:: Foros de ALIPSO.COM ::
BUSCAMOS Moderadores - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: De todo un poco (https://www.alipso.com/foros/forum-26.html)
+--- Tema: BUSCAMOS Moderadores (/thread-10898.html)

Páginas: 1 2 3

BUSCAMOS Moderadores - Admin - 06-09-2006

Los foros de Alipso.com son muy visitados, por eso estamos buscando moderadores/as que pueden "controlar" y "ser responsables" de algún foro dentro de Alipso.com

Por ejemplo alguien que puede mirar los mensajes, cambiarlos si están en un foro inadecuado, borrarlos si no son validos, ofensivos, es decir, compartir la responsabilidad del foro.

Pedimos moderadores responsables y con ganas de ayudar a los visitantes a no cometer errores.

El Foro es de todos, por eso si hay gente que pueda ayudar en la tarea de mirar todos los mensajes, cada moderador en su área, me se haría un gran favor a esta comunidad en la web.

A quien le interese puede responder en este tema indicando que foro o foros le gustaría moderar y que experiencia tiene en el tema para que lo evaluemos.

Saludos a todos,
Francisco Mosse, el administrador.

- - storen20 - 06-09-2006

Gusto en saludarte.
Me gustaría moderar

Fotos, videos, links...

Me da mucha pena ver que el foro no es
Ni la sombra de lo que era antes.
ALIPSO tenia entendido que era un foro latino
En cambio se ha llenado de post de páginas extranjeras
Si te das cuentas todas te dirigen a páginas de pago.
Ase mucho participe en el foro activamente y en aquel
Tiempo todos comentaban y participaban.
Siempre son los mismos usuarios que postean aquellas
Paginas, son para hacer publicidad obviamente.
Yo sugeriría que los sacaran.
Y dejar alipso a los latinos...
Atte.
Storen……..

- - Admin - 06-09-2006

storen20, que experiencia tenés para moderar ese foro?

Saludos!

- - storen20 - 06-09-2006

Soy administrador de
otros foros.........

- - marwak - 06-10-2006

STOREN LO UNICO QUE HACE ES PONER PUBLICIDAD DE SU FORO EL DE LAS CHICAS PERUANAS NO APORTA NADA MAS QUE PUBLICIDAD ES MAS LE TUVE QUE EDITAR VARIOS POST Y BORRAR POR QUE NO CUMPLIA CON LAS REGLAS

- - storen20 - 06-10-2006

[quote:c6f2c4ea57="Matiu23"]STOREN LO UNICO QUE HACE ES PONER PUBLICIDAD DE SU FORO EL DE LAS CHICAS PERUANAS NO APORTA NADA MAS QUE PUBLICIDAD ES MAS LE TUVE QUE EDITAR VARIOS POST Y BORRAR POR QUE NO CUMPLIA CON LAS REGLAS[/quote:c6f2c4ea57]

[color=blue:c6f2c4ea57]Por supuesto que lo asía, porque trataba de salvar a los antiguos
Miembros que están artos de ver post de páginas gringas.
Y con títulos en ingles.
Además Sr. Matiu23. Usted posteaba páginas que te llevaban
A páginas gringas de pago.
Es ese tu negocio? Te pagan alguna comisión por eso?
Nadie participa en aquellos post, no comentan. No opinan.
Y gente como tu siguen reventando el foro con temas que nadie ve.
Solo basta leer los comentarios de varios miembros en el post que puse
De “ HASTA CUANDO ? “
ALIPSO ES UN FORO LATINO Y ES UN FORO PARA COMPARTIR.
Y no para vaciar nuestras tarjetas de crédito con los enlaces……….que
Pones tu y tus compinches………….[/color:c6f2c4ea57]

