:: Foros de ALIPSO.COM ::
ENCUESTAS PAGAS BUENOS AIRES - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: Ciencias Exactas e Ingenieria (https://www.alipso.com/foros/forum-13.html)
+--- Tema: ENCUESTAS PAGAS BUENOS AIRES (/thread-17061.html)



ENCUESTAS PAGAS BUENOS AIRES - research - 10-18-2008

Trabajamos para empresas que realizan estudios de mercado.
Estos estudios consisten en reuniones donde se chequean las preferencias y opiniones de los potenciales consumidores de nuevos productos.
Por ejemplo, podés ser invitado/a a opinar sobre determinado auto, sobre limpiapisos o gelatinas.
Siempre son retribuídos en el momento, generalmente en efectivo.
Siempre se te aclarará antes de que concurras la duración y el importe de la retribución.
No vas a tener sorpresas, no te van a pedir tu tarjeta de crédito ni te van a querer vender nada, solamente tenés que concurrir con dni para verificar que la persona que concurre es la que fué citada.
Opinás, tomás un café y cobrás.
Es simple y no hay letra chica.
Escribinos un mail o conectate al msn: research@live.com.ar y si das el perfil de alguna encuesta vigente y te interesa, te completamos la ficha. Si sos seleccionado, la empresa directamente se comunica con vos.
No es un ingreso fijo, pero sirve para incrementar tus ingresos y distraerte.
Cualquier duda, llamá o escribinos.
Acá va una lista de preguntas frecuentes para los que quieran saber un poco +. Gracias !!!!!


DONDE Y CUANDO SE REALIZAN LAS ENCUESTAS ?
Generalmente son en las oficinas de la Consultora, en Capital Federal . Algunas veces (las menos) son domiciliarias en la casa/trabajo del entrevistado. Siempre son de Lunes a Viernes, por lo general en horario de 9 a 18 hs, con algunas excepciones.
Rara vez las reclutadoras sabemos el día y los horarios exactos, ya que eso depende de cómo la Consultora decida armar los grupos, en general el día y la hora de la entrevista no son “negociables”.

SI PIDEN COMO REQUISITO TITULO UNIVERSITARIO, TERCIARIO, ESTUDIANTES, ETC. DEBO LLEVAR ALGUNA DOCUMENTACION?
Si, los estudios que declarás deben ser  verificables.

COMO Y CUANDO PAGAN LA RETRIBUCION?
Cuando termina la entrevista o el estudio. Nunca te van a hacer volver para entregarte la retribución. Generalmente es en efectivo, si es con  productos u órdenes de compra SIEMPRE te avisan antes de que te anotes. Generalmente varían entre $ 60 y $ 200.- dependiendo e la duración y los requisitos sollicitados.

SI LLENO LA FICHA DE UNA ENCUESTA SIGNIFICA QUE VOY A PARTICIPAR?
Lamentablemente no es seguro !  Nosotros enviamos todas las fichas, la Consultora selecciona las que mejor se adaptan al perfil que necesitan y de acuerdo a ese criterio, realizan las invitaciones. Es algo totalmente externo al trabajo nuestro como reclutadores.

LAS CONDICIONES SON EXCLUYENTES ?
Siempre.
Si pedimos 25 años no es “dentro de 3 meses cumplo 25” es 25 hoy.

COMO ME ENTERO DE LAS ENCUESTAS VIGENTES ?

1.       Tenemos un blog
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
  donde publicamos las encuestas a medida que van saliendo y avisando cuando se completan.  
2.       Fijarse en el Nick del MSN del usuario research@live.com.ar  donde si bien no están todas están las mas urgentes.
3.       Enviando un mail colocando: nombre completo, dni, estudios, hijos y edades y teléfonos de contacto.  Por una cuestión económica tratamos de no hacer llamados a celulares, salvo urgencias.

QUE SIGNIFICA CUANDO DICEN “HAY BASE DE DATOS” ?
Que si te preguntamos a cuántas encuestas fuiste este año y dónde  y mentís, trabajamos todos inútilmente porque las empresas chequean  siempre estos datos y no  hay manera de zafar.

