:: Foros de ALIPSO.COM ::
Increible pero cierto - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Increible pero cierto (/thread-3806.html)

Increible pero cierto - priscila - 01-16-2004

Hola a todo aque que me lea:
Soy una chica joven a la par que desdichada. Nunca me habia planteado recurrir a un lugar como este para contar mis problemas pero es que ya no puedo mas. Mi situación es la siguiente:
Hace unos 4 meses me fije en un chico del que me he ido enamorando poco a poco. Tenia relacion de amistad con el pero mi mejor baza era mi mejor amigo para irme acercando poco a poco a el.Cual ha sido mi gran sorpresa que el final de esta historia no es el que yo esperaba sino todo lo contrario, mi mejor amigo y el chico del que me enamoré ahora se gustan y quieren intentar algo juntos.
Yo no puedo dejar de llorar pero les he dado mi beneplacito a su rrelacion ya que si yo no tengo nada que hacer con el que sea mi amigo quien lo haga, aunque sea el mayor daño que me hayan hecho en la vida.
Sin mas ni mas me despido, un saludo y gracias

- - Raven - 01-16-2004

Bueno... ya tienes algo para contarle a tus nietos.

Él no era para tí, es tan simple como eso; ten paciencia y ya verás que vas a encontrar a alguien que de verdad te merezca.

Un saludo

Raven.

Re: Increible pero cierto - priscila - 01-16-2004

necesitaba decirselo a alguien para quedarme mas tranquila asi de paso, si a alguien le pasó algo parecido que me diga como se hace para pasar este trago d la manera menos dolorosa posible. De todos modos gracias. Big Grin

- - Raven - 01-17-2004

Pues, yo iba a casarme... y me botaron despues de años de noviazgo.

Y aquí estoy! El tiempo cura todo, te lo digo por experiencia Smile

- - brendita - 01-20-2004

Yo estuve enamorada de un chico por años y nunca le pude hablar. Despúes por esas cosas de la vida se hiso amigo de él mi hermana y yo re contenta pensé que podia pasar algo pero que: Se enamoró de una de mis amigas y me vino a decir a mi que lo ayudara para que ella saliera con él!!! Yo como fiel amiga ayudé a que anduvieran juntos y ¿qué pasó? Mi amiga lo dejó por otro al mes y medio. El chico estaba desconsolado y yo me puse en consejera sentimental y secretamente enamorada del chico. Todos pensaban que andabamos juntos. Al final después de tanto conocerlo y hablar con él me dí cuenta que valía más como amigo que como otra cosa. Hoy es mi mejor amigo el único que sabe todo de mi y yo de él. De que me gustaba se enteró porque yo le dije, pero cuando ya no lo quería y no me arrepiento porque las cosas hubieran terminado mal, hoy los dos tenemos nuestras parejas hace años y seguimos saliendo solos para contarnos todo sin que ellos se enteren de que hablamos.
Por ahí terminás como nosotros dos y descubrís que tenerlo de amigo es lo mejor que puede pasarte.

- - malach - 03-08-2004

¿que edades tienen?, es la primera vez que escucho eso, gracias a sus experiencias voy a tener mas cuidado Wink

RE: Increible pero cierto - Diego Fernandez - 11-30-2008

Hola Priscila,
A mi me paso igual, cuando me entere que la chica con quien estaba enamorado, estaba a su vez enamorada de otra chica...

Fue durisimo...
Son cosas que pasan amor...Pensa en vos, ya vas a ver que encontraras un buen chico...

Cuando el Señor nos cierra una puerta, siempre nos esta abriendo alguna ventana, si?

Un besito

RE: Increible pero cierto - utopia16 - 12-01-2008

que triste es tu situación, pero animate que ese chico no es para ti y cuando menos te lo esperes llegará el que si lo sea, te lo digo por experiencia, tarde o temprano el dolor pasará, de momento solo puedes irlo superando como mejor puedas, mucha suerte!