:: Foros de ALIPSO.COM ::
LAs peliculas que mas les han gustado - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Cine, Television y Comics (https://www.alipso.com/foros/forum-21.html)
+--- Tema: LAs peliculas que mas les han gustado (/thread-5474.html)

Páginas: 1 2 3

- - LolaWildChild - 11-02-2004

[quote:998fdb60df="sweet_girl"]mmmmmmmmmmm........... que razones habra.... pillina[/quote:998fdb60df]

si contesto, me voy por las ramas.... me dejan? Smile

- - sweet_girl - 11-04-2004

Pero dale conta!!!!!
total no vemos si te pones colorada....

Re: LAs peliculas que mas les han gustado - LolaWildChild - 11-04-2004

Ok, daré mis motivos...

A nivel, digamos "académico" o pseudoprofesional, la dirección de fotografía y la calidad de la imagen, los colores, etc. es simplemente fantástica. Creo que la dirección de actores es buena, sin exajeraciones, y la película logra la empatía del espectador, que es algo bastante importante, sobre todo en este tipo de pelis...

Además, la idea de un cielo personal es muy buena, y el guión está bien escrito...

A nivel más personal, para cuando vi la peli, hacía poco menos de un mes que me había enterado de la muerte de mi ex novio, por lo que me re tocó la trama, y me lloré la vida!!! :cry: Y como buena masoquista que soy, me enamoré de la peli....

En fin, esas son mis razones por las cuales me encanta la peli "más allá de los sueños"....

- - cachita - 11-04-2004

buen comentario Lola....

a mi la pelicula que mas me ha gustado es identidad, el juego psicologico de esta pelicula es genial, me encanto, la verdad no se cuantas veces me revolvio el cerebro mientras la veia

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

pongo ahi el link por si alguien quiere informarse sobre esta..

salu2

- - sweet_girl - 11-04-2004

Buenas razones.... que masoquista que sos !!!!

Re: LAs peliculas que mas les han gustado - LolaWildChild - 11-05-2004

Otra peli que está buena es "el club de la pelea", porque muestra lo retorcida que peude ser la mente humana....

Y antes de que digan que soy una babosa (por más que lo sea ... :oops: ), lo mejor de la película es la actuación de Ed Norton

- - marwak - 11-05-2004

Una pelicula muy buena que la vi muchas veces fores gump y no me canso de verla

- - sweet_girl - 11-06-2004

[quote:2109763045="Matiu23"]Una pelicula muy buena que la vi muchas veces fores gump y no me canso de verla[/quote:2109763045]

Es una pelicula maravillosa........

RE: LAs peliculas que mas les han gustado - karcach - 04-29-2011

Buenos gustos chicos, yo soy fanática de todas las películas de Tarantino y Robert Rodríguez, como olvidar sus buenas películas, que siempre saldrán con algo que te hagan brinar, exagerando todo a un nivel irreal. Donde no sabes si reír, asustarte o llorar. Muy buenas. Les dejó el tráiler de una de mis favoritas
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

RE: LAs peliculas que mas les han gustado - alexvilfx - 08-23-2012

Con la última entrega cinematográfica de Batman se ha vuelto a reafirmar una cosa: la figura de Gatúbela sigue siendo objeto de culto y de deseo tanto para las antiguas como para las nuevas generaciones. Es que es inevitable no ponerse carretón al ver ese traje de cuero ceñido al cuerpo de las actrices que han tenido a bien interpretar tan sensual y calentón personaje. Esta Info la leí en perutops.com alli van a encontrar a todas las sexys gatubelas.