:: Foros de ALIPSO.COM ::
una mujer extraña.. - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: una mujer extraña.. (/thread-10480.html)



una mujer extraña.. - tiodisca - 04-23-2006

hola bueno, estoy escribiendo porque mi caso es medio raro...lo me pasa a mi es que empece a estudiar y conoci a una chica que desde que nos conocimos en clase me sonrie al verme, me hace caritas, me pone nombres tiernos, a veces quizas viene nerviosa diciendome que no la salude antes de irme,pero nose si lo hace enserio o que. tambien lo que hace es pelearme todo el dia aproposito, llevarme la contra y burlarme,y despues venir y decirme que me aprecia.. por eso no entiendo nada que es lo que quiere- necesito alguien que me aconseje porque es raro


- - ^C0MB0Y^ - 04-24-2006

Huy, estoa es más o menos lo que me pasó a mi hace como 4 años y me dijeron que esa chava gustaba de mi, pues hoy en día llevamos 2 años de noviazgo.

Yo te recomiendo que si te gusta, la trabajes... creo que puedes comer de ese pan. Haz todo sin miedo y se algo misterioso, eso ayuda.


- - tiodisca - 04-24-2006

[quote:3f9b694d3d="^C0MB0Y^"]Huy, estoa es más o menos lo que me pasó a mi hace como 4 años y me dijeron que esa chava gustaba de mi, pues hoy en día llevamos 2 años de noviazgo.

Yo te recomiendo que si te gusta, la trabajes... creo que puedes comer de ese pan. Haz todo sin miedo y se algo misterioso, eso ayuda.[/quote:3f9b694d3d]

si el tema es que a veces empieza a hacerme burla para hacerme enojar y la verdad lo consigue, y despues cuando ya estoy enojado viene diciendome que me aprecia, un monton de cosas . pero no entiendo porque busca hacerme enojar si podria tener otro tipo de relacion conmigo, osea no entiendo que es lo que pretende


- - ^C0MB0Y^ - 04-24-2006

Bueno si, suena como raro, pero en la guerra y en el amor, todo se vale...

Si te gusta la chava, hazme caso y siguele la corriente, hazle lo mismo haber que pasa...


- - tiodisca - 04-25-2006

[quote:de89173673="^C0MB0Y^"]Bueno si, suena como raro, pero en la guerra y en el amor, todo se vale...

Si te gusta la chava, hazme caso y siguele la corriente, hazle lo mismo haber que pasa...[/quote:de89173673]
si quizas tenes razon, porque es asi conmigo nada mas pero no entiendo porque eso de molestarme para llegar ami, y no de otra forma


- - ^C0MB0Y^ - 04-25-2006

Amigo, las mujeres tienen sus mañas, trucos a la hora de conquistar a un hombre....al final nunca falllan.

PD: ellas son las que se levantan novios, no nosotros a ellas, ellas nos enamoran y nos hacen mierda, ponte pilas.


RE: una mujer extraña.. - porrilandia - 04-04-2007

las cosas como son,
la chica te tiene ganas,
y hace todo eso para
sentirse cerca de vos...
pero no te apures..
las chicas somos
medias histericas (?)
ja!
suerte,
saludos!


RE: una mujer extraña.. - Ian - 06-16-2007

Como que no le sabes mucho a estas cosas verdad??


RE: una mujer extraña.. - Ian - 06-16-2007

ES OBVIO QUE LE GUSTAS PERO ELLA NO SABE COMODEMOSTRARTE ESO QUE SIENTE Y POR ESO LO DISFRAZA DE ESA MANERA, tu deja de ser penoso y da el primer paso