:: Foros de ALIPSO.COM ::
Estoy enamorado de mi PRIMA - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Estoy enamorado de mi PRIMA (/thread-3606.html)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Estoy enamorado de mi PRIMA - maria arango - 04-30-2010

Pues muy tenaz lo que te pasa, a mi me paso lo mismo hace mucho tiempo y te digo que fue lo peor que me podria aver pasado a mi porque no solo no fue correspondido si no que me lo calle por mucho tiempo, lo que si deve a mi atraccion era que yo a el no lo pude nunca ver como un primo ya que no cresi con el y lo yegue a conocer ya adulta bueno de 19 y entonces asi comenso todo pero si fue un gran dolor de cabeza porque me tocaba aguantarme verlo con viejas tontas y todas eran re divinas con cuerpos espectaculares y ellas se hacian mis amigas y yo era toda querida hipocritamente todo el tiempo mientra que me consumian los celos mas horribles del mundo creo que una vez me dieron tantos celos que no los pude contener y le di a mi primo con el periodico y el creo que asta el dia de hoy no sabe porque jajajaj!!! y bueno me aleje y despues le escrivi disiendole que lo amaba pero ni me respondio entonces ya me dio rabia lo poco sencible hacia mi y me puse a pensar porque diablos voy a botar mi amor en una persona que no me ama en lo absoluto y te digo que ojala yo uviera sido honesta con el desde el principio sobre mi atraccion hacia el y entonces no uviera durado tanto tiempo enamorada de el y le uviera parado bolas a otros hombres que si me querian, entonce mi consejo es dile a ella que la quieres y eso del beso con lengua olvidalo porque depronto te rechasa por pulcritud tu que vas a saber si ella lo que siente por ti es lujuria o amor de verdad.


RE: Estoy enamorado de mi PRIMA - LuisRicardo - 05-17-2010

pues yo te entiendo mi amigo yo estoy pasando por la misma situacion y no lo he superado te deceo suete de todo corazon tambien estoy enamorado de mi prima es q la amo en secreto y no c si confesarcelo necesito ayuda algun consejo o algo gracias.


RE: Estoy enamorado de mi PRIMA - CarlosRaul - 10-01-2010

Bueno, es una situación difícil pero te puedes hacer dos cosas, una es que te alejes y trates de olvidarte de ella pues creo que no eres capaz de afrontar toda la situación que se te va a venir asi que mejor fíjate en otra chica una que no te de tantos problemas y que tus padres la acepten. La otra es que tomes valor y se lo digas, si ella te dice que no, bueno, a pasar la página, pero si ella te acepta prepárense para lo que se los viene lo más difícil y lo más hermoso que puedas vivir jamás. Yo estoy con mi prima y te digo que a pesar de TODO y TODOS nos amamos y siempre estaremos juntos.

Checka esto: -es portugués pero trata de entenderlo, no es complicado-
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.



RE: Estoy enamorado de mi PRIMA - andy SC - 04-03-2011

OLA amigo nueno xq aora me esta pasando casi lo mismo pero la diferencia es q yo si estoy con ella . bueno el proposito es ayudarte no
ya sabes dicelo nomas pero de una forma tranquila y no vayas muy rapido pero antes de eso dile q no se moleste x lo q le vas a adeci bueno tu ya sabes como no dicelo noraml cavsa y explicale xq es q estas enamorado de tu prima no crees bueno suerte cavsa


RE: Estoy enamorado de mi PRIMA - fabian_cer - 05-02-2011

mierrrrrrrrrrrrrda, yo crei que era especial por haberme enamorado de mi prima y mira lo comun que es esto, jajajjaja
me siento renormal ahora, graciassssssss saludossssssss.


RE: Estoy enamorado de mi PRIMA - OneArmedBoy - 11-07-2012

jaja ami me pasa lo mismo resulta que le hago cariños y ella me corresponde con la misma moneda le hago pellisquitos y ella me hace tambien etc etc....pero no estoy seguro de decirle lo que siento ya que temo que me deje de hablar o resulte odiandome para siempre, algun dia le dire lo que siento y me arriesgare aver que resulta de todo esto es arriesgar todo o perderlo todo Big Grin