:: Foros de ALIPSO.COM ::
LOCO POR AMOR - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: LOCO POR AMOR (/thread-3916.html)

Páginas: 1 2


LOCO POR AMOR - AL - 01-26-2004

Sad
No se como me enamorè de mi prima,ella lo sabe por su
hermana y eso fue un error mio.Mi prima me dijo che me
allejaraME de ella, no dejandome hablar a mì.(MI PRIMA TAMBIEN QUISO KE ESTE SU HERMANA EN ESE MOmENTO)por eso me fui de viaje a Milan por la semana tanto para olvidarme de ella .la semana pasada de casualidad he sabido de una persona que conosco ke mi prima me ama y ke esta sufriendo. Yo quisiera haclar sobre esta cosa ya que no hemos visto por 23 dias,y ya son d 2meses ke no nos hablamos hasta que ayer volvi a su congregacion(ella es testigo)y me parecia que queria llorar porke durante la reuniun ella se tenia bien abraxada de la hermana y se tenian fuertes la manos.eLLA SIEMPRE QUANDO NOS VEMOSVAJA AL CABEZA Me siento mal al verla haci
No se ke hacer?!!?!

Sinceramente,
LOCO POR AMOR


- - brendita - 01-27-2004

PARA MI TENDRIAN QUE VERSE EN ALGUN LADO Y CHARLAR SOBRE EL TEMA PARA SABER SI TE AMA O NO Y SI TE DICE QUE SI, TENDRIAN QUE SEGUIR COMO PAREJA. ESTO A MI ME RESULTA UN POCO DIFICIL DE CREER PERO EN ESTA PARTE DE LOS FOROS YA APARECIERON VARIAS ANECDOTAS DE GENTE QUE SE ENAMORA DE SU PRIMO/A. ASIQUE SI USTEDES SE QUIEREN DEBERIAN ESTAR JUNTOS A PESAR DE TODO LO QUE DIGA LA GENTE. AL PRINCIPIO LES VA A RESULTAR DIFICIL PERO LO QUE CUESTA, VALE MUCHO. Y LO BUENO ES PELEAR POR LO QUE UNO CREE CORRECTO Y SOBRE TODO SI ES AMOR. :wink:


- - Raven - 01-27-2004

brendita debería ser moderadora de esta sección

Voto por ella ;-)


Re: LOCO POR AMOR - Jimena - 02-05-2004

[color=darkred:b0c1449218]Yo tambíen voto por ella :wink: [/color:b0c1449218]


- - malach - 03-07-2004

El amor trae malaria no mas, heridas y mucho dolor :,(


- - Admin - 03-08-2004

brendita:

Te mandé un mensaje privado, para ver si te interesa ser moderadora ... Smile

Saludos!
Francisco


- - malach - 03-13-2004

:K


Re: LOCO POR AMOR - a3andrea - 03-20-2004

[b:ec71afa23a] YO CONOSCO A UNA PAREJA DE PRIMOS QUE SE ENAMORARON Y TUVIERON 13 HIJOS ( LA ESPOSA DE MI HERMANO ES FRUTO DE ESE AMOR)

HACE BASTANTE TIEMPO EL MURIO Y ELLA DESIDIO AMARLO HASTA QUE SE VOLVIERAN A ENCONTRAR DONDE DIOS QUISIERA.
[/b:ec71afa23a]


- - Raven - 03-20-2004

Eso es ser valiente... sabes, hijos entre primos pueden provocar desastres genéticos, literalmente desastres... enfermedades hereditarias y mortales, malformaciones, cáncer, abortos...

13 hijos... !
Muy valientes, y con mucha suerte, que quieres que te diga!


Re: LOCO POR AMOR - a3andrea - 03-21-2004

[b:90c9df5d86] DE LOS 13 HIJOS :

3 TIENEN DEFICIENCIA MENTAL ( ADULTOS)

HASTA EL DIA DE HOY VIVEN 12 HIJOS PERO EXCEPTUANDO A LOS 3 ANTERIORES , LOS DEMAS ESTAN TODOS CASADOS, CON HIJOS Y FELICES.

ES UNA LINDA HISTORIA :wink: [/b:90c9df5d86]