:: Foros de ALIPSO.COM ::
existe algun metodo para agrandar el pene?? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: existe algun metodo para agrandar el pene?? (/thread-16900.html)

Páginas: 1 2


existe algun metodo para agrandar el pene?? - turkp - 10-08-2008

buenas, soy nuevo, nose si esta bien ponerlo aca, es que no encontre el foro sexualidad nisiquieraSad

espero q no se burlen y pasarla bien

la pregunta es sencilla, es posible agrandar de 1 o 2 cm el tamaño??? el grosor no me molesta, segun me medi con la regla jeje quisiera saber eso y porsupuesto, ustedes que son inteligentes, la alimentacion influye en el crecimiento peneano? seria bueno aconsejar que tipo de frutas y/o alimentos ayuden a fortalecer ese sector, desde ya muchicimas grax y si esta mal puesto en el foro pido que algun moderador lo coloque donde corresponde y por favor, me avise notifique en donde esta puesto, gracias muchachos!!!Smile

p-d ahoar lo posteo en el foro que ya encontre, gracias


RE: existe algun metodo para agrandar el pene?? - admac77 - 01-28-2009

Debes comer mucha banana (platano) y frotarte ruda macho en el miembro al menos dos veces al dia.
Las frutas secas (nueces, almendras, avellanas, etc) ayudaran a tu ereccion y los lacteos haran que produzcas mas semen.
Ten cuidado que puede crecer demasiado y no hay donde quepa despues.


RE: existe algun metodo para agrandar el pene?? - turkp - 01-28-2009

gracias amigo, y consumir cada cuantos dias las bananas???


puedo consumir leche entera en mi caso no me afecta en nada no? cafe con leche o tiene que ser si o si leche con azucar preferentemente??? comentame porque cuando consumia almendras sentia mucho calor y ganas de masturbarme pero ahora estoy haciendo experimento en no tocarme ni masturbarme porque de ese modo aumentan mis ganas y siento que me siento literalmente con mas energia, y si le sumo los alimentos que me decis estoy listo, ahora queda pendiente el tema de los masajes esos que debo hacer comentameSmile


RE: existe algun metodo para agrandar el pene?? - pijocho - 05-10-2009

pero claro que existe la forma de agrandarlo, yo agrande el pene 4 cm, hecha un vistazo a este sitio


RE: existe algun metodo para agrandar el pene?? - turkp - 05-10-2009

si amigo, pero esa pagina es de pago y no tengo dinero ni targeta de credito ni nada, busco algo sencillo y efectivo, enotnces, aparte de consumir almendras, bananas, que mas podes aportar para aumentar ( tengo 15 cm x4, dependiendo de la exitacion, mi idea es aumentar 2 cm mas, es posible??? tengo 24 años y bueno, me vivo tocando por que estoy exitado pero bueno, aveces noto que si no me masturbo en 2 dias y al consumir almendras, unas 20 por dia, noto que me caliento mas y aumento la fuerza de mi pene, eso noto yo, bueno necesito consejos amigo mio y bueno, no quiero tener ideas tontas en la cabeza a la hora de estar con una mujer se entiende' necesito seguridad y no hacerme la cabeza sin sentido, por eso te consulto y agradeceria un par de consejos mas,


gracias de ante mano che


RE: existe algun metodo para agrandar el pene?? - turkp - 05-15-2009

bueno alguein puede aportar por favor? sino muevanlo a su secion correspondiente por favor, asi me entero y recibo una mano, gracias che


RE: existe algun metodo para agrandar el pene?? - turkp - 06-15-2009

que mas recomendaciones por favor?


RE: existe algun metodo para agrandar el pene?? - slower - 02-22-2010

admac77 escribió:Debes comer mucha banana (platano) y frotarte ruda macho en el miembro al menos dos veces al dia.
Las frutas secas (nueces, almendras, avellanas, etc) ayudaran a tu ereccion y los lacteos haran que produzcas mas semen.
Ten cuidado que puede crecer demasiado y no hay donde quepa despues.

oie bxeno amigo espero q me pxedas ayxdar necesito saber algo para agrandar mi pene como dices platanos cosas eso en cxanto tiempo se logra ?


RE: existe algun metodo para agrandar el pene?? - rdj - 03-10-2010

tengo 14 años y mi pene mide tan solo 7cm y 3 de grosor pienso que es extremadamente pequeño por eso lo quiero agrandar!! como lo hago? necesito ayuda...


RE: existe algun metodo para agrandar el pene?? - sonrrix12 - 08-31-2010

ayudaaaaa!! tengo 15 años y mi pene mide 14 Cm y de ancho mide 3 como lo ago creser mas de las dos formas
porfavor nesesito ayuda (: ok