:: Foros de ALIPSO.COM ::
Cuando abro mi página no me aparece actualizada...AYUDA !!! - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Informatica (https://www.alipso.com/foros/forum-2.html)
+--- Foro: Diseño de paginas web (https://www.alipso.com/foros/forum-16.html)
+--- Tema: Cuando abro mi página no me aparece actualizada...AYUDA !!! (/thread-4443.html)



Cuando abro mi página no me aparece actualizada...AYUDA !!! - theworm91 - 03-18-2004

Buenas...

El tema es el siguiente quería hacer una página, utilice Dreamweaver MX, como no tenía ni idea segui los tutoriales que vienen con el programa y logre hacerla. Lo unico que no logre descubrir es como hago para que cada vez que alguien entre a la página le aparezca actualizada, es decir si modifico algo de semana a semana por ejemplo, que se auto actualize. Ojo, cada vez que entro y no me aparece actualizada, presiono F5 o Actualizar, y ahi si me muestra la página actualizada.
Por eso es que me interesaría saber si existe alguna función o comando que le de la orden de auto actualizar.

Bueno, espero me hayan entendido mi duda. Les agradezco su ayuda.
Saludos a todos.

Smile Smile Smile


Re: Cuando abro mi página no me aparece actualizada...AYUDA - Hvillalobos - 03-18-2004

Hola!!!

la verdad que también utilizo dreamweaver mx pero... cuando modificas tu página ¿verificas los vínculos si quedan bien relacionados con las otras páginas?. ¿actualizas tu página atravez de codigos htm desde el administrador o los haces en dreamweaver y después la subes? si la actualizas desde dreamweaver y luego la subes ¿cambias el index a la página actualizada. mmm... sabes ? nunca he tenido ese problema. me gustaría saber que tipos de actualizaciones haces. Si agregas botones flash con vinculos o agregas fotografías jpg gif con vínculos o solo agregas textos o agregas solo flash...

chao


Re: Cuando abro mi página no me aparece actualizada...AYUDA - darox666 - 03-18-2004

No importa que uses x programa, tampoco importa que vos hagas un F5 para que se actualize.

La funcion del F5 es para cuando estas navegando por cualkier pagina y necesitas actualizar/refrescar o cargar la pagina nuevamente..es solo para eso.

Si deseas hacer lo que buscas tenes que modificar siempre la pagina index que subis al hosting que usas.


Re: Cuando abro mi página no me aparece actualizada...AYUDA - ^C0MB0Y^ - 03-19-2004

Es cierto, siempre que hagas un cambio en tu pagina, debes subir los nuevos archivo, htmls, asps, phps, si són fotos, todo los archivos que hayas modificado, agregado al servidor donde tienes la pagina...por cierto, cual es la url, para ver los logros...tuyos por supuesto


Re: Cuando abro mi página no me aparece actualizada...AYUDA - darox666 - 03-19-2004

[quote:04e4b3143e="^C0MB0Y^"]por cierto, cual es la url, para ver los logros...tuyos por supuesto[/quote:04e4b3143e]

:lol: :lol: Y Por Las Dudad Ponele © (Copyright) a "Tus Logros" para que nadie te los robe...jeje Tongue


Re: Cuando abro mi página no me aparece actualizada...AYUDA - theworm91 - 03-19-2004

Gracias por la ayuda, no sabía lo de que había que subir siempre el "Index", evidentemente es eso lo que pasaba porque ahora lo hice en varias máquinas distintas y funcionó. Asi que otra vez gracias!!

Saludos.
Big Grin Big Grin Big Grin


Re: Cuando abro mi página no me aparece actualizada...AYUDA - darox666 - 03-19-2004

Un placer ayudarte...Me alegro que hayas resuelto el problema...


- - Seba_Nenem - 04-11-2004

Tenia el mismo problema que este chico y un amigo lo solución de la misma manera que darox666.
Es muy buena explicación!!!