:: Foros de ALIPSO.COM ::
Existe el Destino?? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: Filosofia y Psicologia (https://www.alipso.com/foros/forum-10.html)
+--- Tema: Existe el Destino?? (/thread-45093.html)

Páginas: 1 2


Existe el Destino?? - Elizabeth03 - 04-28-2010

En verdad existe el destino? o Somos nostros mismos quienes creamos nuestro destino?..

Podria ser que es nuestro destino, crear nuestro propio destino?


Me gustaría conocer sus opiniones Smile


RE: Existe el Destino?? - marcos lardapide - 05-10-2010

Hola Elizabeth
Soy marcos , lic. en psicología y doctorando en filosofía, que tal?
Creo que el destino existe pero a diferencia de un mundo determinista no es un encadenamiento causal riguroso.Quiero decir:Esta vida es una mezcla de azar y necesidad.La Fortuna(que puede ser favorable o en contra)es arbitro de la mitad de nuestras acciones y la otra mitad corresponde a la "virtud humana".Por ejemplo, Edipo podía hacer cualquier cosa pero su destino final era matar a su padre Layo y desposar a su madre Yocasta.
Espero que esto te sea útil,
Un beso,
Marcos


DIRECTOR COASTAL VACATIONS OPORTUNIDAD DE NEGOCIO INTERNACIONAL - viveganando - 09-17-2010

Exitoso Negocio Global Coastal Vacations &
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

[Imagen: fotomia.gif]

¿Aún Perdiendo Tiempo En Busca De Un Buen Negocio Exitoso y Rentable?
¿Qué Opinas De Ganar $.1.000 dolares Por Cada gestion asesorada, llegando a $ 5 000 mensuales sin problemas?

Te Garantizamos que aquí Encuentras una Propuesta Seria y Honesta:

. Ingresos Reales Llegando Directamente a Ti ,Sin Intermediarios
.Una Compañía con más de 28 Años En El Mercado y 10 Años en Internet.
. Paquetes Vacacionales; Un Gran Producto con Mas De 40 Años de Duración para disfrutar.
.La Oportunidad De Negocio Mas Rentable En Todo el Internet, la más Exitosa.
.Tu Contaras Con todo Un Gran Apoyo Personalizado para que Crezcas y seas Exitoso.
. Inversión Única De Por Vida y Contaras con un Negocio para toda la Vida que Opera en el mundo Entero Por Internet.

. Estúdialo y Piensalo.

Visita mi pagina web Coastal Vacations:
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

[Imagen: camara.gif]


RE: Existe el Destino?? - Norsi - 09-17-2010

Yo creo que somos nostros mismos quienes creamos nuestro destino.


RE: Existe el Destino?? - Sinmasquedecir - 02-11-2011

Pue no existen las coincidencia ... solo lo inevitable. Quiero decir que no podemos eleguir nuestro destino, las cosas siempre pasan por algo. no lo creen? .. la vida es asi, nacimos para vivir y morir. el sentido lo encuntras tu, pero tu futuro ya esta decidido. ¿entendeis?..


RE: Existe el Destino?? - victor_alberto - 06-07-2011

buenas yo pienso que si haga lo que haga al final pasa lo que tiene que pasar por eso hago lo que hago pero pues no se sabe si existe o no. saludos


RE: Existe el Destino?? - xwczxx - 07-27-2011

obviamente q tienes q morir es inevitable , es el destino?
toda accion hay una reaccion ,si haces lo correcto viviras, pero si mueres haciendo lo correcto? , en una parte hay razon" Yo creo que somos nostros mismos quienes creamos nuestro destino. " pero no es asi hay algo un ente q predice el destino de los hombres, como dice la biblia todos estamos contados hsta los pelos en que vamos a morir





RE: Existe el Destino?? - Elizabeth03 - 09-07-2011

Pero, no podría ser que nuestro destino ya está predicho pero a la vez lo decidimos y vamos modificando según queramos. Por ejemplo, cuando nos topamos ante dos caminos, ¿cuál seguir?, si seguimos el camino 1, ya está predicho lo que puede sucedernos mientras cursamos por ahí y que más adelante tal vez nos toparemos con más caminos que a su vez tendrán ya "destinados" otros caminos y lo que pasará en ellos y así sucesivamente. Lo mismo que si nos guiaramos por el camino 2, tendría difentes acontecimientos en nuestra vida.

Esto me confunde tantoo xD..

Saludos


RE: Existe el Destino?? - sarabarrios - 09-08-2011

no existe el destino! nada mas somos nosotros mismos luchando para poder hacer nuestro camino en el mundo a las veces que tenemos que lidiar con los planes de los demas. de alli nace el futuro, las cosas que pasan, etc. la vida no se puede planear ni creer que nadie ya lo ha hecho por nosotros tampoco....


RE: Existe el Destino?? - Keriqui - 09-10-2011

yo creo q si, xq el destino es la recompensa de lo q buscas y hacemos...