:: Foros de ALIPSO.COM ::
Ingenieria donde ?? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: Educacion y Orientacion Vocacional (https://www.alipso.com/foros/forum-9.html)
+--- Tema: Ingenieria donde ?? (/thread-4495.html)



Ingenieria donde ?? - er487 - 03-23-2004

Hola , escribia para saber la opinion de la gente, ya q estoy muy indeciso :? :? , y ya me tengo q decidir. Me gustaria saber donde me recomiendan estudiar ing industrial o civil (todavia no decidi cual) Mi dilema es:
-La uba universidad mas reconocida, con prestigio, buen nivel academico GRAtisss contra clases superpobladas
-universidades privadas buen nivel academico , clases normales
contra es un esfuerzo economico importante.

Espero opinionesss, y si me dicen q otros aspectos puedo valorar mejor

gracias


Re: Ingenieria donde ?? - darox666 - 03-23-2004

[quote:8ad04e68da="er487"]
-La uba universidad mas reconocida, con prestigio, buen nivel academico GRAtisss contra clases superpobladas

-universidades privadas buen nivel academico , clases normales
contra es un esfuerzo economico importante.
[/quote:8ad04e68da]

Tu eleccion radica en los recursos que poseas y el nivel academico que busques.

Si tenes un alto poder edquisitivo podes optar por la privada que enseñan muy bien.

Pero la UBA es gratuita y esta posicionada entre las primeras facultades.

Entonces:
¿Porque gastar fortunas en una privada si tenes el mismo o hasta mejor nivel academico en la UBA...Encima Gratuita


Re: Ingenieria donde ?? - cerelin - 06-05-2004

Hola!, yo estudio ingenieria en la UBA, asi que mi recomendacion es que lo hagas, tal vez no tenga las comodidades de una universidad privada, pero el nivel academico que vas a encontrar es muy bueno, y con la ventaja de que es gratis, ademas asi te vas a acostumbrar a tener que trabajar bastante para conseguir las cosas.


- - er487 - 06-06-2004

ok muchas gracias por el consejo cerelin


Re: Ingenieria donde ?? - sweet_girl - 11-14-2004

[quote:e2d9643c15="cerelin"]Hola!, yo estudio ingenieria en la UBA, asi que mi recomendacion es que lo hagas, tal vez no tenga las comodidades de una universidad privada, pero el nivel academico que vas a encontrar es muy bueno, y con la ventaja de que es gratis, ademas asi te vas a acostumbrar a tener que trabajar bastante para conseguir las cosas.[/quote:e2d9643c15]

Que estudias??????............


- - cerelin - 11-15-2004

Hola!, estudio Ingenieria Electronica, y vos que estudias?


- - sweet_girl - 11-19-2004

no, yo estoy en el CBC
Tedioso al mango .....


- - cerelin - 11-22-2004

Si recuerdo aquella epoca, pero lo bueno es que se olvida rapido!!!!!!

Pero que pensas seguir despues del CBC


- - sweet_girl - 11-23-2004

OJALA!!!!!!!!!!!...........
Quiero seguir bioquimica.......... y obvio me decidi por la UBA ........ no tengo ganas de que mis viejos me paguen una universidad privada y que despues me digan que me compre un titulo...


- - cachita - 11-23-2004

hola todos soy chile y me gustaria saber que es la uba haber si podemos conpartir acerca de la organizacion d ela educacion en cada pais.

salu2