:: Foros de ALIPSO.COM ::
la pc no se apaga - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Informatica (https://www.alipso.com/foros/forum-2.html)
+--- Foro: Reparacion y Armado de PCs (https://www.alipso.com/foros/forum-18.html)
+--- Tema: la pc no se apaga (/thread-3839.html)



la pc no se apaga - turi - 01-18-2004

hola,me compre un xp 2000 y asus a7n266,con 128 de ddrle puse el disco de 10g,que tenia,le cargue windows me y hasta ahi todo bien,despues de instalar otros progranas,empezo el problema,no la puedo apagar con windows,si lo hago se reinicia solo se apaga con el boton del power


Re: la pc no se apaga - nick - 01-19-2004

Te envio la ayuda que publica Microsoft en su sitio:
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Saludos!!

Windows XP se reinicia cuando intenta apagar el equipo
Se aplica a
Este artículo se publicó anteriormente con el número E311806
IMPORTANTE: este artículo contiene información acerca de cómo modificar el Registro. Antes de hacerlo, debe saber cómo restaurarlo en caso de que surja algún problema. Para obtener información acerca de cómo modificar el Registro, consulte el tema de Ayuda "Restaurar el Registro" en Regedit.exe o "Restaurar una clave del Registro" en Regedt32.exe.

Síntomas
Cuando apaga un equipo basado en Windows XP, puede reiniciarse en lugar de apagarse y es posible que aparezca una pantalla azul durante un momento antes de reiniciar.
Causa
Este comportamiento se puede producir cuando se cumplen las condiciones siguientes:
Ha seleccionado "reiniciar automáticamente".
Está instalado el programa Roxio Easy CD Creator 5.0 o Direct CD 5.0.
Solución
Para resolver este problema, póngase en contacto con Roxio o consulte el sitio Web siguiente de Roxio para descargar e instalar el controlador actualizado de Easy CD Creator 5.0 para Windows XP:
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

La información de contacto de otros proveedores incluida en este artículo se proporciona para ayudarle a encontrar la asistencia técnica que necesita. Esta información de contacto está sujeta a cambios sin previo aviso. Microsoft no ofrece ninguna garantía con respecto a la exactitud de esta información de contacto con otros proveedores.

Para evitar este problema, desinstale Roxio Easy CD Creator o Direct CD.
Más información
Windows XP puede encontrar un problema durante el inicio que provoca un mensaje de error de detención (STOP). Según la configuración del sistema, el mensaje de error que aparece en una pantalla azul puede no mostrarse el tiempo suficiente como para registrar la información del error. Para reunir información significativa acerca del mensaje de error de detención y comprobar su causa:
Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Mi PC y, a continuación, haga clic en Propiedades.
En la ficha Avanzadas, haga clic en Configuración debajo de Inicio y recuperación .
Desactive la casilla de verificación Reiniciar automáticamente debajo de Error del sistema y, después, haga clic en Aceptar. El mensaje de error que aparece en una pantalla azul debería permanecer en la pantalla para que pueda registrar la información relativa al mismo.
Mensaje de error "Stop 0x0000000a(0x00000029,0x00000002,0x00000000,0x80466d7b" una vez que Windows ya está instalado
ADVERTENCIA: si utiliza incorrectamente el Editor del Registro puede tener serios problemas que requerirán volver a instalar el sistema operativo. Microsoft no puede garantizar la solución de los problemas resultantes del uso incorrecto del Editor del Registro. Utilice el Editor del Registro bajo su responsabilidad.

Para obtener información acerca de cómo modificar el Registro, consulte el tema de Ayuda "Cambiar claves y valores" en el Editor del Registro (Regedit.exe) o los temas "Agregar y eliminar información del Registro" y "Modificar información del Registro" en Regedt32.exe. Tenga en cuenta que debe hacer una copia de seguridad del Registro antes de modificarlo. Si está utilizando Windows NT o Windows 2000, también deberá actualizar el Disco de reparación de emergencia (ERD).

Cuando se produzca este problema, siga los pasos siguientes para solucionarlo:
Desinstale el software de Easy CD Creator.
Inicie el Editor del Registro (Regedit.exe).
Vaya a la siguiente clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINESystemCurrentControlSetSecurity

Quite el archivo denominado Etetnt.mpd; tiene fecha de revisión de 1997.
Vaya a la siguiente clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINESystemCurrentControlSetServices

Quite los archivos siguientes:
Cdr4vsd
Cdralw2k
Cdr4_2k
Cdudf
Para obtener información adicional, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
310628 Easy CD Creator 5.0 no funciona en Windows XP

Los productos de terceros descritos en este artículo están fabricados por proveedores independientes de Microsoft. No se ofrece ninguna garantía, implícita ni de cualquier otro tipo, sobre el rendimiento o la confiabilidad de estos productos.

La información de este artículo se refiere a:
Microsoft Windows XP Home Edition
Microsoft Windows XP Professional
Última revisión: 19/12/2001 (1.0)
Palabras clave: kb3rdparty kbenv kberrmsg kbprb kbtool KB311806


Re: la pc no se apaga - jcchegwin - 03-20-2004

Yo tengo ese problema y he hecho todo lo que indicaban y no logro arreglar el equipo, hasta he desistalado totalmente el easy cd y todos los productos roxio y nada
me pueden ayudar? :cry: