![]() |
|
Empieza el segundo cuatrimestre, seria bueno contactarnos - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html) +--- Foro: CBC (https://www.alipso.com/foros/forum-14.html) +--- Tema: Empieza el segundo cuatrimestre, seria bueno contactarnos (/thread-11483.html) Páginas:
1
2
|
RE: Empieza el segundo cuatrimestre, seria bueno contactarnos - nica728 - 08-01-2008 carol___ escribió:Hola soy nueva en esto, estoy inscrita en el cbc UBAXXI para las materias de IPC ICSE y quimica...quisiera saber si hay gente interesada en reunirse para estudiar, he visto que los cuatrimestres anteriores hay gente que se reune en las bibliotecas y esta buenisimo porque asi se aclaran dudas y se ven diferentes puntos de vista, además se comparte material en fin....en esto cuando uno es novato es bueno contar con la experiencia de otros, yo soy Colombiana, estoy hace poco en el paÃs tengo 23 años y vivo en Hurlingham, asi que me encantaria conocer gente que este interesada en lo mismo que yo,aprender. HOLA CAROL ESTUDIEMOS - nica728 - 08-01-2008 HOLA COMO ANDAS CREO QUE AMBOS BUSCAMOS LO MISMO TALVES PODRIAMOS AYUDARNOS AHORA PA RA MI SE VIENE EL SEGUNDO CUATRIMESTRE DEL CBC Y BUENO ME INTERESARIA PODER ESTUDIAR CON TIGO YA QUE YO TAMBIEN VIVO EN HURLINGHAN BUENO ESPERO QUE NOS CONTACTEMOS POR SI ACASO TE DEJO MI CELU 1531586832 BUENO NOS VEMOS....... RE: Empieza el segundo cuatrimestre, seria bueno contactarnos - Sabrinita21 - 08-14-2008 carol___ escribió:Hola soy nueva en esto, estoy inscrita en el cbc UBAXXI para las materias de IPC ICSE y quimica...quisiera saber si hay gente interesada en reunirse para estudiar, he visto que los cuatrimestres anteriores hay gente que se reune en las bibliotecas y esta buenisimo porque asi se aclaran dudas y se ven diferentes puntos de vista, además se comparte material en fin....en esto cuando uno es novato es bueno contar con la experiencia de otros, yo soy Colombiana, estoy hace poco en el paÃs tengo 23 años y vivo en Hurlingham, asi que me encantaria conocer gente que este interesada en lo mismo que yo,aprender. Hola mi nomnre es Sabrina, tengo 21 y bueno despues de varios años vuelvo al cbc.... mi mail es lagranlocura@hotmail.com si queres podes agregarme yo no tengo problema en juntarme a estudiar. Me anote en IPC, Soc y Est y Sociologia. Bueno saludos Sabru RE: Empieza el segundo cuatrimestre, seria bueno contactarnos - kristyacgc - 08-30-2009 holaa carol yo tambien tengo poco aqui en el pais de argentina y soy mexicana y me inscribi a uba xxi yo vivo masomenos cerka de hurlingam si kieres charlar agregame al msn es kriz_acgc@hotmail.com suerte.. RE: Empieza el segundo cuatrimestre, seria bueno contactarnos - alex_221 - 08-31-2009 Hola carol te comento q yo ya eh aprobado pensamineto cientifico y sociedad y estado por UBA XXi y quimica por el cbc comun y no tendria ningun problema en ayudarte en lo q precises a vos y a quien lo precise. Mi msn es medjai_221@hotmail.com |