:: Foros de ALIPSO.COM ::
HISTORIA DE AMOR CON MI PROFESOR INOLVIDABLE - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: HISTORIA DE AMOR CON MI PROFESOR INOLVIDABLE (/thread-40368.html)



HISTORIA DE AMOR CON MI PROFESOR INOLVIDABLE - kmylitaaa - 03-05-2010

Hola Smile muchos diran que una historia entre un profesor y una aluma es algo de calentura, locura, imposible , todo siempre contra la persona mayor, en este caso el profesor, no ?. Jamas crei que iba a vivir todo esto, es tan magico, yo lo encuentro tan bonito, pero mi alderedor quizas nop. Todo empezo asip (:
El año 2008 llega un nuevo profesor a mi colegio, es de matematicas , todos lo molestaban por su "pinta" un poco gay ...amanerado por decirlo asi...lo cual verdaderamente nunca lo fue, solo qe es una persona ordenada y diferente a los hombres brutos de hoy (: . Me sentaba atras al ultimo de la fila con mi mejor amiga, sus clases siempre nos agradaban con mi amiga ya que el era muy simpatico con nosotras y en general lo era y lo es :$ jaja , siempre se reia con nosotras y cuando nos reiamos mucho, el no nos retaba nunca, incluso se reia con nosotras... en ese entonces el tenia 26 años... El dia de su cumpleaños, con mi amiga le llevamos un regalo todo chocho, ya que nos dabamos por "enamoradas del profe de mate xd " jaja nos encantaba, lo encontrabamos tan lindo, tan rico jajaja, tan el !! tan macho, su ropa nos encantaba, su hombria, su voz , todo jaja , nosotras con mi amiga siempre hablando de el ...y el le hablaba mas a mi amiga, a mi no me pescaba mucho por decirlo asi, ella resaltaba mas...osea en realidad mi profe y ella se llevaban mejor qe yo con el.... al llegar las vacaciones de verano... en una de esas locas cosas, veo que le hablan por el msn de mi amiga, porque ella estaba con migo, y vemos quien es y decimos y quedamos impactadas: EL PROFEEEEEEEEEEEEEE :| waaaa mentira jajaja de todooo, mil expresiones, por todos lados, muy felices, boca abierta, jajaja y le decimos...hola profe como esta y comenzamos una conversacion muy comun y corriente, pero nosotras muy felices jaja, desde ese dia yo lo agregue al mio y comenzamos a conversar...hablabamos de mucha tontera..y de todo, familia, romance, fisico, salud, colegio....LA VIDA Big Grin jaja y obvio yo siempre feliz ....al yo conectarme no me hablaba ... obvio...por que a mi cierto? y me daba mucha cosa..plancha hablarle y decirle hola..porqe yo pensaba...ay qe dira el jajaja pero lo saludaba nomas, cara de palo jaja, y el tb...y en ocaciones no me cotnestaba y me ponia tan mal , pero no queria insistirle hablandole, pensaba mil cosas, pensaba que le molestaba y todo, me pasaba mil rollos, asique me iba o no le hablaba mas..pq creia que tenia miles de cosas mas importantes que hacer....en vez de estar hablando con su alumna...comun y corriente a todas. Pasaron los dias y ya se perdio la comunicacion con el por msn....ni nada... todo..nada.. Luego al entrar al colegio, denuevo comenzamos a hablar ...sobretodo del tema escolar, ya que a mi me va muy mal en su ramo y le pedia ayuda y todo y el me ayudaba mucho demasiado y eso me encantaba .... bueno seguimos conversando y me comento de su vida mas profunda... despues de mucho tiempo, de hablar, MUCHO!! Big Grin , me dio su numero telefonico y me dijo que era secreto porque obvio..no podia andarlo publicando...nos llevabamos muy bien... Un dia en el colegio, me saco de la sala y me dijoq ue me tenia que decir algo muy importante... y yo le pregunte que ? y me dijo ..voy a ser padre, yo quede para adentro:| obviamente lo felicite, pero quede muy pasmada, no queria, yo lo queria solito, pero bueeno , en ese momento no habia absolutamente nada, solo nos llevabamos bien. Al pasar los dias, cuando su hijo nacio, empece a preguntarle sobre la madre de su bebe, y me comento que terminaron hace tiempo, que no se llevaban bien, y que tuvieron que terminar y estan completamente separados y que ahora solo se dedicara a su hijo... Al tiempo despues, el me seguia gusdtando mucho, y de verdad, empecé a amar las noches, solo para hablar con el, solo para saber de el , solo queria ayudarlo, servirle en algo, para que el se siente bien y quitarle algun cariñito . Siempre supe que debia tener y mantener respeto, ya que es solo mi profesor y ...debia decir que es solo un sueño tener algo con el y que seria muy loco e imposible ....... Cuando llegaban las pruebas, el me llamó... me explicaba por celular...y con con una hoja ...y el me dictaba....era totalmente loco, me trataba tan bien...tan exelente, tan tierno, me encantaba mas ... a veces no queria entender para que me volviera a explicar jaja..... Despues de tanta conversa, el me comentó una historia decuando tenia mi edad, que se enamoro de su profesora de computacion...y hace unos 3 años ella le dijo que a ella tb le gustaba el... .y yo leia por msn muy tranquila, pensando que era lo mismo que me pasaba a mi , solo que yo no le gustaba a el, o yo no sabia...... pero pense...por algo me lo contará.... y luego asi como un comentario loco