:: Foros de ALIPSO.COM ::
Quien me ayuda se que lo que vivo esta mal pero no se como salir de ello - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: Filosofia y Psicologia (https://www.alipso.com/foros/forum-10.html)
+--- Tema: Quien me ayuda se que lo que vivo esta mal pero no se como salir de ello (/thread-20885.html)



Quien me ayuda se que lo que vivo esta mal pero no se como salir de ello - Solitaria - 04-01-2009

Hace 6 años conoci al amor de mi vida cuando nos conocimos el estaba comprometido y bueno termino con su novia y empezamos nuestra relación , el era super cariñoso, amable, amoroso, muy divertido nuestras familias habian aceptado nuestra relación y todo iba muy bien, cuando ya teniamos dos años de enamorados en un año nuevo el me conto que por cosas de dinero el tenia que casarse con la chica esta que habia sido su novia ( pero como en realidad estabamos muy mariados , por cosas del año nuevo)simplemente me parecio una broma y una historia, pero conforme pasron los meses el fue cambiando y la verdad yo no entendia porque, bueno en el lugar que yo trabajaba conoci un amigo que tambien estaba comprometido conversabamos mucho y el siempre me decia que seguramente mi enamorado no era que habia dejado de amarme era que derrepente estaba oocupado, cuando mi enamorado se entero de este amigo (porque creo que nunca me presto atencion cuando se lo conte) penso que teniamos algo mas que amistad pero no era cierto ya que como les dije el estaba de novio y simplemente teniamos una linda amistad , pero bueno mi enamorado uso de escusa esto y termino nuestra relación, la verdad yo lo queria mucho y senti morirme cuando terminamos , luego de un par de meses el me busco y bueno regresamos, pero ese mismo año el se caso con la que habia sido su novia, quede destrozada, quise morirme nunca pense que eso pasaria y me entere porque llame a su oficina y me dijeron que habia pedido licencia por su boda, paso mas mucho tiempo sin saber nada de él pero como es el destino, un dia sali a almorzar a una cevicheria con unas amigas y nos volvimos a ver, luego de eso empezo a llamarme y volvimos a conversar, me conto como habian sido las cosas y bueno yo aun lo amaba y sabia que lo esperaba porque cualquier hola para mi era suficiente, empezamos a salir nuevamente osea me volvi su amante (aunque el dice que eso no es asi porque el me ama y no puede amar a nadie mas )pero es lo que le toco vivir, por cosas de la vida y bueno porque no tuvimos cuidado quede embaraza , justo en el momento que habiamos decidido terminar, lo llame y le dije y el solo me abrazo y me dijo te felicito vas a ser mamá, yo no sabia que hacer pero bueno el me dio todo su apoyo y desde  ese momento no se separo de mí , y seguiamos nuestra relación como si no existiera nadie mas, bueno ya cuando mi bb tenia 6 meses por cosas de esta vida me entere que el tambien tendria un bb en su casa (poorque el no ha terminado con su esposa)yo termine con el porque le dije que no podia hacerle daño a dos criaturas y el me lloro y me juro que no podria vivir sin mi que ama a sus dos hijas y que me ama a mi y la verdad  si yo lo amo y bueno seguimos , ya mi hijita tiene mas de 1 año y el se comporta maravillosamente, me recoje del trabajo, me llama casi todo el día, ve a la bb los fines de semana o los dias de la semana que puede, todo esta bien, pero yo no puedo mas porque el me dice que soy su amiga y que me ama, que soy su mujer , y como el necesita mi amistad me cuenta las cosas que pasan en su casa con su esposa y con su hija ahora hasta se refiere de ella "Mi mujer "y la verdad a mi me duele, pero cuando le digo para que terminemos y el vaya a ver a la bb cuando quiera pero que es mejor que ya no seamos pareja , el me dice que me ama que se moriria sin mí pero que no puede y que nunca va a dejar a su esposa. La verdad no se que hacer tengo momentos felices llenos de amor como una familia normal, pero en el momento de sentir la realidad de su boca de él me hago daño y no se lo digo porque simplemente se que confia en mi . Que puedo hacer ????


RE: Quien me ayuda se que lo que vivo esta mal pero no se como salir de ello - yOpitOfelIz - 08-13-2009

hOla amiga, la verdad si estas en una situaciOn dificiL, pues ya nO sOlO se trata de lO que sientas sinO tmb lOque es mejor para tu bebe... Realmente no creO que pueda darte una respuesta o sOlucIOn a tu prOblema cOmprendO lO dificiL que es dejar ir a aLguien a quien se ama y que aunque sabes que seria lO mejOr nO puedes hacerlO pOr amOr, necesidad O alguna Otra razOn...
En mi OpiniOn cOnsiderO que lO mejOr es terminar cOn la relaciOn tal y coMo tu lO planeabas dejar de ser una pareja y ser soLO amigOs pOr el bien de la bebe, que la vea y si comO dices se Porta bien cOn ella creO que es lOmejor pues es impOrtante que el este cOn ella...
De cOrazon te deseO qeu encuentres sinO la sOluciOn almenos una respuesta a tu cOnfusiOn, que te sientas bien tu para que puedas cuidar a tu nina... Que Dios te bendiga amiga el nunca nos abandona, busca la respuesta en tu cOrazon...
Cuidate y cuida a tu bebe...