al minimo para que me rinda mas la maquina :lol: . Pero tiene opciones que me resultan mas comodas. Re: Cual es el Mejor Windows - Cooper - 12-22-2003 Winchoto 98se o Winchoto Xp - - Towner - 12-25-2003 xDDDDDDDDDD, mucha razon con eso de winchoto, jajajajajajajajajajaja. muy inseguro
- - Mr_Boo - 12-26-2003 Windows 2003 server, con modificaciones para dejarlo como Workstation... A prueba de balas. Re: Cual es el Mejor Windows - denacroxis - 02-17-2004 Yo eligiria a Linux, ya q tiene pocas fallas de seguridad en su sistema, tambien me gusta muco ya q no hay ningun siriviente de Bill espiando lo q yo hago. Eso q hacen todos estos Imperialista(EE.UU) me parece muy sucio, el espiar para saber mas, me parece una forma muy sucia. Yo en mi maquina tengo intalado win Xp, ya q a linux no lo se manejar muy bien y no tengo tiempo libre para aprender mas sobre el, me parece q Win XP es el mejor OS q han sacado, creo q con respescto a la seguridad se puede arreglar con distitos prograss, y lo q hago para q ningun bill, vea mis cosas las llevo a un disco duro aparte conectada a otra pc q no tiene conexion a IE. En conclusion el mejor OS ES LINUX, |