le dije: profe yo nunca le diria qe usted me gusta ajaja, y me pregunta por que ? y le digo...porque para que ? ..no saco absolutamente nada y me daria verguenza jaja, y entre tanto seguir hablando de ese tema... las conversaciones comenzaron a cambiar, comenzo todo a ser diferente, las llamadas eran ya mas tarde, mas largas... mas bonitas, incluso yo en la noche, me esondia debajo de las sabanas para que no me escucharan mis padres, y de tan tarde que hablabamos, al dia siguiente en la clase me quedaba dormida jaja, un dia entre tantas palabras, me dijo que le estaba pasando algo extraño y no queria que pasara, no queria que le pasara lo que le estaba pasando y yo no tenia idea de que me estaba hablando, y le preguntaba preguntaba , pero el no me queria decir, y como nos veiamos por camara siempre, se veia muy preocupado y yo tambien me preocupaba... me dijo que le estaba pasando algo imposible, una "tonterita" que se le debia pasar luego o tenia que tomar medidas, y entre tanta cosa que piensa uno, dije... sere que le gusto yo jaja ? y luego decia naaaah..._. .Luego de seguir conversando, le pregunte si su corazoncito se lo habia robado alguien ...y no me queria contestar, hasta que me dijo que si, me dijo que era del colegio y lo demas se lo tenia que ir preguntando yo... supe que era del colegio..luego le pregunte..y es profe ? y me dijo que si.... yo ... dije..era obvio :/ y a la vez me daban ganitas de llorar, ....no porque no fuera yo...si no porque nose.:| ...luego no recuerdo como se volvio a dar el tema... y le pregunte...es profe cierto ?....y me dijo..no, no es profe... y me dijo que era linda...era estatura mediana y cosas asi...luego de un silencio grande..me dijo ...Eres tu pues mi niña...y yo..ahhhhhhhhh? no profe jaja me esta leciando, como?....Luego de tanta emocion y preguntas... un dia mepregunto..si yo no tenia nada que decirle y le dije...nop....Al dia siguiente cuando ya sabia que yo le gustaba, segun el...lo miraba con otros ojos en el colegio, pero completamente, el tambien , luego el me dijo que no lo trataba igual que antes, que antes me acercaba mas a el ....Luego de tanta conversaaaaaa y palabras...y todo todo....ibamos al mall, centro y todo... un dia en la tarde...al rededor de las 7: 30...era horario invierno ..asique estaba oscurito...fuimos a un parque.. nos sentamos y me dijo todo a mi cara, y yo solo podia mirarlo, no sabia que hacer, estaba roja como un tomate caliente jaja, no sabia que hacer!!!!!!!! y nos acercamos y me dijo...te puedo besar? y yo..nose que miercale le dije jaja pero nos besamos :$, luego fue LA HISTORIA PARA MIS 2 AMIGAS jaja osea...besaste al profeeeeeee mas rico del colegio ajaja y yo...si :$ ay y todo.. luego de comenzar un pequeñito romance con el...era cada vez mas lindo, me llamaba siempre, siempre habia un mensaje de el en mi celular, lindo, inspirador, me invitaba a comer, siempre con miedo a que nos vieran pero ibamos igual jaja, me compraba cositas que yo queria, hombre mas caballero que el , no existia, de verdad, .... luego ..un mes despues...me pidio pololeo, yo pensaba que esto era irreal, que me mentia, que me bromeaba, pero dije que si, luego lo bese... Ya al pasar los meses, seguiamos juntos, siempre llamandome, nunca perdiendo esa llama, tuvimos muchos problemas, de opiniones, de muchas cosas, pero siempre parado nuestro amor, han pasado muchas cosas entre nosotros, hemos vivido de todo para ser exacta... me siento tan comoda, tan unica con el , con el soy yo, fisicamente y psicologicamente , hemos llorado juntos, por el otro... hemos llorado besandonos, bajo la lluvia, ha sido tanta la necesidad de vernos que a las 4 de la mañana nos vemos, a escondidas del mundo , vivimos cerca... pero no como para verse a cada momento... el vive en mi , vive en mi corazon siempre, verlo es mi sol, escuchar su voz...es olvidarme de todos mis problemas, es ver una nube blanca cayendo hacia mi... me encanta el... realmente siento que lo amo... tenemos 13 años de diferencia.. yo tengo 15... , viene a mi casa, comemos juntos, creo que es tan perfecto...me ayuda tanto... siento que esto no terminara, ya que nunca nos separamos cuando hay que hacerlo....ante los problemas...que han sido graves... todo lo hemos superado y hemos salido adelante...verdaderamente siento su preocupacionpor mi...siento que me quiere, siento que quiere saber de mi, siento su proteccion...siento que junto a el , nada me va a pasar, y si algo me pasara, junto a el todo es mejor..... ya llevamos 8 mesesjuntos.... este amor no termina, el terremoto de concepcion...corrio de su casa a verme a mi ...al minuto que paso todo...me viene a ver todos los dias, .....lo amo..sinceramente ..solo mi madre sabe de esto y mi mejor amiga( que es la qe comente al principio xd ) mi mama ya lo conoce..dije que es un buen hombre...obvio que hay que conocer mucho mas... la verdad me gustaria que comentaran de esto y yo si creo que una relacion entre alumno profesor, puede existir, solo el amor los hara rendir... gracias...chaaausSmile


