![]() |
|||||
|
como poner un video en my space - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: Informatica (https://www.alipso.com/foros/forum-2.html) +--- Foro: Diseño de paginas web (https://www.alipso.com/foros/forum-16.html) +--- Tema: como poner un video en my space (/thread-14676.html) |
|||||
como poner un video en my space - Ian - 06-16-2007 Hola a todos, espero que esto este dentro de las reglas del foro El caso es que hize my space de hotmail y quiero poner un video que se abra cuando entren ahy, y pues como sabran para poder ponerlo te pide la direccion de la pagina donde esta alojado el video y yo no he podido hacerlo, puse la direccion de la pagina de you tube pero no abre el video y yo veo que en los spaces de otras personas si hay videos de esa pagina Alguien me podria decir como hacer para poner ese video?? se los agradeceria mucho... RE: como poner un video en my space - ChIpOsSsS02 - 06-27-2007 checa en you tube en un rectangulo al lado izquierdo superior te da los datos basicos del video en la parte baja de ese recuadro te da una direccion esa es la que deves de poner para que aparesca como deseas. RE: como poner un video en my space - Ian - 06-28-2007 Pues diran que soy un bruto pero no encontre ese rectangulo, solo vi lo de hacer el video mas chico o de toda la pantalla, soy medio malo para estas cosas solo tenganme un poquito de pasiencia
RE: como poner un video en my space - ChIpOsSsS02 - 06-28-2007 no os preocupeis va te la pongo un poco mas facil chaca la imagen de abajo
3ª este recuadro es para el codigo html para insertarlo en varios foros aue acepten este lenguage espero esto te ayude para tu myspace lla echo me pasas la direccion para ver que tal os a kedao RE: como poner un video en my space - Ian - 07-01-2007 ok gracias ![]() No pude ChIpOsSsS, hice lo que me dijiste y guarde los cambios, y ya cuando vi la pagina como habia quedado en el reproductor dice "conectando con el medio" despues de cargar por un rato ya dice listo pero no aparece nada y le doy en el boton de play y pasa lo mismo, probe con varios videos para ver si era por eso pero salio lo mismo ya no se que pueda ser ![]() Aunque de todas formas te agradezco que te tomes tu tiempo para ayudarme ![]() aca esta la pagina para que la veas de tyodas formas ![]()
otra cosa, respondi este mensaje dos veces y no aparecio en el foro por eso tube que meter la respuesta en este mensaje que habia mandado anteriormente RE: como poner un video en my space - Ian - 07-01-2007 Ya no se que hacer, puse la direccion e hize la prueba y ya se puso a cargarlo y despues me sale con que ya esta listo pero no se reproduce nada despues la di play y paso lo mismo   y probe con otros videos para ver si era eso y me salio lo mismo de todas formas se agradece la ayuda que aqui me dan ![]() de todas formas les dejo la pagina para que vean lo del video como no aparece y de paso le echan un ojito
RE: como poner un video en my space - Ian - 07-01-2007 No pude ChIpOsSsS, hice lo que me dijiste y guarde los cambios, y ya cuando vi la pagina como habia quedado en el reproductor dice "conectando con el medio" despues de cargar por un rato ya dice listo pero no aparece nada y le doy en el boton de play y pasa lo mismo, probe con varios videos para ver si era por eso pero salio lo mismo ya no se que pueda ser ![]() Aunque de todas formas te agradezco que te tomes tu tiempo para ayudarme ![]() aca esta la pagina para que la veas de tyodas formas ![]()
RE: como poner un video en my space - Ian - 07-01-2007 Sorry escribi respuestas de mas por que no veia mi respuesta por mas que lo intentaba, no entiendo este nuevo foro
|