![]() |
|
Finales Regulares en Diciembre - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html) +--- Foro: CBC (https://www.alipso.com/foros/forum-14.html) +--- Tema: Finales Regulares en Diciembre (/thread-6754.html) |
Re: Finales Regulares en Diciembre - sweet_girl - 11-09-2004 Bueno... no importa.... todo bien... veremos que me tiene reservado el destino... Re: Finales Regulares en Diciembre - Romi77 - 11-10-2004 Bueno, al final la cosa es asà ( y es porque me lo dijo alguien que cursa matemáticas ahora): si no aprobaste el primer parcial, si o si tenés que aprobar el segundo para luego poder recuperar el primero, si entre los dos (segundo y recuperatorio del 1º) tenés por lo menos 4, vas a final. Perdón por la desinformación... Re: Finales Regulares en Diciembre - sweet_girl - 11-11-2004 Muchias gracias y si, estoy bastante segura de que es asi como decis, porque un profesor tambien me lo aclaro.... pero muchas gracias.... Re: Finales Regulares en Diciembre - LolaWildChild - 11-17-2004 [quote:90a0db4ec7="Romi77"]si no aprobaste el primer parcial, si o si tenés que aprobar el segundo para luego poder recuperar el primero, si entre los dos (segundo y recuperatorio del 1º) tenés por lo menos 4, vas a final[/quote:90a0db4ec7] Amplio el tema. La cosa al final es asÃ: si tenés un aplazo, pero el promedio de los dos parciales da 4, vas directo al final. Si con un aplazo, el promedio no da 4 pero uno lo tenés aprobado, vas a recuperatorio. Y, de nuevo, el promedio del recuperatorio y el parcial aprobado tiene que dar 4 para poder ir al final Tardé, pero al menos esta vez es posta! :oops: :wink: Re: Finales Regulares en Diciembre - sweet_girl - 11-18-2004 Okis.......... Gracias.... mañana tengo el parcial .............. Asi que........... ya la suerte esta echada no? Re: Finales Regulares en Diciembre - LolaWildChild - 11-18-2004 [quote:fd3aac982d="sweet_girl"]Okis.......... Gracias.... mañana tengo el parcial .............. Asi que........... ya la suerte esta echada no?[/quote:fd3aac982d] Yo también tengo parcial mañana........ espero poder llegar al recuperatorio!! :? Re: Finales Regulares en Diciembre - sweet_girl - 11-19-2004 [quote:5cc55ec98b="LolaWildChild"][quote:5cc55ec98b="sweet_girl"]Okis.......... Gracias.... mañana tengo el parcial .............. Asi que........... ya la suerte esta echada no?[/quote:5cc55ec98b] Yo también tengo parcial mañana........ espero poder llegar al recuperatorio!! :?[/quote:5cc55ec98b] SUERTE- SUERTE..................... Re: Finales Regulares en Diciembre - LolaWildChild - 11-19-2004 [quote:d824ab6413="sweet_girl"]SUERTE- SUERTE.....................[/quote:d824ab6413] La suerte no está de mi lado.... :cry: Re: Finales Regulares en Diciembre - sweet_girl - 11-21-2004 jajajaja, despues de haberlo dado, puedo coincidir con vos... igual el añoque viene voy a empezar todo poniendome las pilas a full... Re: Finales Regulares en Diciembre - darox666 - 11-21-2004 [quote:fe96bb861d="sweet_girl"]igual el año que viene voy a empezar todo poniendome las pilas a full...[/quote:fe96bb861d] Sole: Yo siempre digo lo mismo, y al final hago lo contrario :lol: :lol: :lol: |