:: Foros de ALIPSO.COM ::
~*GRUPO ALIPSO*~ - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Club de Fans Alipso.com (https://www.alipso.com/foros/forum-25.html)
+--- Tema: ~*GRUPO ALIPSO*~ (/thread-5221.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

- - maesis14 - 05-12-2004

una pregunta¿?8)
si bien tu comboy fuiste el que concreto la idea del foro este, creo que la idea, fue del grupete que empeso (tu ya sabes quienes), y pienso que seria bueno que todos los que participamos en la idea, seamos moderadores de este foro, ¿no lo creen así?.
comboy tu puedes diferir de esta idea, si es así avisame por aca, o en un mp.
y los que difieran tambien avisenme.d:

Re: ~*GRUPO ALIPSO*~ - ^C0MB0Y^ - 05-13-2004

Bueno, les comento que hay novedades sobre el grupo.

Hablé con fmosse y me dijo que le creara una insignia para los que integren el grupo, el está de acuerdo con el grupo y lo va apoyar.

Con lo que dice maesis, no sé, mejor que hagan parte los que quieran, que sea de libre decisión hacer parte del grupo, que al fín es para ayudar al foro. Y mejor que ayuden todos. ¿No crees?

Opinen...

- - Raven - 05-13-2004

buuu, yo pensé que ya me tenían contado, claro que me incluyo! Es que este post no lo había visto ^_^

Por ahora estoy con una gripe que ya me lleva, pero voy a estar atento a novedades...

Lo de los moderadores (que es lo que dice Maesis), creo que debería haber una, o a lo más dos cabezas visibles, no más que eso... así es más ordenado Wink

Lo de los miembros (que es lo que Comboy le entendió a Maesis Tongue)... claro que el grupo tendría que ser de acceso libre, pero con el compromiso serio de participar y promover. Y para eso, hay que explicar muy bien de que se trata el grupo!

Re: ~*GRUPO ALIPSO*~ - ^C0MB0Y^ - 05-14-2004

Bueno, a maesis le entendí que los que hicieramos parte del grupo solo seamos los del grupito que hemos venido tratandonos y que todos seamos moderadores, si no es así explicate.... yo creo que el que quiera hacer parte del grupo que pueda, como dice raven, con compromiso de participar.

Otra cosita, nadie a aportado normas o reglas para el grupo, porque?

- - Raven - 05-14-2004

Porque, además del compromiso a difundir y participar, la verdad no se me ocurre nada... Tongue

Re: ~*GRUPO ALIPSO*~ - ^C0MB0Y^ - 05-14-2004

Haber, y los demás....

- - malach - 05-15-2004

Perdon que me meta , pero quería saber si yo estaba incluido.

Perdon que hace mucho que no escribo, pero estoy con mi nuevo foro (es una cag....) que está empezando y le estoy dedicando tiempo, pero ya estoy libre Wink

Re: ~*GRUPO ALIPSO*~ - ^C0MB0Y^ - 05-15-2004

Claro que estas incluido

- - Lord_Javieristik - 05-17-2004

hola amigos...estuve ausente por un tiempo debido a que tenias que resolver asuntos pendientes.....pero en fin........ me da mucho gusto ver como crece el foro.....pues se cumplio las espectativas de visitas a este ......así que aparte de felicitar a todos los que creyeron en este....quiero saber si me incluiyen en el grupo alipso........me parece genial....

saludos......

Re: ~*GRUPO ALIPSO*~ - ^C0MB0Y^ - 05-18-2004

Si quieres hacer parte del grupo, puedes.
:wink:

Ya están casi listas las membresias del grupo.