:: Foros de ALIPSO.COM ::
Actualizar pagina web - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Informatica (https://www.alipso.com/foros/forum-2.html)
+--- Foro: Diseño de paginas web (https://www.alipso.com/foros/forum-16.html)
+--- Tema: Actualizar pagina web (/thread-3790.html)

Actualizar pagina web - point - 01-15-2004

Buenas a ver si me podeis ayudar, me gustaria actualizar una pagina web y no se como hacerlo, pq la persona q se encargaba de ello se tubo q ir y me dejo unos datos, pero no se q tengo q hacer. Me dejo una ip, nombre de usuario, contraseña, puerto de acceso, tambien pone que hay q poner el cliente como leech ftp y q la web esta en el directorio docroot. Muchas gracias por adelntado.

Re: Actualizar pagina web - bex - 01-15-2004

Ufff... ayudaría mucho si pusieras la dirección de la web. Deberías tener algún tipo de conocimiento aunque sea básico en HTML (el más básico de los lenguajes de programación web). O tal vez de algún programita siple como Front Page. Todo depende de la complejidad del sitio, de qué tecnologías usa, etc.

La IP posiblemente sea de tu sitio. El nombre de usuario y contraseña lo más seguro es que sean del hosting. FTP (File Transfer Protocol) es un protocolo para transferencia de archivos que en estos casos se usa para transferir archivos desde la terminal del cliente o usuario a la terminal del servidor.

Por favor deja la dirección de tu sitio para poder analizarlo y así obtener más información.

Salu2

Re: Actualizar pagina web - orlando - 02-02-2004

Como bien dijo Bex, faltarian mas datos.
Antes que nada quisiera saber si tienes algun tipo de conocimiento sobre html, porque sino por mas que puedas acceder se te va a hacer un poco dificil modificar algo.

Tienes el dreamweaver, frontpage, u otro editor de html?

Ahora con el tema de conexion supongo que por lo que te paso esta persona vos tenes que hacer lo siguiente:
1. Bajar algun cliente de ftp, como el leechFtp (que es el que te recomendo). Lo podes hacer de
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
2. Instalar el software
3. Configurarlo
3.1. En el servidor poner la ip que te dejo
3.2. En el usuario, obviamente, el usuario que te dejo
3.3. En el password, el password que te dejo
3.4. Puerto el que te dejo (seguramente es el 22)
3.5. Como directorio raiz "docroot"
4. Conectarte
5. Si todo sale bien (cruza los dedos) ya estas en el servidor
6. Ahora tenes que ver como editas las cosas (es por esto que te decia de un editor)

NOTA: si tenes el dreamweaver u otro editor y es lo que vas a usar para modificar la web, podes realizar la conexion desde este mismo.

ADVERTENCIA: te aclaro esto por las dudas, nunca des tu user y password.

Si queres enviame un mail y te intento ayudar mejor con esto.

Espero no haberte mareado demasiado, y si lo hice, perdon. Smile

RE: Actualizar pagina web - lets - 04-24-2008

Hola!!
Yo tengo el mismo problema.....ya no tengo la persona que se encargaba de subir a la web mis paginas y ahora necesito hacer actualizacion de una de ellas pero no se como....
Tengo todos esos mismos datos y tambiénconocimientos básicos de dreamweaver....Al ser una pagina creada toda en flash supongo que solo se realizan los cambios en los archivos de flash y en dreamweaver se cambian los de flash situados anteriormente por los nuevos, es así??? o como sería ???
Y además supongo q luego se debe hacer mucho mas con el password y todos esos datos para que los cambios q se hicieron en los flas se haagan en la red de internet, que se hace entonces? como se hace?
Si me pudieran ayudar realmente se los agradecería.........inmensamente!!!!

Ayuda - Pacheco84 - 09-22-2008

Hola Como estas:

Mira tengo un problema similar al que atendiste...mira tambien esatoy trabajando en la acutalizacion de una pagina web, temgo el Dreamweaver y los respaldos de la pagina, los passwords y las direcciones FTP, el problema esta en que no se como realizar la conexion desde el Dream a la pagina de internet como puedo hacer eso...????
Espero obtener una respuesta por que la neta esoty un poco preocupado.