SON PARA UN PERFIL DE GENTE UNICAMENTE ?
No. Hay encuestas para bebes hasta adultos mayores. Si bien por cuestiones obvias, los más solicitados son los perfiles laboralmente activos, hay para todas las edades y niveles socioeconómicos.Se necesitan mucho estudiantes o graduados.

SI ALGUNA ENCUESTA ME INTERESA ME PUEDEN ENVIAR LA FICHA POR MAIL Y YO LA COMPLETO?
Nunca. La ficha contiene datos exclusivos de la empresa y su envío está prohibido además de ser poco ético.

Otras aclaraciones
No nos envíen CV y mucho menos fotos pesadísimas.

Es un mail de trabajo, no nos envíen cadenas o invitaciones a ganarnos una Pc  gratis.

Cuando estemos en el MSN no nos llenemos de zumbidos, respondemos a todos.

Gracias x estar ahí ! Sabemos que es frustrante llamar 20 veces y que siempre esté ocupado y a veces encima después no quedar, pero son las reglas del juego. Estar de este lado tampoco es fácil. GRACIAS OTRA VEZ POR SU PACIENCIA. Smile


RE: ENCUESTAS PAGAS BUENOS AIRES - monica patricia - 01-14-2009

quisiera conectarme con ustedes estoy interesada en el empleo por fabor comunicate via mail o al 42908714


RE: ENCUESTAS PAGAS BUENOS AIRES - Ana María Manzetti - 05-07-2009

Me interesa anotarme para realizar encuestas pagas, Mi nombre es Ana, tengo 40 años una hija de 6 años, vivo en capital . Gracias


RE: ENCUESTAS PAGAS BUENOS AIRES - cris1961 - 05-09-2009

Me gustaria  que me tengan en cuenta para las encuestas . no tengo problemas de horario .tengo 47 años . estudios secuendarios completos. cursos varios. actualmente computacion gracias besossss[attachment=124]


RE: ENCUESTAS PAGAS BUENOS AIRES - cris1961 - 05-09-2009

les dejo mi tel cel 1169508777 o tel linea 4 762 6602 vivo en v.LOPEZ


RE: ENCUESTAS PAGAS BUENOS AIRES - aredgon - 03-31-2010

/Hola mi nombre es ariel les dejo mi celular 155-769-4563 o el de casa 4714-8384 quiero participar en las encuestas; llamenme. muchas gracias


gane 18 usd hasta 250dolares por email procesado diariamente - galo789 - 04-10-2010

Aprenda a procesar emails
y gane $18.00 usd. por cada email que procese

Desde AHORA usted va a tener la seguridad de ganar dinero en Internet procesando emails. Si
usted sabe enviar correos electrónicos a traves de su cuenta de correo habitual, va a poder
entonces realizar su trabajo. Es fácil, comodo (desde su casa y desde su computadora personal
conectada a Internet) y muy rentable saber procesar emails y se le pagara por ello.
Usted ganara $18.00 por cada email que usted procese y recibira su pago dentro de 12 horas.
¡Si, en solo 12 horas!

Mediante un sencillo sistema que nosotros le enseñaremos podrá comenzar a procesar emails
y dentro del horario que mas le convenga. Usted no debe preocuparse por nada, tan solo
seguir nuestra guía y esperar que cada email se haya procesado
¡Comience a procesar emails desde hoy mismo! Contáctenos directamente, solicite mayor
información y podrá empezar de inmediato a ganar dinero.

Nombre : galo

Email : galo_2012@hotmail.com


RE: ENCUESTAS PAGAS BUENOS AIRES - silaunew - 02-07-2011

estoy interesada en participar en este tipo de encuestas.Tengo 53 años, universitaria graduada , 4 hijos, uno menor de 18 años(mujer) y tres mayores de 18 universitarios en curso
Gracias
silvia


RE: ENCUESTAS PAGAS BUENOS AIRES - Romina1131 - 03-25-2015

hola me interesaria en participar en las encuestas pagas. Tengo 38 años soltera sin hijos abogada, gracias


RE: ENCUESTAS PAGAS BUENOS AIRES - Pietro166 - 03-27-2015

Me interesa anotarme para realizar encuestas pagas,me llamo Pietro.Añadirme.