:: Foros de ALIPSO.COM ::
canto - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Musica de profesionales a tu alcance (https://www.alipso.com/foros/forum-27.html)
+--- Tema: canto (/thread-4151.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


canto - darkmoon - 02-21-2004

Holaaa a todos!!! Big Grin
soy nueva en este site... y la verdad es ke tengo muchas dudas en cuanto a la musica (canto, guitarra, etc )

y pos me gustaria saber que es eso de la vocalizacion... afinacion de la voz etc etc...
y tambien aprender a como respirar ... ya q muchass veces que me pongo a cantar me quedo sin aire y me gustaria conocer algunas tecnicas sobre el canto... en fin cantar como toda una profesional (aunq no exactamente) jaja Big Grin Big Grin

y la verdad es que eso de tono alto y bajo ... me tiene :? jeje....

a ver....ah!!.... que otras cosas estan relacionadas con el canto que debo saber ??

pos creo que por ahora esas son las preguntas q tengo en cuanto al canto .... Smile

Saludosss a todossss !!!!!!!!!!!!


- - Music Man - 02-24-2004

Excelente, que bueno qua ya estamos progresando... Wink , te doy la bienvenida y respondo algunas dudas.

El canto...hermoso instrumento si se sabe usar bien, tengo algunos datos que te pueden servir de ayuda:

Vocalizacion: La vocalizacion es un ejercicio que todos los cantantes deben hacer por lo menos 20 minutos antes de empezar a cantar, y se trata de precalentar la voz con ejercicios no exigidos que abarcan la respiracion, la entonacion, afinacion, potencia, etc.
Los ejercicios de vocalizacion son innumerables.. e incluso tu misma puedes inventar alguno que tenga alguna variacion poco exigida... normalmente se usa la escala mayor para hacerlo o alguna cancion conocida como el cumpleaños. Smile (no olviden el mio 09 de marzo Smile).