:: Foros de ALIPSO.COM ::
URGENTE AYUDA:ATHLON XP CAMBIA A DURON ¿? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Informatica (https://www.alipso.com/foros/forum-2.html)
+--- Foro: Reparacion y Armado de PCs (https://www.alipso.com/foros/forum-18.html)
+--- Tema: URGENTE AYUDA:ATHLON XP CAMBIA A DURON ¿? (/thread-398.html)



URGENTE AYUDA:ATHLON XP CAMBIA A DURON ¿? - The-peacemaker - 04-23-2003

Necesito que me ayuden plase, po ke mi procesador se cabio de ATHLON XP 1,7 A DURON 1,46.....¡¡¡¡¡¡AUNQUE NO LO CREAN!!!!!!.
En el men{u de la bios me aparece para elegir entre ATHLON 1700 A 1100....pero a cargar la bios y ver al reiniciar los cambio efectuados, me aparece en vez de ATHLON XP 1700, SALE ¿¿¿DURON 1469???...por fa, toi damasiado urgido (preocupado)...espero sus respuestas

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


- - apollyon - 04-23-2003

que placa tienes?
antes te funcionaba bien, es decir te reconocia el athlon xp de 1700?


- - The-peacemaker - 04-24-2003

[quote:d5aa836b1f="apollyon"] que placa tienes?
[/quote:d5aa836b1f]
Tengo una M810 con tarjetas integrada de video y sonido SIS 730.
[quote:d5aa836b1f="apollyon"]Sip, aunque varias veces que reiniciaba el PC, mientras carga la BIOS, me cambiaba la velocidad de 1700 a 1100.[/quote:d5aa836b1f]
[quote:d5aa836b1f="apollyon"]es decir te reconocia el athlon xp de 1700?[/quote:d5aa836b1f] Siempre, aunque tuvimos tantos problemas con el PC (lo comparamos en Julio 2002 y hasta Enero del 2003 tuvo millones de pobemas, asi que les EXIGIMOS que nos cambiaran la placa, po ke siempre nos dijeron que eran otras las cosas malas, y nunca la placa) hasta que nos cambiaron la placa, y desde ahi ningun pobema, solo el cambio de velocidad, pero siempre lo ha reconocido, hasta ahora....
....hora, encendi el PC y volvió al Athlon XP 1700, asi que nop sep que habrá pasado, espero que igual me ayuden, po ke no quiero que me vuelva a pasar.
Otro dato es que mientras me decia que era un Duron 1459, en el menu de la BIOS, me salia para cambiar la velocidad del ATHLON, o sea, nunca en el menu de la bios se cambio eso, solo en la carga de la bios. :wink: gachias
:roll:


- - lalala7 - 04-24-2003

puede ser q la bateria del mother esté ya gastada, y tengas q cambiarla....
d ahi q el mother se resetea y vuelve a la configuración q trae d fábrica
supongo q por ahi el cambio del bios es eso...porq lo q pareciera suceder es q se t cambia la velocidad del clock del mother.....eso me pasó a mi q tengo un athlon xp 1800+ y se me ponia uno d 1100 Sad porq yo tengo q configurar el mother en 133/133 pero se me cambia a 100/100 si mal no recuerdo....fijate q no sea ese el problema....
espero t sirva la ayuda
salu2


- - apollyon - 04-24-2003

Mira si compraste el pc hace poco es dificil que la pila este descargada, (supongo que ubicas cual es la pila en la placa), pero puede ser una remota posibilidad, lo otro la slacas pchips no son muy "cristianas" que digamos pero el 810 es un modelo bastante estable, puedes hacer dos cosas lo que te recomienda lalaa7 puede se runa y lo otro tb recomendable pero algo delicado es que actualices la bio de tu plca, mira en la página que te dejo sale toda la información que quieras de la spchips, hay un foros para problemas de pchips categorizadas por modelo y estos tipos realmente son expertos y podrian darte una solucion 100% acertada, cuando he armado equipos y qhe quedado muy colgado con los tipicos atados d ela pchips acudo aca
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.



- - The-peacemaker - 04-26-2003

Muchas gracias amigos, le cuento si resuelvo el problema.
Ahora, algo que no aclaré es que casi siempre se me cambia de 1700 a 1100 :cry:


Re: URGENTE AYUDA:ATHLON XP CAMBIA A DURON ¿? - lucasta888 - 01-21-2004

mira


yo tengo una boar xp 810 como la tuya y un procesador 1700 como el tuyo lo que pasa es que estos procesadores la verdad no son 1700 ese es el modelo el 1494 que tu vez es en relialidad el relog del procesador osea son lo mghz con que trabaja ese prosesador lo mismo pasa con el de 1800 el relog o mghz es de 1590 el xp 2000 el 1756 y asi susecivamente..........
espero lo allas solucionado lo que a mi me pasa es que con esta boar o no se si es el procesador elwindows xp no me dura mas de tres meses por que de un momento a otro me saca un pantallaso azul y me toca formatear mi equipo ...
como vez tengo muchos problemas con esta boar y procesador si suolucionas tu problema estaria agradecido si me envias como lo solucionaste para arreglar el mio gracias


- - Alejus - 02-13-2004

Las placas PC-CHIPS son una verdadera mierda...