:: Foros de ALIPSO.COM ::
Sabes reconocer las Estafas? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: Ciencias Sociales y Economia (https://www.alipso.com/foros/forum-8.html)
+--- Tema: Sabes reconocer las Estafas? (/thread-16598.html)



Sabes reconocer las Estafas? - adarting - 08-22-2008

Hay que tener cuidado con esto, son muchas las empresas que se ofrecen a “administrar” su dinero pero hay una gran diferencia entre lasque realmente administran y las que utilizan esquemas Ponzi piramidales.

Para mi es muy facil identificarlas:
Si una empresa le pide que le envie el dinero directamente a ella con la promesa de pagarle jugosos rendimientos sera mejor que desconfie porque el FOREX no funciona asi.

En cambio si una empresa le pide como requisito que usted abra una cuenta de broker a su nombre para podersela operar entonces esta ante un operador serio, porque?
Porque de esta forma no hay manera de que se desaparezca su dinero porque una cuenta de broker es como una cuenta de Banco.... usted es el unico que tiene acceso a ella.

Hay un operador muy bueno que opera cuentas en FOREX en español, se llama IFC Traders ya tiene casi 2 años en el mercado y conmigo la experiencia ha sido buena, consigue muy buenas rentabilidades y tienen sistemas automáticos que te hacen ganar casi todos los meses, si te interesa el FOREX, yo te recomiendo esta:
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Chauu


Eso solo depende de las manos en las q pongas tu dinero - economistaforex - 08-28-2008

Eso solo depende de las manos en las q pongas tu dinero, intenet esta lleno de sitios que ofrecen oportunidades en el forex con rentabilidades alucinantes e increíbles, lo cierto es que ninguna empresa te tiene porque pedir que les envies tu dinero a cambio de altas rentabilidades, esto en el 99% de los casos es una estafa.

Con el Verdadero FOREX el que se a usado toda la vida desde los 70’s se hace desde una cuenta de broker a tu nombre asi que ya lo sabes, si alguien te pide q les envies tu dinero tienes que desconfiar, hay operadores muy buenos que gestionan tu dinero con buenas rentabilidades y que hablan español, a mi me ha ido muy bien con los de:
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
esta gente es realmente buena, desde que estoy con ellos he recuperado cerca de la mitad de mi dinero, cuando llegue al 100% dejare los intereses y me ire de viaje con mi familia al Caribe, esta gente es muy muy buena, si te interesa todo esto del forex te recomiendo pasarte por alli:
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

byee


Administración de cuenta: - tradersforex - 09-20-2008

En IFX Global sabemos que la mejor forma de ganar al mercado no es sólo con una buena estrategia de compra y venta, sino con una gran estrategia de Money Management. Gracias a la gestión del dinero, se pueden conseguir altísimos rendimientos así como reducir considerablemente la exposición a las pérdidas. Entre las estrategias utilizadas están los trailing stops, la piramidación de beneficios protegida con stop loss, y los ratios de exposión de riesgo.
Los rendimientos de las cuentas administradas son del 3-17% rentabilidad mensual segun la gestión.
Tenemos 3 tipos de cuentas Administradas, la cuenta 3% mensual, 7 % mensual y 17% mensual.
Pero si lo desea, puede aumentar sus rendimientos hasta el 50% mensual o más con Administración Alta Especulación, si desea aplicar mayor riesgo.
Usted tendrá acceso a su cuenta y podrá ver en todo momento las posiciones y valor liquidativo, 24 horas al día.
Los costes de la gestión pueden ser de 3 $ por cada 10.000 USD operados.
• Para las cuentas con un capital entre 50.000$ y 100.000$ les podemos ofrecer una comisión de 3$ por lote de 10.000$ o el 45% de los beneficios.
• Para las cuentas con un capital entre 100.000$ y 300.000$ les podemos ofrecer una comisión de 2$ por lote de 10.000$ o el 40% de los beneficios.
• Para las cuentas con un capital entre 300.000$ y 500.000$ les podemos ofrecer una comision de 1$ por lote de 10.000$ o el 30% de los beneficios.
• Para las cuentas con un capital superior a 500.000$ les podemos ofrecer una comisión de 1$ por lote de 10.000$ o el 20% de los beneficios.
• Para cuentas superiores a 5.000.000$ consúltenos y negociaremos.
Ésta gestión es de riesgo bajo en las posiciones iniciales, recomendamos un capital de 10.000 dólares, aunque puede empezar con el mínimo que es 5000$l.
Si deseas mas información
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.



Se obtiene buenos resultados con IFXGlobal.com - tradersforex - 09-20-2008

IFX Global opera bajo la premisa que el cliente invierte para obtener resultados y estos resultados se deben mostrar mes a mes, pero en sí, el diferenciador de IFX Global esta en el esquema de comisiones, que en comparación a otros administradores, IFX Global busca en primera instancia los resultados de los inversionistas y en segundo y por ende los suyos, además comprobará que la media de resultados está al nivel de otros administradores o por encima de ellos, cobrando un 50% menos de comisión que ellos.

