:: Foros de ALIPSO.COM ::
Un ex anuncia que ha encontrado novia - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Un ex anuncia que ha encontrado novia (/thread-3740.html)



Un ex anuncia que ha encontrado novia - Zhara - 01-09-2004

He recibido hoy una llamada que ma ha dejado alucinada y me gustaría saber interpretar.
Hace algo menos de dos meses mantuve una relación breve con un hombre, una relación de casi un mes. Yo tuve dudas todo el tiempo, porque aunque lo veía muy decidido, creía que eran más las ganas de tener pareja que el aprecio que me tenía. El empezó a sentirse ofendido por mis dudas y mostrarse castigador. Yo le decía que le veía demasiadas prisas y él decía que me veía demasiado fría. Yo le dije que las cosas no parecían como para apostar y mejor lo dejábamos. En uno o tres meses me llamó una vez (no sé para qué) y me mandó un mensaje de Navidad. Hoy ma ha llamado muy cordial, me ha preguntado que que tal y que si tenía pareja. Yo cordial y franca le dije que no, que no soy una maquina de encontrar parejas, y el me dijo "pues yo llevo dos semanas con una chica con la que estoy muy ilusionado y te llamo porque se que te va a dar alegría y si quieres llamáme que tengo varios amigos solteros y yo te ayudo a encontrar algo". Yo pensé que tenía dos opciones, o cabrearme o reirme y opté por lo segundo. Le dije, muy ruisueña que menos mal que podía contar con su apoyo (en tono jocoso). Pensé que si mostraba exasperación lo tomaría como una demostración de celos y no era eso (y ahora me explico..). Una vez que colgué tuve la sensación de haber recibido una llamada de "mala leche". Yo no contemplaba la posibilidad de tener que ver nada con esa persona, pero que me llame para decirme, "oye que sepas que ya he resuelto lo mío y tal y tal" me dejó la sensación de una agresión: "oye, te cuento esto para que te sientas peor". Y no lo comprendo porque nunca tuve con una actitud dañina con él, solo de dudas y de intentar no dar pasos en falsos. Me gustaría saber por qué hacen esto conmigo.


Re: Un ex anuncia que ha encontrado novia - nick - 01-19-2004

Quizás lo dijo para ver cual era tu reacción y si seguis sintiendo algo por él (si es eso es porquesigue sintiendo algo por vos)

O la otra opcion es que lo haya hecho solamente para hacerte sentir mal... en ese caso no le des bolilla y olvidate. Ya va a llegar el hombre para vos, si no estás de novio actualmente es porque todavia no encontraste al hombre ideal.


- - brendita - 01-20-2004

Para mi la otra opción es que te lo halla dicho con toda la mejor onda. Las mujeres, por lo general, interpretamos mal lo que dicen los hombres. Quizás solo busca tener una amistad con vos porque la relación que tenian antes no terminó de muy mala manera. No siempre que un ex que tiene novia nueva y te llama para contarlo lo hace de maldad y para remover viejas heridas y recuerdos. Para mi llamalo como si fueran amigos dandole a entender que vos por él ya no sentís nada.
De última si lo hiso para lastimarte ó reirse de vos la mejor manera de vengarse es mostrandole que te es totalmente indiferente lo que le pase, no sé porque pero a los hombres no les gusta que una los ignore.Además, podés llamarlo vos y decirle que te gustaría conocer a algunos de sus amigos, tampoco les gusta saber que una ex sale con un amigo suyo.
No sé si te servirá de mucho hacerle una cosa así pero si quiso jugar con vos a "el llamado telefónico con mala intención" vas a hacer que la que se termine riendo seas vos.


- - malach - 03-13-2004

Tenés mala suerte no mas


- - chogon - 05-04-2004

Se la verda q si :p