RE: HISTORIA DE AMOR CON MI PROFESOR INOLVIDABLE - chapis - 03-25-2010

Hola, k bonita historia. La vdd. yo tmbn estuve enamorada de mi profesor, él me lleva 20 años, pero a diferencia de ti él tenía 38 y yo 18. Y al principio pensé sería casado, luego k investigué un poco mas supe la vdd. historia jeje era soltero, con una decepción amorosa y la vdd. si fue preocupante sobre todo para mis papás k decian k era muy mayor. Pero al final lo aceptaron, soy mayor de edad. Sabes kual fue lo único k mis papás y él me pidieron? Ke terminara de estudiar, una carrera, k no lo dejara a la decidia. Y ahora tengo dos carreras, me caso el proximo 21 de agosto con mi profesor. Al ke obvio amo con todo mi corazón. Así que echale ganas jeje pero nunca dejes de ser sincera con él y defiendan su amor.


RE: HISTORIA DE AMOR CON MI PROFESOR INOLVIDABLE - _Lirium_ - 07-04-2010

Mee Aleeegroo Pooor Tiii Eeen Seerio !! Wink) Espero que dureis mucho y que no hos separeis, aunque haya diferencia de edad y que sea una relación alumno-profesor yo creo que no hay ningún problema !!
Slaudooos!!!


RE: HISTORIA DE AMOR CON MI PROFESOR INOLVIDABLE - Adele38 - 04-18-2013

HolaaaBig Grinque bueno que la historioa con tu profesor haya resultado!!!...es tan bonito que aqlguien que te gusta mucho te amee....vaya mi caso es diferente, yo cuanto quisiera que mi profesor favorito me ame, me diga palabras bonitas....pero para mi tristeza el es casado Sady ama mucho a su esposa, el es una buena persona, pero ya no es para mi, ni nunca lo sera ni pretendo arruinar su matrimonio....cuanto me gustaria que el este con migo, que me ame y me quiera. La diferencia de edad es de 19 años, casi el doble de mi edad, pues tengo 20.....el nunca busco ni me dio motivos para que yo me enamorara asi, e incluso he llegado a extrañarlo xq ya no me enseña....me duele el corazon, pero tengo que olvidarlo.
En tu caso fue diferente y me conmovio leer tu historia, me encanto, espero que sigan bien juntos, que les vaya bien y algun diua, en un futuro, se casen. Es posible una historia de amo0r con un profesor!!!!!!!!


RE: HISTORIA DE AMOR CON MI PROFESOR INOLVIDABLE - daniela escobar - 09-29-2015

Estoy admirada....SleepyShyAngelIdea
En partes me pasó igual que a ti.
El tambien es Prof. de mate... jejejejeBlush y la verdad es que la idea de que es mayor me mata. En verdad al leer tu historia me senti; identificada claro yo y el no tenemos más nada que tan solo la relación de alumna/maestro pero me he llegado a sentir (bueno tal vez sentir no sea la palabra) que me trata diferente a las demás.
Es confuso, ya que una vez tuve que quedarme hasta tarde el el colegio y el tenia un partido (alumnos vrs profesores) y (no se yo pero así lo ví) él se quedo hasta que yo me fui. Hablamos como por una hora y fue genial.
En realidad si se puede amar a alguien aunque los psicólogos digan que confundimos estos sentimientos por sentimientos de admiración.
Att: danyHeart


RE: HISTORIA DE AMOR CON MI PROFESOR INOLVIDABLE - ahiata - 11-25-2015

amor y pasion, linda tu historia.. es un buen comienzo