:: Foros de ALIPSO.COM ::
Irme al extranjero - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: Universidades.org (https://www.alipso.com/foros/forum-35.html)
+--- Tema: Irme al extranjero (/thread-26977.html)

Páginas: 1 2


Irme al extranjero - LauraEF - 10-14-2009

Hola a todos.
Me estuvieron recomendando
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
para perfeccionar mi inglés. Ustedes que opinan?
Será mejor gastar en irme y aprender rápido que gastar lo mismo en años de estudios de inglés en mi país?
Gracias


RE: Irme al extranjero - Lujan2 - 10-16-2009

Hola, mira yo te recomiendo
cursos ingles en canada
porque una amiga mia vive en toronto y dice que hay muy buen nivel de estudios. De todas formas si tenes posibilidad de viajar al extranjero pensalo muy bien. O aprovecha y visita los dos lugares...jaja. Quien pudiera no??


RE: Irme al extranjero - manumagia20 - 10-22-2009

Realmente estoy de acuerdo con los lugares que aqui proporcionan como buenos para viajar al extranjero.. yo por mi parte les recomiendo un
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
que les vendra muy bien..!!


cursos de ingles en el extranjero - oasico - 10-28-2009

Coincido con cada uno de los que respondieron...no hay nada mejor para aprender ingles que realizar
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
, quien tenga la posibilidad de realizarlos ni lo dude, aparte de aprender de la mejor manera, pueden conocer otro pais y otra cultura.
Suerte y exitos


RE: Irme al extranjero - tebi123 - 01-09-2010

mi primo estudio
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
no solo le sirvio para estudiar, si no que para recorrer y conocer la cultura.

slds


RE: Irme al extranjero - Marta Kaplan - 06-09-2010

Hola chicos,

Estudiar en el extranjero es lo mejor, pasé mi adolescencia estudiando inglés en mi país pero me di cuenta que mi nivel de inglés no era tan bueno cuando llegué a Inglaterra. Sentí que podía desenvolverme pero me costó un poco acostumbrarme al acento y a las nuevas palabras que los ingleses . Mi plan fue
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
con Kaplan International Colleges por 10 meses. Estudié en Bournemouth y me fue excelente, hasta me preparé para el IELTS y pude estudiar mi master en Escocia. Una experiencia excelente.


RE: Irme al extranjero - awdclick - 08-07-2010

Hola si tu idea es irte a Europa , con mas precisión a Londres te recomiendo
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
.


RE: Irme al extranjero - hanzkremer - 06-24-2011

(06-09-2010, 02:07 AM)Marta Kaplan escribió:
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
Hola chicos,

Estudiar en el extranjero es lo mejor, pasé mi adolescencia estudiando inglés en mi país pero me di cuenta que mi nivel de inglés no era tan bueno cuando llegué a Inglaterra. Sentí que podía desenvolverme pero me costó un poco acostumbrarme al acento y a las nuevas palabras que los ingleses . Mi plan fue estudiar inglés en Inglaterra con Kaplan International Colleges por 10 meses. Estudié en Bournemouth y me fue excelente, hasta me preparé para el IELTS y pude estudiar mi master en Escocia. Una experiencia excelente.
Londres es conocida por crear estudiantes en negocios internacionales y la política. Con una enorme influencia en el mundo, al Estudiar en Inglaterra y aprender no sólo sobre la historia de Inglaterra, sino también sobre las relaciones en todo el mundo y la comunicación.





RE: Irme al extranjero - manuel pillapa - 06-25-2011

Tea consejo la universidad de New York University es una buena universidad aplicaras todos tus conocimientos en esta universidad
Espero que te guste




RE: Irme al extranjero - aurynever - 07-08-2011

esta buena la idea y creo q aprenderias mas alla viviendo la vida misma