:: Foros de ALIPSO.COM ::
Estoy enamorado de mi PRIMA - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Estoy enamorado de mi PRIMA (/thread-3606.html)

Páginas: 1 2 3 4 5


Estoy enamorado de mi PRIMA - Kabubi - 12-28-2003

[color=blue:1cbcc9337f][/color:1cbcc9337f] :oops:
Primeramente gracias por leer mi mensaje. Mi problema es que tengo un amor algo prohibido, estoy loco por mi prima el problema es que no se si decirselo o callarmelo, a veces siento que ella tambien me corresponde pues siempre que yo la abrazo ella tambien me abraza, siempre he querido confesarselo pero siempre me da miedo y termino no diciendole nada pues temo que ella se asuste y deje de hablarme, no lo soportaria. Quiero que me ayuden, ¿debo o no decirselo y que debo hacer?
Si desean saber algo mas preguntenmelo.
Agradecere su ayuda.


Re: Estoy enamorado de mi PRIMA - Gime - 12-28-2003

Si tu miedo es que tu prima deje de hablarte, no creo que suceda, porque según lo que contás tenés muy buena relación con ella.
No esperes nada, lo que tenés que hacer es jugártela.


Re: Estoy enamorado de mi PRIMA - Kaori - 12-29-2003

ajaaaaaa...me parece.

Dile lo que sientes, arriesgate, o sino estaras con la duda por el resto de tus dias...jeje...bueno, estoy exagerando un poco, pero...es mejor salir de dudas que vivir en la insertidumbre.

bye


Re: Estoy enamorado de mi PRIMA - nomalinda - 01-17-2004

Hola!

Mira, lo mejor que haces es hablar con tu prima, ya que para bien o para mal al menos podras quedarte tranquilo.
En mi caso me paso lo mismo hace dos años, me enamore mi primo, y ademas el tenia novia. Sin pensarmelo se lo dije y desde entonces hemos estado juntos.
Al principio la familia no lo aceptaba mucho, pero creeme, con el tiempo lo acaban aceptando.


Re: Estoy enamorado de mi PRIMA - priscila - 01-17-2004

Si el amor no entiende de edad por que lo tiene que hacer de sangre?
Dejate llevar por el corazon y si es tu prima lo que quieres, lucha por ella!! No es una situacion facil pero juntos la pasareis mejor y queriendoos que es lo mas importante


- - brendita - 01-20-2004

Este mensaje no es para agredir a nadie pero me resulta dificil de creer que se pueda tener una relación con un primo/a. Yo toda la vida me llevé bien con dos del montón de primos que tengo. Caminabamos de la mano,vivíamos a los abrazos y saliamos a bailar cuando nos ibamos de vacaciones, todo siempre juntos. Pero a mi nunca me gustó un primo, me resulta un poco dificil de creer. Estás seguro de que ella te quiere como a un chico y no como a un buén pariente??
Si a mi alguno de ellos me llegaba a decir que gustaba de mi ó algo asi me podía llegar a morir. Fijate que ella te mire como a un hombre antes de decirle cualquier cosa y si ves que se interesa en vos seguro, seguro decile lo que te pasa y listo. Por ahi que yo no lo halla vivido no signifique que es imposible ¿No? Igual mucha suerte.
Seguí escribeindo contando que pasa


Yo tb Estoy enamorado de mi PRIMA - er487 - 02-19-2004

Ols , escribia pa comentar q yo tengo el mismo caso. Resulta q de sali de vacaciones y decidi ir a casa de mis tios. Alli se encontraba mi prima q es una belleza. Y poco a poco en mi estadia fui recordando mis sentimientos hacia ella q creia olvidados. Me volvi a enamorar de mi prima. Lo q dijo Brenda me llego a asustar ya q yo creia q ella me correspondia debido al insesante roze q habia entre nosotros. Y nuestra manera de jugar. MAs q todo temo decir algo por la confianza y cariño q depositaron mis tios al dejarme vivir en su casa por mas de 2 meses y la manera en q podrian reaccionar
Bueno espero sus opiniones
gracias


Re: Estoy enamorado de mi PRIMA - ^C0MB0Y^ - 02-26-2004

Dicen que entre primo más me arrimo, no creo que tenga nada malo, aunque las sociedades hoy en día son las que mandan en todo, por eso es que se tienen problemas en las familias en estos caso, por el que dirá la gente. creo que tenga nada de malo, ahora si tu dices que ella también te corresponde, no le digas de buenas a primera, intenta buscar algo que realmente te diga que también siente algo por tí, más allá de responder a un abrazo; eso lo hace cualquier prima, y si encuentras que siente algo muy especial por ti, dicelo y yá!


Re: Estoy enamorado de mi PRIMA - XELO119 - 02-29-2004

No puedo decir que a mi tambièn me està pasando lo mismo, pero tengo una prima con la que mejor me llevo a diferencia de las demàs, por cierto tengo como cinco primas bonitas a mi gusto. A mi prima le llevo como cuatro años de diferencia. Hace como unos cuantos meses he notado como que si le gustara a mi prima, ya que nos abrazamos cuando salimos (bien pegaditos), nos tomamos de la mano, me hace caricias en el pelo...etc. besitos, solo en el cachete. Pero he notado en la forma como me mira, como que si quisiera algo màs. :wink: He estado pensando solo darle un besito lenguetòn solo para que se nos quite las ganas. La verdad no estoy enamorado de ella, y creo que ella de mi tampoco; pero nos llevamos a todo dar y creo que un beso no cambiarìa nada. Bueno esa es mi historia. 8)


- - malach - 03-10-2004

Uno no puede enamorarse de la familia en mi opinion. La familia es sagrada y debe respetarse.
No estoy en contra de ustedes pero la cosa es así