Además somos los únicos con los que podrá negociar comisiones si tiene una cuenta superior a los 150.000 USD


Tienen buena estrategia - tradersforex - 09-20-2008

Ellos disponen de una estrategia de trading que opera en varios pares de divisas, ofrecen 3 "lotes" diferentes para que usted pueda controlar su riesgo en todo momento, pudiendo aumentarlo o disminuirlo siempre que quiera. Es una gran forma de hacer una altísima rentabilidad si sabe gestionar bien su riesgo, nuestra estrategia hace las mismas operaciones para todos los clientes por lo que la diferencia entre ganar y ganar mucho, depende de usted y de su propia gestión.


RE: Sabes reconocer las Estafas? - tradersforex - 09-20-2008

El gran mercado de intercambio de divisas es un ambiente que puede dar enormes ganancias de un momento a otro como también puede hacerte perder todo en un instante pero como sabemos a veces para ganares necesario arriesgar un poco, en mi caso les podría decir que opte por antes de ingresar a invertir y dar mi dinero a extraños informarme bien aunque como experiencia particular en un principio fui estafado pero me sirvió de lección para no confiar en cualquiera que me dijera te daré ganancias con poco dinero sino ver todo lo que esta mas allá de una propaganda así fue como conocí a ifx global un trader que te dice la verdad desde el primer momento y te engaña diciendo que nunca perderás tu dinero cuando cualquiera que interactúa en este mercado sabe que el riesgo es latente, ellos se comprometen a salvaguardar los recursos asignados para invertirse en el mercado de divisas, a asesorar, administrar y operar de la manera más eficiente acorde a los análisis y experiencia previa en el mercado de divisas además en ningún momento garantiza o promete algún tipo de ganancia o utilidad, y esto es real porque en un mercado tan cambiante de la noche a la mañana puedes volverte millonario, mi consejo sería que seas como yo empieza con una inversión ni muy grande ni muy pequeña de esta manera salvaguardas tu capital y vez crecer tu dinero de manera segura y claro contando con ifx global como tu trader.


Llevo 11 meses con tecnoforex.com - estebanfx - 09-25-2008

Llevo 11 meses con tecnoforex.com y no he tenido problema alguno:
A mi me gusta la sinceridad y la verdad al principio desconfiaba de un Producto Multi Nivel pero con estas características me hacen sentir seguro:
1. Rentabilidades de 5 a 33% mensual
2. 10 niveles de referidos
3. Ganancias del 0.5% hasta el 1% mensuales de los depósitos de toda su Red
4. Tarjeta de débito para retirar al instante las ganancias así como el capital inicial
5. Transparencia total en las operaciones, ¡¡Daremos Acceso público a nuestra plataforma de trading para que vean todo lo que ocurre!! Esto quiere decir que todo el mundo podra ver las operaciones del fondo, retiros de dinero, ingresos de dinero, trasparencia 100%.
6. Inversiones en Forex, CFDs, índices, Metales, Petróleo y Futuros
7. Premios, Regalos y Viajes
8. Ingresos de dinero a través de Transferencias Bancarias, Tarjeta de débito-crédito (PayPal, etc...) Cheques, Brokers, Monedas Online…
9. Como debes comprender y aunque no te guste leerlo, las rentabilidades no pueden garantizarse de ningún modo al tratarse de un mercado de Renta Variable, además, como ofrecemos un Forex Real, no podemos ocultar nuestras operaciones ni hacer como hace la competencia, eso de “todas las semanas ganamos”, ya avisamos que es imposible ganar todos los días, pero sí podemos tener un gran éxito en las operaciones de manera constante y mantenida en el tiempo. Debes recordar que como toda inversión en Bolsa, existirán operaciones de ganancias y operaciones de pérdida, serás testigo de esas operaciones y podrás comprobar en directo si las rentabilidades que se dicen ganar, se ganan de verdad.
10. No te podemos ofrecer algo más rentable, algo mejor y algo más transparente. Es por ello que esperamos que te guste lo que hemos organizado para ti, que comprendas las claras diferencias entre nuestra empresa TecnoForex y las demás, y que entiendas que nuestro objetivo, es hacerlo lo mejor posible, para que juntos ganemos mucho dinero.

Pueden verlo si quieren en:
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.



Sólo el aceptar conscientemente que la suma a invertir es un riesgo de pérdida - estebanfx - 09-25-2008

Sólo el aceptar conscientemente que la suma a invertir es un riesgo de pérdida, es también aceptar la oportunidad de obtener ganancias.
Como en toda inversión, la rentabilidad dependerá de varios factores, las ganancias y/o las pérdidas de estas inversiones se relacionan con diferentes factores de la evolución del mercado Forex y del sistema TecnoForex. Recuerde que a mayor rentabilidad espere de su inversión, mayores apalancamientos debemos aplicar.

Por estos motivos:
NO SE PUEDE GARANTIZAR UNA RENTABILIDAD MENSUAL FIJA
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.