:: Foros de ALIPSO.COM ::
NEcEsItO cOnSEjoS - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Amistad y romance (https://www.alipso.com/foros/forum-5.html)
+--- Foro: Hasta 20 años (https://www.alipso.com/foros/forum-30.html)
+--- Tema: NEcEsItO cOnSEjoS (/thread-11300.html)



NEcEsItO cOnSEjoS - lokaxti - 07-27-2006

[b:5f12ff4bdd]Hola buenas tardes! Gracias x cntstar ante todo!
La verdad ahora mismo lo estoy pasando muy mal. Ciertamente me gustan dos chicos, los dos amigos míos, aunque uno más que otro. Como suele decirse: la amistad entre hombres y muejeres no existe. Pero SI QUE EXISTE. bueno, hace poco, poquisimo me entere de k le gustaba a uno de estos chicos, pero el otro no esta interesado por mi.
comence a salir con el otro, pero tengo k reconocer que no olvidaba al otro chico, ya que lo he kerido desde hace mucho tiempo. ahora no me arrepiento del tiempo que pase con mi novio, pero si me arrepiento de que en pokisimo tiempo hayamos cortado, solo por el simple hecho de k no nos entendemos y ahora k?? hemos perdido la confianza! yo kerria hablar con el pero el no kiere... k pensais k debo hacer? hay alguna forma de k el me acepte como amiga otra vez?

Muchos besos desde Toledo. Gracias. Sad [/b:5f12ff4bdd]


RE: NEcEsItO cOnSEjoS - alemar - 07-06-2008

hola nena yo te diría que dejes pasar el tiempo y que si se da cuentaque realmente vale la pena esa amistad va a volver solo por ti, y si no vuelve el se lo pierde, no vale la pena quemarse la cabeza por alguien que no nos valora. espero que te sirva nuestro consejo.
ALEMAR


RE: NEcEsItO cOnSEjoS - LISA MEDRANO - 11-01-2008

hi
sabes a mi me paso algo similar hace dos años, y la verdad hasta ahorita no me habla. pero el se lo pierde. y yo te digo no te mortifiques porque ya no quiere ser tu amigo el se lo pierde, es una lastima que no te valore como amiga, y dile que un verdadero amigo perdona tus herrores y q el no te quiere hablar,


RE: NEcEsItO cOnSEjoS - LISA MEDRANO - 11-01-2008

hi
sabes a mi me paso algo similar hace dos años, y la verdad hasta ahorita no me habla. pero el se lo pierde. y yo te digo no te mortifiques porque ya no quiere ser tu amigo el se lo pierde, es una lastima que no te valore como amiga, y dile que un verdadero amigo perdona tus herrores, te escuchan, ayudan y perdonan y sobre todo estan en las buenas y en las malas y si el no te demostro eso entonces no vale la pena que le ruegues. No es n buen amigo


RE: NEcEsItO cOnSEjoS - mel - 03-21-2009

hola...
mira yo pase por algo asi...pero despues el chabon me volvio hablar como si no huviese pasado nada.. pero la cosa es como qdas vs despues de todo!! entendes..

bueno nose.. vs fijat lo q te va hacer bien...


RE: NEcEsItO cOnSEjoS - ivonzhitah - 11-02-2010

ai necesiito vn knsejotote
po0es veran e terminado ase pokos dias kn mi enamorado
i me siiento bastante triste
peo ai una ko0sa k pasa sv mejor amiko0 siiempre a estado ami lado0
apoyandome siiempre aii
dando po0rraz p too i nose me konfvndo
me simpatisa i azv nose k acer
aier fvimos a bailar i sallimos agarrados de la mano
i nose
too el kamino asii peo0 el es el mejor amiko de mi
ex enamorado i iop kiiero regresar kn mi ex peo0
el
nose
miiren devera necesiito vn knsejo k ago0??
tengo
17 año0s
ayvdenme!!!



RE: NEcEsItO cOnSEjoS - duff1 - 11-05-2010

Tranquila, son cosas que suceden, la amistad es algo valiosa inclusive mas que un romance, tal vez estas encaprichada por el otro por que no lo puedes tener, dale tiempo y veras que todo se arreglará. suerte


RE: NEcEsItO cOnSEjoS - Borja - 01-27-2011

hola pasa del niño que no te hace caso..porque el otro si estuvo contigo todavia te tiene que querer.. si no quiere ablar contigo haz lo imposible para llamar su atención. Un beso =D