:: Foros de ALIPSO.COM ::
Alumnos uba XXI 2009 - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: CBC (https://www.alipso.com/foros/forum-14.html)
+--- Tema: Alumnos uba XXI 2009 (/thread-19550.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

RE: Alumnos uba XXI 2009 - fucsia - 03-26-2009

hola queria saber qeu pueden comentar de las tutorias de ipc y ipce de la semana pasada

les sirvio de algo?

yo me compre las materiales en enkidu con el plus

me cuesta mucho entender se me nubla todo
y me pregunto qeu tanto vale la manera de expresarte en los parciales ? yo soy de lo mas bruta encima termine el secundario en el 2001 Tongue
creen qeu me serviria para comprender mejor los textos ir a las tutorias? no pude ir a las primeras

RE: Alumnos uba XXI 2009 - Guines - 03-26-2009

fucsia escribió:hola queria saber qeu pueden comentar de las tutorias de ipc y ipce de la semana pasada

les sirvio de algo?

yo me compre las materiales en enkidu con el plus

me cuesta mucho entender se me nubla todo
y me pregunto qeu tanto vale la manera de expresarte en los parciales ? yo soy de lo mas bruta encima termine el secundario en el 2001 Tongue
creen qeu me serviria para comprender mejor los textos ir a las tutorias? no pude ir a las primeras

Yo tambien tengo IPC - ICSE y matematicas, estoy recontraperdida no se por donde empezar, si alguien esta tan perdida como yo , que me agreguee tenerife_arg@hotmail.com
salu2

Una duda que me surgiooo ¡¡¡¡ que pasa si no aprobas la materia el primer trimestre ?? y si tampoco la apruebas en el segundo trimestre ??' yo soy española y voy a arreglar mi ressidencia por estudiante y no se que onda si no apruebooo estoy preocupada

RE: Alumnos uba XXI 2009 - lamaga - 03-27-2009

"Una duda que me surgiooo ¡¡¡¡ que pasa si no aprobas la materia el primer trimestre ?? y si tampoco la apruebas en el segundo trimestre ??' yo soy española y voy a arreglar mi ressidencia por estudiante y no se que onda si no apruebooo estoy preocupada"

aca te paso el sistema de calificaciones, cualquier cosa igual decimeSmile

Sistema de calificación y aprobación:
- Deberás rendir dos exámenes parciales presenciales, escritos y obligatorios.
- Los exámenes parciales no son eliminatorios: la nota que obtenés en el primero se promedia con la del segundo.
- Aprobás la materia por promoción directa, si el promedio de los parciales es de 6.50 o más puntos y no estás aplazado alguno de ellos.
- Si el promedio de los parciales está entre los 4 y los 6 puntos, debés rendir un examen final para aprobar la materia. Este final lo aprobás con 4 puntos. Para rendir el examen final, tenés 3 llamados consecutivos para cada materia.
- Si obtenés menos de 4 puntos de promedio entre los dos parciales, debés recursar la materia (en el caso de obtenerse 3.50 puntos, el promedio se computa como 3).

RE: Alumnos uba XXI 2009 - fucsia - 03-27-2009

tengo la misma duda
yo se que el cbc tenes hasta 3 años para rendir todas las materias pero ubaXXI ni idea

RE: Alumnos uba XXI 2009 - Lyfunk - 03-31-2009

Hola a todos. mi nombre es Alicia y acabo de inscribirme para Uba XXI, atrasada con las materias y PERDIDISIMA.
Lei por ahi de formar grupos de estudios, PORFAVOR avisenme jiji...
Me incribi para sociedad y estado, psicologia y matemática, pienso seguir la carrera de psicología.
Mi mail es lyciapho@gmail.com
GRACIAS!!!!!

RE: Alumnos uba XXI 2009 - lpucheta - 04-05-2009

me anote este año, tengo IPC ISEC y Economia, tngo los materiales fotocopiados de todo, por si quieren y algunas guias, msn; leito.-@live.com.ar, avisen si sale algun grupo de estudio o algo, yo estoy por Sarandi.

RE: Alumnos uba XXI 2009 - aGaL - 04-17-2009

buenas a todos, recien me registro en el foro ^^ este cuatr voy a dar ipc quimica y matematicas , si sale algun grupo de estudio avisen por msn: piic.duendecillo@live.com.ar

tmb si alguno qiere una mano con ICSE ya la rendi hace un tiempo asi qe no me molestaria .

saludos !

RE: Alumnos uba XXI 2009 - esthermar - 04-29-2009

hola me apunto para grupos de estudios de i.p.c. y economia espero me contacten
eslero@yahoo.com.ar

UBA 21 ICSE - Carolinaa - 11-04-2009

Geeente alguien sabe si los parciales del segundo cuatrimestre son iguales a los del primero ?
el qe sepa algo qe lo digaa
gracias (: