:: Foros de ALIPSO.COM ::
¿Tu nick a que se debe? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: De todo un poco (https://www.alipso.com/foros/forum-26.html)
+--- Tema: ¿Tu nick a que se debe? (/thread-2768.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


¿Tu nick a que se debe? - Jimena - 09-27-2003

[color=darkred:3d545b04f9]El mio es fácil... es mi nombre :wink: [/color:3d545b04f9]


Re: ¿Tu nick a que se debe? - Raven - 09-28-2003

La verdad el mio lo he usado por años! Me gusta como suena Big Grin

Raven es un ave pariente del cuervo (crow), pero más grande.


Re: ¿Tu nick a que se debe? - Jimena - 09-30-2003

[quote:4162ef36b0="Raven"]La verdad el mio lo he usado por años! Me gusta como suena Big Grin

Raven es un ave pariente del cuervo (crow), pero más grande.[/quote:4162ef36b0]


Confusedhock:

[color=darkred:4162ef36b0]Yo pensé que era la palabra "nevar" al revés :roll: [/color:4162ef36b0]


Re: ¿Tu nick a que se debe? - Raven - 09-30-2003

ja ja ja ni cuenta me habia dado!


Re: ¿Tu nick a que se debe? - pelequen - 10-04-2003

eeeee.....el mio es por mi calvicie y en Chile hay una ciudad que se llama pelequen,entonces a todos aquellos que empiezan a quedar sin pelo(no es mi caso ya que no me queda mucho),les dicen vas pa pelequen..o pelarco o pelancura..en fin el estigma de los com poco cabello :cry: :wink:


- - maesis14 - 10-14-2003

EL MIO SE DEBE A QUE PUSE LAS 2 PRIMERAS LETRAS DE MIS NOMBRES Y MI APELLIDO
PORQUE, ME LLAMO MANUEL(MA), ESPAÑA(ES),ISAAC(IS). ENTONSES SE FORMA "MAESIS14" Y 14 ES POR MI EDAD.


Re: ¿Tu nick a que se debe? - CYBERTIGRE - 10-21-2003

PUES EL MIO ES PORQUE SOY FANATICO DEL EQUIPO DE FUTBOL TIGRES (en mexico) Y PUES COMO ANDO SIEMPRE EN EL CYBERESPACIO PUES SOY UN CYBERTIGRE . ¡¡¡¡¡¡¡PLOP¡¡¡¡¡¡


Re: ¿Tu nick a que se debe? - Hanna - 10-26-2003

[color=indigo:ac47805a99] Es mi nombre sólo que en otro idioma, siempre lo uso de nick. [/color:ac47805a99]


- - Music Man - 10-30-2003

Fácil, porque soy un musico hace 12 años, y soy un diccionario musical con patas

jejej


Re: ¿Tu nick a que se debe? - BL4cKWOLF! - 11-22-2003

cuando pequeño fui boyscout..a pesar que en ese entonces tenia como 5 o 6 años.. en un paseo..nos juntaron a to2 los pequeñines que recien habian ingresado..en la noche..alrededor de una fogata ..nos vendaron los ojos y nos dejaron solos sentados en el bosque...a mi me toco al lado de un rio...imaginense tenia solo 5 años..estaba todo oscuro y no habia nadie..para mi en ese entonces fue terrible..y me puse a llorar. Como parte del ritual nos habian dicho que los animales de la selva nos iban a dar la bienvenida y todo eso...llego el momento...senti pasos..una luz..y un calor en la frente...cuando paso..nos juntaron a todos de nuevo...y cual fue mi sorpresa al verme la frente..la cara de un lobo ..ahora se que fue un molde hecho con carbon..(en ese momento pense que habia sido por acto de magia y todo eso..) desde ese momento me identifique con los lobos...supe como vivian ..como cazaban...de ahi nacio mi nick..

salu2