:: Foros de ALIPSO.COM ::
alumnos uba XXI 2008 - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: CBC (https://www.alipso.com/foros/forum-14.html)
+--- Tema: alumnos uba XXI 2008 (/thread-15788.html)

Páginas: 1 2 3 4


alumnos uba XXI 2008 - nOeLiTa - 03-20-2008

holaaa!! este año empiezo!!!! Tongue al fin..... me imagino que hay muchos en la misma situacion y se me ocurrió que nos podriamos encontrar en este espacio para intercambiar dudas y demas inquietudes....
mi mail es noelia_1701@hotmail.com


RE: alumnos uba XXI 2008 - estefania 34 - 03-23-2008

olaa noe! yo tmb empiezo ste año y la verdad q stoy re nerviosa xq no ntiendo nada! q carrera vas a seguir?...mi msn es tefy_sinrestricciones@hotmail.com
bye! espero tu mail!


RE: alumnos uba XXI 2008 - Darien - 03-31-2008

buenasss .. bueno busque en google y me salto este foro y las encontre a uds Tongue ... yo tmb me inscribi en uba XXI aunque para serles franco toy medio perdido con esto .. por ahora leo el material ese, pero ahora me doy cuenta que tengo que comprar las guias y asi .. las voy a agregar al msn Smile mi mail es darienking @ hotm.....

me anote en IPC, ICSE, y sociologia
vamo a ver que sale!!!Smile


RE: alumnos uba XXI 2008 - marbaez - 03-31-2008

nesecito info sobre clases virtuales de IPC!!!

cHICAS, DEJO MI MAIL!!!

MAR_BAEZ@YAHOO.COM.AR


GRACIAS Y SUERTE


RE: alumnos uba XXI 2008 - mariaelenam3 - 03-31-2008

hola chicas no tengan miedo de las materias de ipc y icse segun las tutorias que vayan y el profesor que les tocan esta buena yo curse 4 materias por uba 21 y me fueron bastante bien
si pueden vayan a las tutorias de ipc del profesor Di Bella que son magistrales y la de ICSE a las de Fernando creo que esta lios sabados que estan buenas.
Alguien curso la materia Derecho en el CBC de montes de oca y tienen los libros para vender por favor se los compro .
un beso a todos


RE: alumnos uba XXI 2008 - evelinnak - 04-01-2008

Hola me llamo Evelin y tambien me inscribir en uba21...me anotepara sociedad y estado, pensamient y quimica. Voy a seguir lic en obstetricia...Dejo mi mail...evelinnak@hotmail.com....estaria bueno reunirnos para estudiar (si se puede) porq yo tengo 27 años y hace rato q deje el colegio, por eso lo de reunirse ejjee....


RE: alumnos uba XXI 2008 - Darien - 04-02-2008

che no me digan chica :'( soy varon sniff tengo 21 xD

suerte pa todas/os


RE: alumnos uba XXI 2008 - Tamarita - 04-06-2008

holaaa chicossss, yo curse el año pasado icse, i la aprobe. este año como ya entre al cbc me anotee para pensamieento, tengo miedo, i MIL dudas. :S


RE: alumnos uba XXI 2008 - saul - 04-15-2008

hola chicas/os yo tmb me anote en uba21 Smile este año y estoy re perdido apenas empese se me rompio la pc y quede re colgado del tema ensima repasando un poco me di cta q tngo q comprar las guias un bajon!!, y sobre todo q  los parciales empiezan ahora en mayo para el ipc el 3/5 y para el icse 10/5.. si estan avanzados en el tema si me pueden dar un par deconsejos a aca les dejo mi email chozz666@hotmail.com..saludos y suerte para todos Smile



RE: alumnos uba XXI 2008 - Niches - 04-17-2008

Hola! mi nombre es denise!, me anote para psicologia!, si alguien se anoto y quiere intercambiar dudas o juntarse a estudiar bienvenido sea!, soy de zona norte!