:: Foros de ALIPSO.COM ::
Enamorada de un profesor...=S - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Amistad y romance (https://www.alipso.com/foros/forum-5.html)
+--- Foro: Hasta 20 años (https://www.alipso.com/foros/forum-30.html)
+--- Tema: Enamorada de un profesor...=S (/thread-17794.html)

Enamorada de un profesor...=S - capri14 - 11-30-2008

Holaa! Este año llegó a mi instituto un profesor nuevo de educacion fisica..rubio..cnn ojazos.. a mii mee impresionoo desde el primer momento.. cada vez me gusto mas verlo,y fue a mas a mas.. y resulta que yo soy una gran amante de los deportes..y lo practico.. y una profesora mia que es una amiga mas para mi me lo presento un dia.. y es encantadoor.. y entrenabaa en el mismo sitio que yo solo que otro deporte..y esaa mismaa semanaa me lo encontre.. pero lo mas fuertee es que alli habia niñas de mi instituto echandolee unos piropos de escandalo.. y luego se paro a hablar conmigo.. pero me tenia que ir, y desde ahii me encanta.. pero nose que hacer.. porque yo se que estoi enamorada de el, y a mi me habla como mas normal, mas serio,como que puede encajar una conversacion, pero a mi todavia no me da clase.. y estoi deseando que lleguen siempre los cambios de clase para mirar por la ventana y verle..

Por favoor! aconsejadmee oos loo ruegoo.. mandadmee un mensajee privadoo o algoo .. os lo agradeceree!

besoooss!!

RE: Enamorada de un profesor...=S - katiuska - 12-29-2008

mira no te dejes influir por nada yo estube con profesor de educacion fisica saliendo... y lo nuestro salio mal por cosas agenas... yo era menor q el.. el buscaba una cosa y yo otra... el buscaba algo serio y yo a los 2 años me di cuenta k estaba perdiendo los mejores años de mi vida y q no me merecia la pena...hablale....q no te de miedo a decir lo que sientes pero a el

RE: Enamorada de un profesor...=S - ??? - 02-21-2009

Creo que a mi me paso lo mismo...

RE: Enamorada de un profesor...=S - robertkras - 01-05-2010

yo tenía una amiga que se queria
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
a un profesor y no le salió nada bien, la expulsaron del instituto, andate con ojo...

RE: Enamorada de un profesor...=S - Carola95 - 04-08-2010

Hola!!
Realmente yo tambien estoy viviendo ese hermoso sentimiento, es mi profesor de ingles me gusta muchisiimo... el tiene 33 años y yo tengo 13 para 14... yo entiendo que es un sentimiento muy hermoso y que hay muchas preguntas que realmente quisieras que alguiien te responda como si se lo digo que pensara de mi? o que me dira? cambiara su forma de ser conmiigo?

Pues les Voy a contar mi historia entre hace un casi un año a ese colegio voy en primero de bachiller y el desde mi primer dia me trato super bien y fue super simpatico conmigo... Cumpliio sus 33 años hace poco menos de un mes y fui y lo feliciite el me diio un ABRAZO sentii muchas cosas con ese abrazo. Cuando da clases me miira y se sonriie el esta casado y tiene 5 años con su esposa y tiene un hijo!! yo no quiiero romper esa relaciion porque me imagino que es muy dificil construir una relaciion 5 años al contrariio quiiero que sea feliz y si con ella esta feliz mejor lo dejo asi!! claro chicas ahi que ser realiistas porque sabemos que un hombre de cierta edad no siempre va a querer a una persona con poca experiiencia solo les diigo que lo mejor es hablar deciirselo con eso no piierdes nada, claro tiienes que hacerlo con respeto y de una manera tranquiila y completamente segura de ti miisma veras que sii no es correspondiido tu sentiimiiento aunque sea de ese modo te sentiiras muchisiimo mejor!! te lo diigo porque mi mejor amiigo siiempre me lo deciia y me decidii solo que yo no se lo diije se lo diijo mi mejor amiigo y el diijo que iba a hablar conmiigo no ha pasado ni un diia y mañana lo vere en el colegio solo me queda esperar... pero aun asi me siiento que pague una deuda grandisiima o que me quiite un peso de enciima!!
Espero les siirva de algo y me respondan! Bye..!♥

RE: Enamorada de un profesor...=S - cami777 - 03-22-2011

HOLA..MMM es q no se... el profesor que me gusta no me da clases a mi.. pro el tiene 25 io 17 el problemas es que es el hijo de mi director y el sabe que a mi me gusta pro se porta indiferente cn migo osea me mira muchoo pro no se me acerca y ademas cuando me habla lo hace muy friamente jaja.. bueno alguien me dijo que io le parecia lida pro q era muy chiquita asi q no se q hacer es que kda dia me gusta mas pro no se como hacer para entablar una conversacion cn el, o por lo menos saber que es lo q en verdad siente, bueno aunq mi director su esposa y la hermana de el, mejor dichoo todaa la familia sabe q me gusta (el equipo de basket se encargo de eso jeje) asi q ayudenme q hago??????

RE: Enamorada de un profesor...=S - andreiita_lindix92 - 10-12-2013

Hola
pues ando con un profesor el es mas grande que yo por 15 años .. es super lindo el quiere algo serio pero todo el salon ya sabe lo que esta sucediendo .. el sabe que puede perder el trabajo pero a el no le importa ... segun el solo le importo yo .. se pone nervioso cada clase ademas de que se confunde .. y les dice a otras mi nombre confundiendose no se uqe hacer solo quiere que el este bien

RE: Enamorada de un profesor...=S - mysterland - 12-24-2013

pues buscate cualquier chico por ahi, deben haber muchos disponibles, de seguro tu profesor ya tiene su vida echa, y seran solo problemas para ti

RE: Enamorada de un profesor...=S - ahiata - 11-25-2015

pienso que si quieres algo pasajero, podria ser. pero no lo te hagas ilusiones a largo plazo, disfruta el momento