:: Foros de ALIPSO.COM ::
confundido por el pasado de mi novia - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: confundido por el pasado de mi novia (/thread-44728.html)



confundido por el pasado de mi novia - rober1982 - 04-04-2010

hola a todos, hace 1 año salgo con una chica, los dos tenemos 28 años, cuando nos conocimos los dos estabamos de novios y cada uno a su tiempo los fue dejando para estar juntos, ella es divorciada, y tuvo sus historias, q nunca me molestaron demasiado, pero hace unos dias me conto q estubo antes de conocerme con un politico importante, un viejo desagradable y q lo hizo por interes, lo cual me dio un sentimiento de asco y repugnancia, y desde ese momento no tengo relacones con ella, la verdad no se si kero q la mujer de mis hijos sea una mujer capaz de hacer eso.......ella me dijo q esta arrepentida d su pasado, q me ama y q por mi cambio y q soy el homnbre de su vida, parece sincera, pero yo estoy casi decidido adejarla, q me dicen..........


RE: confundido por el pasado de mi novia - Elizabeth03 - 04-04-2010

Hola amigo =)

Pues mira, primero que nadaa toma en cuenta el que ella te haya confesado eso, puede ser que en verdad esta arrepentida, las personas pueden cambiar, es dificil , pero algunas logran hacerlo, quiza ella pertenece a ese grupo.. y por otro lado, si en verdad ya no estas agusto con ella, lo mejor es que lo platiquen, porque no tiene caso, que sigas con ella cuando te da asco, solo empeoraría las cosas..

Todo esta en la comunicación =)..

Espero que mi pequeña aportación te ayude...


RE: confundido por el pasado de mi novia - rober1982 - 04-04-2010

Elizabeth03 escribió:Hola amigo =)

Pues mira, primero que nadaa toma en cuenta el que ella te haya confesado eso, puede ser que en verdad esta arrepentida, las personas pueden cambiar, es dificil , pero algunas logran hacerlo, quiza ella pertenece a ese grupo.. y por otro lado, si en verdad ya no estas agusto con ella, lo mejor es que lo platiquen, porque no tiene caso, que sigas con ella cuando te da asco, solo empeoraría las cosas..

Todo esta en la comunicación =)..

Espero que mi pequeña aportación te ayude...

si me ayuda..............me lo confeso por q yo la arrincone, no le di opcion, le hice pensar q yo sabia todo y no era asi, solo lo sospechaba; gracias por contestar


RE: confundido por el pasado de mi novia - Elizabeth03 - 04-05-2010

Amigo no es por nada, pero... si ese es el caso, yo en tu lugar, la verdad, mejor daba por terminada la relación, porque parece que la confianza ya esta perdida, cosa que es elemental en una relación y desde mi punto de vista, cuando en vdd amas a alguien, le confias tus cosas, problemas, etc.. y ella debió de confiar en ti y contarte eso por sí misma.


RE: confundido por el pasado de mi novia - nobodys toy - 06-17-2010

hijole amigo piesalo detenidamente k es lo k realmente sientes por ella y decide k hacer por k mira k somos seres humanos y todos cometemos errores pero de ello tambien aprendemos eso si es k decides kedarte con ella pero si ya no le tienes confianza ya no por k la duda es peor k saber la verdad y te hace la vida imposible pensar k una persona te engana todo el tiempo.Ojala te sirva mi consejo