:: Foros de ALIPSO.COM ::
Ningún técnico sabe resolverme este problema - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Informatica (https://www.alipso.com/foros/forum-2.html)
+--- Foro: Reparacion y Armado de PCs (https://www.alipso.com/foros/forum-18.html)
+--- Tema: Ningún técnico sabe resolverme este problema (/thread-3548.html)



Ningún técnico sabe resolverme este problema - capusoto - 12-22-2003

La computadora se me apaga.
Hace dos semanas hacía lo mismo, se me había metido un virus blaster, así que reformateé la máquina usando los discos de rescate del Norton antivirus, luego hice el reformateo con el disco de inicio del Windows 98 segunda edición, e instalé el Windows. Funcionó a la perfección durante una semana. Ahora empezó a apagarse de nuevo.
Quise hacer lo mismo pero cuando quiero cargar los diskettes de rescate del Norton me dice que no puede subir las definiciones porque no hay espacio en disco, y cuando quiero reformatear me dice que no hay memoria suficiente.
Alguine podrá ayudarme por favor?
Mi mail es:
avargas90@hotmail.com
Gracias!


Re: Ningún técnico sabe resolverme este problema - Cooper - 12-22-2003

Hola:
Primero anda a INICIO / EJECUTAR/ regedit, despues anda a "HKEY_LOCAL_MACHINE Software Microsoft Windows CurrentVersion Run" ahi fijate si dice "blaster" si esta borralo.
Despues, anda a
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
, bajate el AVG FREE EDITION, actualizado, y scanea la PC.

suertee

Daniel


Re: Ningún técnico sabe resolverme este problema - capusoto - 12-22-2003

Gracias Daniel pero no puedo hacer eso que me decís porque ahora no puedo instalar el windows.
El estado actual de mi PC es totalmente vacío, ya que la última vez que traté de reformatearla no me lo permitió.
Se me apagaba al empezar la insatlación del Windows.
Igual, muchas gracias.


Re: Ningún técnico sabe resolverme este problema - Cooper - 12-22-2003

ok, probaste poniendo el disco inicio de windows y poner en "c:>format c: ", si lo podes hacer buenismo, porque no va a quedar mas nada en la pc, ojo que NO TE QUEDA NADA!


Re: Ningún técnico sabe resolverme este problema - capusoto - 12-22-2003

OK, voy a probar, me haría muy feliz que en mi computadora no quede NADA DE NADA!!!!!!
Una pregunta, podría ser que se me apague la máquina por algún problema con la fuente de energía o algo relacionado con eso?
Porque me doy cuenta que cuanto más tiempo estoy con la computadora encendida tratando de arreglarla, más temprano se me apaga.
Por ejemplo: En el primer intento se me apaga cuando intento poner el CD del Windows, en el segundo intento (haciendo el mismo procedimiento que antes) se apaga en el primer paso, el del reformateo. Y en el tercer intento se apaga apenas empieza a leer el diskette de inicio, antes de reformatear siquiera.
Bueno, ya no sé que inventar realmente.
Muchas gracias igual Cooper!
Si funciona con tus consejos te debo una!


Re: Ningún técnico sabe resolverme este problema - dmindteaser - 01-10-2004

lo unico mas parecido que he visto al respecto en o bien porque la BIOS la tienes programada para que se reinicie o por un problema de sobrecalentamiento de la CPU, entonces como medida de seguridad el ordenadpr se apaga automaticamente.

quizas el pequeno ventilador situado encima de la CPU que se utiliza para refrescarla no esta funcinando, pero si no tienes ninguna experiencia arreglando ordenadores no me atrevo a darte los pasos porque no me quiero hacer responsable de que se te estropee.

un saludo


dmindteaser


Re: Ningún técnico sabe resolverme este problema - capusoto - 01-11-2004

Hola, ya resolví el problema. Parece que me vendieron la máquina configurada para trabajar con un microprocesador más rápido del que en realidad tiene, por eso se apagaba. Al corregir eso no se apagó más.
Gracias a todos igual!