:: Foros de ALIPSO.COM ::
He destrozado mi relación por enamorarme de un amigo. - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: He destrozado mi relación por enamorarme de un amigo. (/thread-3936.html)



He destrozado mi relación por enamorarme de un amigo. - Lola - 01-29-2004

Tengo 25 años y me fui a vivir a la ciudad de mi novio para sacar mi relación adelante contra todo pronóstico.Dejé todo atrás familia,amigos y con el tiempo construí una vida nueva.Conseguí mi trabajo actual y gane un montón de amigos...los amigos de mi novio.
El único fallo es que yo me empeñé en sacar mi relación adelante,lo queria y lo quiero pero no estaba enamorada de él.
Sin pensarlo mucho fui estrechando y tejiendo una relación con el que habia sido mi amigo,nunca se lo dije a mi novio.Hasta que llegó un momento en que me di cuenta que me había enamorado perdidamente de él.He llevado una doble vida,la de la ciudad de mi novio y la de la mia.
Los remordimientos y la presión del entorno me hicieron contárselo a mi novio.
Le he roto el corazón y supongo que tendré que dejarlo todo y volver a mi casa.
Nunca quise hacerle daño y eso me mata¿como lo supero?


Re: He destrozado mi relación por enamorarme de un amigo. - paloma - 01-29-2004

hola lola: yo lamentablemente aparte de la desilusion actual, también pase por lo mismo que tu con mi ex pololo, con el llevabamos 1 año y me empezo a atraer mi mejor amigo, que tambien era compañero de universidad y amigo de el, al final termine con mi pololo por mi amigo, pero mi pololo quedo tan destrozado que volvi con el, y la verdad es que estaba confundida, asi pasaron dos años mas y seguimos pololeando pero el nunca me perdono ni volvio a confiar en mi, razon por la cual terminamos y yo no me quede ni con el ni con mi mejor amigo, al final despues de un tiempo comence a pololear con cristian, el tipo por el cual estuve mal, pero que ya de a poco me recupero, y he vuelto a sonreir como antes.
Animo y surte que no eres la primera, es mejor que te alejes y pienses bien las cosas, ojo alejate de los dos y ahi decide que hacer, si amas a tu pololo entonces vuelve a el pero tendran que poner ambos de su parte y sino, sufre y luego intenta ser feliz.


- - malach - 03-13-2004

Ups!


Re: He destrozado mi relación por enamorarme de un amigo. - a3andrea - 03-20-2004

[b:b6cd494eda] SABES ALGO ...

AUNQUE LAS PALABRAS DUELEN PERO CON EL TIEMPO TE DAS CUENTA QUE LA VERDAD ES MEJOR.
EN EL CASO MIO , YO TAMBIEN EN SU TIEMPO REVELE ALGO SIMILAR, EL CARGO DE CONCIENCIA NO ME DEJABA TRANQUILA PERO DESPUES AL DECIRLE A MI POLOLO LA VERDAD (AUNQUE DOLIO) ERA COMO SACARSE UN PESO DE ENCIMA.
EL DESPUES ME AGRADECIO LA SINCERIDAD AUNQUE EL DAÑO YA ESTABA PERO LA VERDAD ANTE TODO.[/b:b6cd494eda]


- - malach - 03-20-2004

PLOP!


Re: He destrozado mi relación por enamorarme de un amigo. - a3andrea - 03-21-2004

[b:3b2d391851] BIEN FUERA DE LUGAR TU COMENTARIO

NO ESTAMOS EN LA SECCION DE HUMOR :lol: [/b:3b2d391851]


Re: He destrozado mi relación por enamorarme de un amigo. - Mister Music - 03-21-2004

Eh


- - malach - 04-05-2004

si....eh!?


- - chogon - 05-04-2004

PLOP


Re: He destrozado mi relación por enamorarme de un amigo. - corruptor - 05-10-2004

Las relaciones se construyen con la verdad, sea el tipo que sea de relación. Si se miente, se debe entender que la relación terminó. La mentira no sólo hace perder la confianza con la persona que puedes estar, si no con todas, por eso es tan dañina.

De todas maneras lo más importante es aprender de nuestros errores, es el único consuelo que debemos tomar, pues nos fortalecemos como personas.

¡Animo! y trabaja por tu felicidad Lola, eres la única encargada de hacerlo :wink: