:: Foros de ALIPSO.COM ::
OFREZCO JUEGOS MAME GRATIS ! - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Juegos (https://www.alipso.com/foros/forum-20.html)
+--- Tema: OFREZCO JUEGOS MAME GRATIS ! (/thread-2757.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


Re: OFREZCO JUEGOS MAME GRATIS ! - pelequen - 07-01-2004

jajajjajja....Sata..ya eres el distribuidor exclusivo de MAME en alipso...que guena Big Grin Big Grin


- - SATANAS - 07-02-2004

jejej asi parece Tongue

Ey Gabhack
tengo el prehistorik isle 2, metal slug 3, y missworldnude... te los subire al emule....

listo... ya los subi... el enlace ED2K es
ed2k://|file|desatanas.zip|140777048|11A4243D5B801F9106A15CE9C5CF6BBC|/

el archivo se llama desatanas.zip pesa como 150 megas.... lo puse en LANZAMIENTO... dime si tienes lios... YO TENGO EL EMULE Y EL INTERNET LAS 24 HORAS CONECTAO


- - ALBERT_MASTER - 07-03-2004

... TAI TODO UN SERVIDOR HUMANO SATANAS !!! ...jajaja ..


,.. QUE BIEN PUES, LA CUESTION ES COMPARTIR, BUENO YO NO ME DEDICO A LOS JUEGOS, NO ES LO MIO PERO SI ALGUIEN QUIERE OTRAS COSILLAS PODRE HACER UNOS TRACKER PARA BITORRENT ...


- - SATANAS - 07-05-2004

jooo tengo que probar ese bitorrante.... las malas lenguas dicen que la llea....!


RE: OFREZCO JUEGOS MAME GRATIS ! - car_a69 - 12-05-2007

Oye amigo, quiero saber si tienes el juego hyper pacman bottle, y uno de las tortugas ninja pero en Atari, ya es viejito, donde mataba mariposas y cosas asi, te lo agradecera de antemano, mi correo es car_a69@hotmail.com, para que me digas como descargarlo, o me mandes la pagina.


RE: OFREZCO JUEGOS MAME GRATIS ! - car_a69 - 12-05-2007

Quiero apoyar al foro, tengo varios juegos, quiero que me digas como subirlos o como compartirlos con los usuarios, me interesan mucho estos juegos, asi como tambien quiero ver si pueden tener el de hyper pacman bottle.


RE: OFREZCO JUEGOS MAME GRATIS ! - ChIpOsSsS02 - 12-30-2007

exelente aporte ahora podre terminar mi coleccion


RE: OFREZCO JUEGOS MAME GRATIS ! - LolaWildChild - 01-06-2008

Yo quiero el WonderBoy! Sé que por MAME se consigue..... antes lo tenía, pero mi hermano me lo borróoo


RE: OFREZCO JUEGOS MAME GRATIS ! - shaggy33 - 06-13-2008

hola soy un fan de los juegos antiguos del emulador mame, recuerdo uno en especial de la infancia lo que pasa es que no se como se llama que iba de lucha un tio que luchaba con otros y cambiaba el color de las mallas que llevaba a medida iba perdiendo vida. Y otro de helicoptero que llevaba bombas hasta tres y salian tanques y barcos, Joder que rabia no recuerdo los nombres. Una pregunta porque si tengo el mame 32 no puedo ver los juegos que me he bajado del emule necesito la mame 37 como el city connection me costo encontrar este juego pero no lo puedo ver en la 32, y tampoco encuentro donde bajar la mame 37, muy recomendable el jailbrake, ese si lo puedo ver, el starforce tampoco lo puedo ver, muy adictivo tambien era el pitfall2 y el gunsmoke de estos si me acuerdo el nombre ya que me los he estado buscando por todos lados hasta dar con ellos. Si alguien pudiera mandarme alguna roms mas o el emulador para ver todos los juegos y no solo unos cuantos. Tambien habia otro juego de un banco que disparaba a la gente a medida que salian, donde tu eras como el cajero y disparabas a los bandidos. Vaya que tiempos, no se cansa uno de estos juegos. Es como revivir la infancia, por eso me gustaria conseguirlos y por supuesto que se puedan ver. Muchas gracias de antemano.

{Se me olvido mi email es el siguiente si alguien puede enviarme alguna respuesta raulvifo@hotmail.com o el emulador mame o alguna roms mas
gracias de nuevo}-TEMA EDITADO-


RE: OFREZCO JUEGOS MAME GRATIS ! - Arcangel95 - 10-01-2008

che me podrias pasar el miss world nude
grax