:: Foros de ALIPSO.COM ::
Estoy enamorado de mi PRIMA - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Estoy enamorado de mi PRIMA (/thread-3606.html)

Páginas: 1 2 3 4 5


- - AL - 05-03-2004

[quote:e757e2c5f8="brendita"]Este mensaje no es para agredir a nadie pero me resulta dificil de creer que se pueda tener una relación con un primo/a. Yo toda la vida me llevé bien con dos del montón de primos que tengo. Caminabamos de la mano,vivíamos a los abrazos y saliamos a bailar cuando nos ibamos de vacaciones, todo siempre juntos. Pero a mi nunca me gustó un primo, me resulta un poco dificil de creer. Estás seguro de que ella te quiere como a un chico y no como a un buén pariente??
Si a mi alguno de ellos me llegaba a decir que gustaba de mi ó algo asi me podía llegar a morir. Fijate que ella te mire como a un hombre antes de decirle cualquier cosa y si ves que se interesa en vos seguro, seguro decile lo que te pasa y listo. Por ahi que yo no lo halla vivido no signifique que es imposible ¿No? Igual mucha suerte.
Seguí escribeindo contando que pasa[/quote:e757e2c5f8]

tienes razòn brendita apenas lo supo mi prima de su hermana me mirava un poco asustada mi prima.no sabia donde meter la cabeza.


- - chogon - 05-04-2004

YO PIENSO DE Q SI LA AMAS TENES Q JUGARTELA UNO NO ELIGE DE QUIEN SE ENAMORA Y DE QUIEN NO. A VOS TE TOCO TU PRIMA Q SE LE VA A HACER.


- - er487 - 05-04-2004

Estuve pensandolo bastante, y creo q lo q a mi me pasa o me paso era mas algo como querer agarrarmela, darle unos buenos besos y ver q pasa, pero creo q no fue nada de enamoramiento.
Si no calentura! es peor o mas bien mas comun?
Conozco mucha gente q etuvo asi solo por un dia entre primos y no paso nada pero se sacaron las ganas eso estaria??


- - Raven - 05-04-2004

Claro... si ves una mujer bonita, con la que puedes tener contacto con mucha confianza, y que aunque sepas que es pariente, la ves un poco más lejana (sobretodo si no la ves seguido)... es una típica reacción adolescente (perdona, no se tu edad, pero es cierto).

A veces resulta algo más, pero por lo general, cuando pasa muere rápido, porque casi siempre ocurre en la edad en que todo es un juego.


- - er487 - 05-05-2004

AGUANTEN LAS REACCIONES ADOLESCENTES!!!!


- - chogon - 05-08-2004

seeeeeeeeeee


Re: Estoy enamorado de mi PRIMA - Darksith - 05-17-2004

Smile [color=red:012094ce78][i:012094ce78]Hola, escribo porque me pasa algo similar, con respecto a mi prima, que se puede decir, ella siempre se mostraba muy cariñosa conmigo, es decir, siempre me pedia que la abraze, nos tomabamos de las manos y todas esas cosas, hasta que el otro dia, stabamos sentados en la casa de otra prima, entonces era de noche y stabamos solos, comenzamos a jugar, abrazandonos y tomandonos de la mano viendo tv, hasta que de pronto, casi sin darnos cuenta terminamos besandonos en la boca, una, y otra, y otra vez, hasta que llegaron mis viejos y sus viejos, claro, no se dieron cuenta de nada, pero igual, eso fue lo que ocurrio, desde aquella vez (hace una semana), no he vuelto a verme ni hablar con mi prima, pero igual, se que no esta molesta conmigo, es mas, creo que ese tipo de encuentros van a volver a ocurrir, y no me siento mal, pues la quiero y pienso que no hay por que tener prejuicios de sangre, pues el amor es asi, te recomiendo que simplemente busques la ocasion de que se demuestren mutuamente que se quieren como nadie[/i:012094ce78].[/color:012094ce78][/img]


Re: Estoy enamorado de mi PRIMA - Ian - 06-25-2004

[color=violet:2558a33e85]Pues yo estoy casi igual que tu, solo que menos meloso, por ejemplo, aveces nos juntamos todos los primos para ver pelis en casa de alguien y ahi estamos sentados no nos abrazamos ni nada de eso, pero al poco tiempo la abrazo o me abraza pero poquito, despues yo la abrazo mas, y despues, ella mas y yo mas, en fin siempre al empezar la pelicula nos sentamos juntos y al terminar la pelicula terminamos muy abrazados y ablandonos a susurros, el otro dia fui con ella por que ibamos a ir a una feria que se puso por donde ella vivia pero en lo que se arreglo y eso se hizo tarde y mejor me quede platicando con ella hasta las tres de la mañana, y entre tantas platicas no se como ella comenzo a acariciarme el cabello en la parte de la nuca por que me lo acabo de cortar cortito, ahy estubo un buen rato, yo sentia unas ganas de abrazarla y decirle todo pero al igual que tu me entro el miedo, y como antes la visitaba diario un dia que fui con otras primas que viven por donde ella vive no le dije nada y al otro dia ella se entero y se encelo y para todo me sacaba el tema, le decia que si queria que la visitara y ella decia a mi o a mis primas, cosas asi, bueno para no hacer largo el asunto yo te recomiendo que busques el momento adecuado para decirselo, total si la quieres la quieres y ya, nada se le puede hacer[/color:2558a33e85]

[color=green:2558a33e85]Yo he tomado la desicion de hacerselo saber, no importa que ella no sienta lo mismo que yo aunque sea ya no segure con la duda y angustia[/color:2558a33e85]

[color=darkblue:2558a33e85]Que quieres que te diga, el que no arriesga no gana, y el que vive con miedo vive a medias. 8) [/color:2558a33e85]


- - darox666 - 07-16-2004

[quote:f9f9ffc700="malach"]
Uno no puede enamorarse de la familia en mi opinion.
La familia es sagrada y debe respetarse.
No estoy en contra de ustedes pero la cosa es así[/quote:f9f9ffc700]



Hola malach hace tiempo k no entraba aki 8)


Fijate en la antiguedad muchas tribus se casaban entre familias, no se si se amaban, lo dudo mucho eso porque eran casados por la fuerza..
( y aun hoy sucede)


Pero k se casan entre familiares no es nada nuevo.. 8) 8)


Re: Estoy enamorado de mi PRIMA - Carlos Gamarra - 08-12-2004

[quote:3a505bdb56="Kabubi"][color=blue:3a505bdb56][/color:3a505bdb56] :oops:
Primeramente gracias por leer mi mensaje. Mi problema es que tengo un amor algo prohibido, estoy loco por mi prima el problema es que no se si decirselo o callarmelo, a veces siento que ella tambien me corresponde pues siempre que yo la abrazo ella tambien me abraza, siempre he querido confesarselo pero siempre me da miedo y termino no diciendole nada pues temo que ella se asuste y deje de hablarme, no lo soportaria. Quiero que me ayuden, ¿debo o no decirselo y que debo hacer?
Si desean saber algo mas preguntenmelo.
Agradecere su ayuda.[/quote:3a505bdb56]

Querido Amigo estoy en las misams que tu, no se como te fue y que desicion tomaste, quisiera saber tu experiencia, estoy re enamorado de mi prima y tambien tengo ese temor pero creo que hay que hablar con ella ya que puedo ganar mas que perder, no creo que se enoje piensalo bien