:: Foros de ALIPSO.COM ::
Sugerencias y consejos CBC Psicologia - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: CBC (https://www.alipso.com/foros/forum-14.html)
+--- Tema: Sugerencias y consejos CBC Psicologia (/thread-4440.html)



Sugerencias y consejos CBC Psicologia - Vanlulu - 03-18-2004

Hola,
Este cuatrimestre empiezo el CBC para psicologia en la sede Paternal. Las materias que me tocaron son Biologia, Psicologia y Sociedad y Estado. Si alguién conoce estas catedras, podria comentarme como son y darme algunas sugerencias y consejitos?

muchas gracias,
Saludos y suerte!!
Vanessa


Re: Sugerencias y consejos CBC Psicologia - darox666 - 03-18-2004

Hola Vane:

Primero te queria comentar que vos nos estas dando simplemente el "Nombre de las Materias" y no el "Nombre de las Cátedras" que te asignaron... porque cada Materia tiene una Cátedra distinta....Por lo cual no te podemos decir "Exactamente" como son.... :wink:

Y en segundo Lugar "Consejos Y Sugerencias" es "Imposible"....vos tenes que sentarte en el banco escuchar, leer mucho , debatir lo debatible, Pensar, estudiar ...solo "Vos" tenes el poder de aprobar esas materias...no hay "Formula Magica" que te ayude....

Cualquier cosa consulta...

saludos


- - Vanlulu - 03-18-2004

Mil gracias por tu respuesta!!!
jajja, no creas que estoy buscando rezarle a algún santo para aprobar ni nada por el estilo.
Quizas no formulé bien la consulta. Me refería a consejos sobre que materia es mas dificil que otra, a cual darle mayor importancia, no se... Es mi debut en la UBA y todo lo que escucho me asusta mucho. Pero de algo estoy segura... y es que tengo que estudiar.
La cátedra que me tocó no tengo ni idea. No puedo encontrar información al respecto y eso era lo que me interesaba averiguar y las sugerencias que solicitaba también se referían a las catedras.
Pero muchas gracias por tu respuesta y mucha suerte!!!!


Re: Sugerencias y consejos CBC Psicologia - darox666 - 03-19-2004

[color=red:7face14700]

Sobre psicologia te dire que TODAS LAS CATEDRAS SON RE FACILES....

Sobre SOCIEDAD Y ESTADO ya es algo mas complejo para tu mente...te recomiendo que estes en la cátedra que estes...LEAS MUCHO, TE ESFUERZES Y ESTUDIES.....POR MAS QUE AVERIGUES NO VAS A CONSEGUIR "ZAFAR" CON UNA X CÁTEDRA MAS FÁCIL....

LA UBA TIENE UNA ALTA CALIDAD DE ENSEÑANZA, POR LO TANTO EXIGEN .....Y EN VOS ESTA DAR TU MAYOR ESFUERZO ....SI TODOS BUSCASEMOS TRATAR DE "CONSEGUIR LA CÁTEDRA MÁS FACIL" ESO SERIA MUY COMODO DE NUESTRA PARTE.....

SI NOSOTROS LOS JÓVENES NOS NOS CALENTAMOS NO NOS PREOCUPAMOS Y NO NOS ESFORZAMOS ESTO SE VA AL DIABLO....
CHE...CALENTATE EN CURSAR Y ESTUDIAR SIN BUSCAR" ZAFAR"


[/color:7face14700]


- - Vanlulu - 03-19-2004

Darox666
Te agradezco mucho tu respuesta.
pero me gustaria saber de donde es que supones que quiero buscar la cátedra mas facil. Es mi primer año en la UBA, por lo tanto en el CBC y como vos bien sabes en el primer cuatrimestre no tengo posibilidades de elección, motivo por el cual sería muy dificil tratar de investigar que catedra es mas facil. Ademas, si así hubiese sido hubiese formulado la pregunta de otra forma.
Quedate tranquilo, que no es esa la información que busco, sino que simplemente estoy un poco ansiosa y quería que alguién me contara su experiencia.
Pero en ningún momento de mi vida se me ocurrió zafar, si así lo quisiese no iría a la UBA con la edad que tengo.
De todos modos, muchas gracias.


- - darox666 - 03-19-2004

[quote:64bd7af9fd="Vanlulu"] y quería que alguién me contara su experiencia.
[/quote:64bd7af9fd]

[color=red:64bd7af9fd]
Entonces hubieras preguntado directamente eso :!: :!:
[/color:64bd7af9fd]


- - Vanlulu - 03-19-2004

Disculpame si no puedo adivinar como a vos te gusta que te hagan las preguntas. Yo las pregunto como puedo, asi como vos las interpretas como se te antoja: ya que en ningún momento se menciona la palabra zafar y reiteradas veces solo consulto por cátedras sin decir que quiero saber cual es la mas facil.
De todas maneras, no es mi inteción discutir o aclarar algo que ya está bastante claro. Elegí este foro justamente poruqe vi que la gente tenía buena onda y se ayudaban mutuamente, no para que me reten... ya estoy grande para eso...
Chau!