:: Foros de ALIPSO.COM ::
El Mejor Juego de Estrategia - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Juegos (https://www.alipso.com/foros/forum-20.html)
+--- Tema: El Mejor Juego de Estrategia (/thread-1798.html)

Páginas: 1 2 3 4


- - malach - 04-25-2004

Jajajaj, es el problema de todos quedate tranquilo.
Lo que tenes que hacer para no hacerlos es perder y listo, vas a ver como se te va la costumbre


- - maesis14 - 04-25-2004

jajaja, bueno hay que hacerle caso al profesional del age, jeje.


Re: El Mejor Juego de Estrategia - Arthur MP - 04-29-2004

A grandes rasgos existe 2 tipos de juegos de estrategia.

* Tiempo real (RTS)
Aqui entran Age, Star, WC, C&C, etc... y el mejor sin duda es el COSSACKS. Y el Age no deberia ni siquiera considerarse juego de estrategia, incluso ni como programa de entretenimiento... es un virus mal programado.

* Por turnos
En esta gama entran juegos como el Panzer General o Civilization. Reamente no recuerdo muchos porque en general nunca tuvieron ni para empezar comparado al Civilization. Asi que el mejor por lejos aca es el "CIVILIZATION 2 MULTIPLAYER GOLD"


Para terminar, existe una cruza entre ambos modes de estrategia. Lo que seria Turnos y RTS a la vez, en este caso el mejor y casi unico es el EUROPA UNIVERSALIS 2.


Edito:
1- Porque es que el Diablo 2 esta como una posibilidad en la votacion? estrategia de que hablan!!!???
2- "Command and Conquistor" que juego es ese!????


- - chogon - 05-03-2004

YO PIENSO Q EL MEJOR ES EL WARCRAFT 3 Y EL STARCRAFT YA Q ME COSTO MUCHO Y ME DIVERTI UNA BOCHA.


- - er487 - 05-09-2004

ME gusta el warcraft, pero el unico q jugue en serio fue al diablo y me divirtio baanda


- - malach - 05-29-2004

seEE!


- - chatero_cheva - 06-13-2004

Age of Empires y Age of Mitology, son los dos mejores juegos de estrategia que he visto, unos graficos espectaculares aparte de todo.

Saludos.


- - malach - 06-19-2004

Ajap! Coincido


Re: El Mejor Juego de Estrategia - Ian - 08-27-2004

[color=darkblue:ca9f38b91e]A mi los que mas me gustan son el Age II y es Starcraft 8) [/color:ca9f38b91e]


Re: El Mejor Juego de Estrategia - JoeCartoon - 10-25-2004

haber haber haber niños...se nota que falta conocimiento aqui...

considerando que los juegos que pusieron son ya antiguos no voy a poner uno actual, ya que seria irracional...

personalmente encuentro que age of empires ii es un clásico digno de toda biblioteca de juegos, ademas, nunca deja de ser entretenido jugarlo en tarreos o LAN parties (que es lo mismo)

Notese que Warcraft III salío 3 años despues que Age of Empires II, es decir...estamos malcomparando ya que son juegos de epocas distintas y ahi una diferencia abismante.

pero basta de rodeos y mi voto va para SHOGUN TOTAL WAR ese si es un buen juego de estrategía, veo que nadie lo conoce aqui..no saben de lo que se perdieron. constte que este juegoestuvo entre las epocas de Age of Empires y Warcraft III.

La historia de Warcraft III es genial a mi me encanto, quede muy enganchado y tiene mucha emocion...pero cuando uno lo juega se da cuenta que en TODAS LAS MALDITAS estapas es lo mismo.