- - marwak - 06-10-2006

[quote:89a2399ac5="storen20"][quote:89a2399ac5="Matiu23"]STOREN LO UNICO QUE HACE ES PONER PUBLICIDAD DE SU FORO EL DE LAS CHICAS PERUANAS NO APORTA NADA MAS QUE PUBLICIDAD ES MAS LE TUVE QUE EDITAR VARIOS POST Y BORRAR POR QUE NO CUMPLIA CON LAS REGLAS[/quote:89a2399ac5]

[color=blue:89a2399ac5]Por supuesto que lo asía, porque trataba de salvar a los antiguos
Miembros que están artos de ver post de páginas gringas.
Y con títulos en ingles.
Además Sr. Matiu23. Usted posteaba páginas que te llevaban
A páginas gringas de pago.
Es ese tu negocio? Te pagan alguna comisión por eso?
Nadie participa en aquellos post, no comentan. No opinan.
Y gente como tu siguen reventando el foro con temas que nadie ve.
Solo basta leer los comentarios de varios miembros en el post que puse
De “ HASTA CUANDO ? “
ALIPSO ES UN FORO LATINO Y ES UN FORO PARA COMPARTIR.
Y no para vaciar nuestras tarjetas de crédito con los enlaces……….que
Pones tu y tus compinches………….[/color:89a2399ac5][/quote:89a2399ac5]

jajaja no me hagas reir eso es totalmente mentira no me metas a mi con eso por que no es verdad si vas a venir a sumar y a ayudar al foro bienvenido pero si vas a venir a crear polemicas y a difamar a la gente olvidate

me interesa la propuesta - EL_POETA - 06-12-2006

bueno a mi me interesaria participar no se bien todavia de q foro creo q de lo sentimental o lo politicosocial
la experiensia q tengo es mas como moderador pero de foros de cara a cara seria esta mi primera ves en un foro por web pero me interasa q cada uno opine sobre lo q kiera y como kiera pero manteniendo una postura adecuada a lo que ALIPSO quiere darle a la gente
bueno depaso les dejo mis felicitaciones a todos por este buenisima web GRACIAS!!!!

- - gessuri - 06-12-2006

[color=blue:812397b3b5][b:812397b3b5]hola quisiera ser moderador del foro de
Fotos, videos, links...
la verdad ya tenia algo de tiempo que no entraba y ahora que regreso me he dado cuenta de que el foro esta decayendo ya no es lo mismo de cuando estaban los califas satanas, alber master,pernologo,hugov, etc. lastima que el foro de califas fue eliminado sin preguntarnos a todos los que perteneciamos al foro de califas, en ese tiempo si eran grandes post con gran material interesante pero ahora solo me encuentro con puras paginas tgp que te mandan a puros link de pago, por eso quisera ser moderador para poner mi grano de arena en este foro y no siga decayendo mas.
bueno de antemano muchas gracias por tu atencion prestada fmosse[/b:812397b3b5][/color:812397b3b5]

- - storen20 - 06-12-2006

[quote:aa74bb0e15="gessuri"][color=blue:aa74bb0e15][b:aa74bb0e15]hola quisiera ser moderador del foro de
Fotos, videos, links...
la verdad ya tenia algo de tiempo que no entraba y ahora que regreso me he dado cuenta de que el foro esta decayendo ya no es lo mismo de cuando estaban los califas satanas, alber master,pernologo,hugov, etc. lastima que el foro de califas fue eliminado sin preguntarnos a todos los que perteneciamos al foro de califas, en ese tiempo si eran grandes post con gran material interesante pero ahora solo me encuentro con puras paginas tgp que te mandan a puros link de pago, por eso quisera ser moderador para poner mi grano de arena en este foro y no siga decayendo mas.
bueno de antemano muchas gracias por tu atencion prestada fmosse[/b:aa74bb0e15][/color:aa74bb0e15][/quote:aa74bb0e15]

[size=18:aa74bb0e15][color=red:aa74bb0e15]Moderadores como Matiu23
permiten ese tipo de paginas de pago.........[/color:aa74bb0e15][/size:aa74bb0e15]