:: Foros de ALIPSO.COM ::
Encuestas Pagas - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: Literatura e Historia (https://www.alipso.com/foros/forum-11.html)
+--- Tema: Encuestas Pagas (/thread-45070.html)



Encuestas Pagas - Buenos Aires Opina - 04-27-2010

Encuesta Vigente:


Participan mujeres entre 17 y 40 años de edad. Deben usar talle XL o XXL, se le tomarán las medidas, por lo tanto la cintura no puede medir menos de 90 cm. Usuarias de cosméticos, dispuestas y capaces de adherir a los requerimientos de los estudios. Las mujeres calificadas para el estudio se les suministrará el cosmético por ocho semanas, y ellas informarán sobre el uso del producto por escrito.


El estudio dura 8 semanas con una duración aproximada de 15 minutos en cada visita y se les entregará el producto para usar durante ese período, el cual tendrán que escribir los comentarios correspondientes, se tendrán que presentar sólo cuatro días (a modo de control y toma de medidas), en la segunda visita se le abona el 50% del estudio.

Obsequio:
$150 en efectivo!!(entre 17 y 25 años)
$120 en efectivo!!(26 y 40 años)


Las participantes de 17 años deberán ir acompañadas con alguno de sus padres o tutor para la autorización del estudio.



El Laboratorio está ubicado en el barrio de Caballito, y él será el encargado de llamarlas para informarles que día tienen que presentarse.


POR ÚLTIMO LES PEDIMOS QUE VERIFIQUEN CORRECTAMENTE LAS MEDIDAS YA QUE SERÁN DESCALIFICADAS PARA PODER PARTICIPAR.

Ante cualquier duda, por favor escríbannos al bs.as.opina@hotmail.es para ver todo el contenido


¿Que son las encuestas pagas?


Soy reclutadora de empresas de investigación de mercado, me dedico a la búsqueda de personas para invitarlas a participar en grupos de opinión pagos, o también llamadas, encuestas pagas , si escuchaste o alguna vez te invitaron a alguna sabrás de que te hablo, sino te pongo un ejemplo que te aclare un poco todo esto, cuando van a sacar al mercado algo nuevo, (una gaseosa, un producto de limpieza, un seguro, un auto, una golosina, etc) cuando ya falta poco para que lo comercialicen, realizan un último testeo del mismo, es ahi dónde contratan alguna empresa de investigación de mercado para que les lleve a cabo dicho estudio, y la empresa es dónde recurre a mis servicios de reclutamiento, para que yo les mande la gente que ellos tienen intención de encuestar, generalmente son grupos de hasta diez participantes, y por supuesto a estas personas se les dá un obsequio en efectivo. La encuestas pueden ser encuestas grupales o individuales, de 1 a 2 hs de duración. Al finalizar la encuesta te entregan un obsequio en efectivo que oscila entre los $ 50 y los $ 200, (según el caso) . La finalidad de estos grupos de opinión es justamente obtener información a través del consumidor de ciertos productos que están en el mercado. Si estás interesado/a en participar en futuras encuestas, te pido me lo hagas saber, mandame un mail a bs.as.opina@hotmail.es


COMO ME ENTERO DE LAS ENCUESTAS VIGENTES ?


1. Tenemos un blog
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
donde publicamos las encuestas a medida que van saliendo y avisando cuando se completan.
2. Fijarse en el Nick del MSN del usuario bs.as.opina@hotmail.es donde si bien no están todas están las mas urgentes.
3. Enviando un mail colocando: nombre completo, dni, estudios, hijos y edades y teléfonos de contacto. Por una cuestión económica tratamos de no hacer llamados a celulares, salvo urgencias.


Los esperamos!
Muchas gracias.