:: Foros de ALIPSO.COM ::
COMO RECONQUISTAR A MI EX - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Amistad y romance (https://www.alipso.com/foros/forum-5.html)
+--- Foro: De 21 a 30 años (https://www.alipso.com/foros/forum-31.html)
+--- Tema: COMO RECONQUISTAR A MI EX (/thread-17211.html)

COMO RECONQUISTAR A MI EX - farby007 - 10-28-2008

bueno lo que paso es que hace 2 años conoci a una chica bien linda
ella practicamente la notaba inalcansable porque es un poco coqueta pero siempre dando su lugar bueno pes fuimos amigos y asi poco a poco nos empezamos a gustar hasta que pàso 1 años y empezamos como enamorados
en nuestra relacion lo que nos mando a la ruina fue que no teniamos tiempo suficiente , y tambien creo que ella tiene miedo enamorarse al 100% porque su ex pasado la trato mal le engaño y creo que es algo psicologico y tiene miedo enamorarse completamente, bueno luego de 2 meses terminamos pero hace 2 semanas ella me invito a su cumpleaños de su mama y ese dia se quedo en mi casa toda la noche no hicimos nada malo solo hablabamos y bueno un par de abrazos y un par de besos pero esos de novelas
ahora nos abrazamos nos agarrmaos de la mano
pero todavia no hermos quedado en estar legalmente como enamorados
bueno lo que no encuentro es la forma de llegar a una chica que demuestra sus sentiemintos sin hacer notar es acuario
como hago para que se enamore completamente y pierda ese miedo que me siento incapaz de afrontarlo

gracias

RE: COMO RECONQUISTAR A MI EX - lucas96top - 02-07-2009

be ala casa de3 tu ex dile qe notienes donde qedarte dile si te puedes qedarte y si te dice qe si ablamos si eres mujer ba aser mas facil si no no

RE: COMO RECONQUISTAR A MI EX - xuanish87 - 09-04-2009

Mucho ánimo! Tienes que entender que el amor es así de caprichoso y no siempre las cosas se amoldan a lo que queremos, lo importante es que no sufras demasiado y que sigas hacia delante, si esta relación no da frutos, otras vendrán....no crees?

RE: COMO RECONQUISTAR A MI EX - breisha - 12-26-2009

llamalo buscalo y siempre te tendra en su mente pero solo por tres dias

consejos para conquistar ....A UNA MUJER, estan de acuerdo o no - vanessita - 02-26-2010

Bueno comprendo que en este momento debes sentirte desesperado por la situacion en la que te encunetras.
Te comento que al igual que ustedes las mujeres somos muy especiales y un tanto complicadas para el amor.
Lei que iniciaste una relación pero que al final no funciono porq ella tiene miedo de enamorarse al 100% por anteriores experiencias pasadas q tuvo con su ex enamorado, bueno la comprendo porque también pase por eso pero me volvi a enamorar.........., asi que te doy un consejo, las mujeres necesitamos sentirnos seguras de ustedes para poder confiar plenamente, necesitamos mucho amor, ser importantes, admiradas, queridas, que esten pendientes de nosotras y que nos den nuestro lugar, en este punto todas deben estar de acuerdo.
si de verdad la quieres como lo noto y deseas que ella pueda enamorarse de ti pues entonces comienza a trabajar en eso, nosotras somos muy vulnerables a todo tipo de detalles, un mensajito en la mañana al levantarte y desearle q tenga un bonito dia o una llamada de un minuto q le exprese q despertaste pensando en ella ayudara mucho por mas insignificante que sea te lo aseguro.
Espero que te sirvan estos consejos y recuerda que UN DIA MAS DE VIDA, ES UNA NUEVA OPOTUNIDAD DE MEJORAR LO QUE AYER NO HICIMOS TAN BIEN !!!!!![/php][/code][/quote][/font]

RE: COMO RECONQUISTAR A MI EX - roberto.vacalvo - 08-20-2011

Es un tema muy complicado, pero hay unos buenos consejos si buscas por reconquistar ex en Google