:: Foros de ALIPSO.COM ::
Enamorado de mi prima - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Enamorado de mi prima (/thread-210021.html)



Enamorado de mi prima - carlos25 - 03-08-2013

Bueno es la primera ves que entro a este tipo de foros y espero k me puedan ayudar y no se cansen al leer toda mi historia ... estoy perdidamente enamorado de mi prima, todo empezo desd hace 3 años nos encontrabamos a solas en la sala de mi casa y estaba a mi lado y de repente nos besamos, antes siempre paraba a mi lado me tomaba de la mano y too asi cada ves que venia a visitar pasaba algo, ah inicios no le tomaba mucha importancia lo veia como un juego pero poco a poco k pasaba el tiempo y venia keria estar a su lado poder abrazarla y asi estuvimos hasta hace un año poco a poco ella me decia que me keria mucho y que me amaba yo a inicios tenia miedo de que pasara algo mas asi que me aleje una par de meses de ella. Cuando volvio despues de 5 meses ella se me acercaba como antes pero yo trataba de alejarme xq ya sentia algo por ella y una noche mientras bajavamos las gradas no habia nadie en mi casa la tome de la mano y la bese despues solo nos fuimos sin decir nada, ella al dia siguiente ya me mandaba mensajes y asi con mas frecuencia, cada ves k venia esperabamos k no hubiera nadie y teniamos nuestros encuentros, hasta k empezaron las clases en la universidad y me dijo k fuera a su casa a visitarla y asi fue iva y pasaba lo mismo... un dia nc k paso cambio su forma de ser no keria ya k vaya a su casa keria k me aleje de ella y asi fue poco a poco m fui alejando, pero siempre hablabamos x el face o msj ... paso meses y nuevamente volvio a pasar nos besamos y ahi m atrevi a decirle k keria star con ella y acepto eramos muy felices y despues de meses nuevamente volvio con un cambio y me dijo k ya no keria star conmigo y me conto k se staba dando cuenta una tia que la primera ves k me dijo para alejarme de ella fue xq ella se lo habia dicho y k otras cosas mas k no m kiso decir y tmb k estaba enamorada de otro y bueno asi termino conmigo ... ahora paso 1 mes y cuando biene me hace coskillas que toma de la mano y asi me va fastidiando pues la verdad yo si estoy muy enamorado de ella pero nc k es lo k kiere ella, cada ves k biene hace eso y m confunde kisiera k me ayuden y que me digan que puedo hacer no me gustaria perderla solo pienso en ella toos los dias espero no haberlos cansado con too lo k escribi ... gracias de antemano x sus ayudas .



RE: Enamorado de mi prima - carlos25 - 03-19-2013

porfa alguien que me responda que ya no se que hacer, io la kiero muxo y nc si esperar un tiempo o nuevamente intentar algo o simplemente trato de olvidarla aunque eso se me es imposible ya que cada mañana es ella lo primero que se me biene a la mente Sad y desde que termine con ella no eh dejado de soñar con ella hasta el dia de hoy porfas alguien que me pueda ayudar ....


RE: Enamorado de mi prima - jaeltalarico - 03-26-2013

Eso es algo que tenes que pensarlo vos. Estas dispuesto a afrontar todo el descontrol que causarían en la familia?


RE: Enamorado de mi prima - alez - 03-26-2013

yo lo que te puedo desir es que sie en ella al el mismo interes por ti ambos luchen por su felicidad a pesar de que toda la familia se oponga a su romance solo kiero pensar ke exista la felicidad por siempre entre ustedes kAmara broh suerte ...