:: Foros de ALIPSO.COM ::
¿Cómo actuar ante esta situación? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: ¿Cómo actuar ante esta situación? (/thread-4593.html)



¿Cómo actuar ante esta situación? - juan111 - 03-31-2004

Big Grin Hola a todos, me ha dejado mí novia después de 4 años de relación sin decirme nada ni darme ningún tipo de explicación y se ha puesto a vivir con un palmero(chico de La Palma en Canarias) y encima está embarazada de él, me siento triste, lo estoy pasando mal. acabo de estar hablando con la que podía haber sido mi suegra, con la madre de mí exnovia, me ha dicho una serie de cosas que me está entrando en el cuerpo unos sentimientos de rabia, de ira, y una serie de ideas extremistas y radicales que hasta yo mismo me doy miedo.
Me ha dicho que me olvide de una vez de su hija, que estoy obsesionado, que a todos nos pasan cosas, que mí exnovia tiene ya su vida resuelta, que no la esté llamando ni enviándole mensajes porque su " querido amante", el palmero ese, se va a mosquear; yo me llevo muy bien con los padres de esta chica y ellos me aprecian mucho, pero su madre me ha dicho todo esto y mucho más en una conversación teléfonica, me he quedado de piedra.
Yo me siento herido y se me pasan ideas y pensamientos por la cabeza que no puedo evitar, como coger una escopeta y ir a La Palma y matarlos a los dos, pero sobre todo a ella, por todo el daño que me ha hecho y me está haciendo, pero esto no lo voy a hacer, por supuesto que no, hacer eso sería desgraciarme de por vida, no vale la pena ir a prisión por una tía como ella, para mí es como una p, bueno, aunque todavía la quiero, estoy empezando a sentir odio hacia ella y hacia el palmero ese con el que está viviendo la muy p, bueno, no lo voy a decir, es este foro está prohibido decir tacos o insultar según dicen los moderadores.
Yo soy creyente, lo he sido toda la vida, y le pido a Dios con todo mí corazón que ese palmero le haga lo mismo que me hizo a mí, que la utilize como me utilizó a mí y que la deje sin decirle nada, sin darle ningún tipo de explicación, siento decir esto pero quien traga amargo no puede escupir dulce, incluso se me pasan ideas de suicidio por la mente, como tirarme a la mar para que las olas me arrastren y me ahogen, pero no lo voy a hacer, por supuesto que no, PORQUE DIOS DA LA VIDA Y SÓLO DIOS PUEDE QUITARLA, esta frase va también por los terroristas de ETA y los terroristas islámicos de Alcaeda, fanáticos, mentes retorcidas, RETOÑOS DE HITLER.
Yo quiero compartir todo esto que me está pasando con ustedes y quiero que me digan que piensan de todo esto, :? ¿qué puedo hacer? ¿a alguien del foro(incluídos los moderadores) le ha ocurrido un caso igual?¿cómo actuar ante un caso de estos? yo me encuentro confuso, no sé que hacer, necesito ayuda, bueno, no he contado todo, no es porque no quiera, es porque sería un texto muy extenso y el programa no me dejaría poner (no sé porqué motivo) tanto texto, yo a esta chica todavía la quiero a pesar de todo el daño que me ha hecho y me está haciendo, :evil: el palmero ese me la ha arrebatado, bueno, en realidad ha sido Dios el que me la ha arrebatado, todos cometemos errores, yo también, pero al menos los reconozco, pero esta chica no lo reconoce.
Y ahora ni siquiera es capaz de llamarme ni de enviarme un simple mensaje, lo mejor sería olvidarme de ella para siempre, pero como digo, hay unos sentimientos por medio, yo todavía la quiero, esto no es tan fácil de superar, : ahora me estoy empezando a derrumbar, me siento triste, al pensar que ya la he perdido para siempre, y aunque se dice que nada en esta vida es definitivo, creo que ya la he perdido para siempre pues para colmo está embarazada del palmero ese, su querido y adorado amante, bueno, espero una opinión, un consejo, una orientación, un punto de vista de cómo debo de actuar ante esta situación, :wink: un saludo a todos.
PD: que conste de que no tengo nada en contra de los palmeros, pero sí contra este que está viviendo con la que era mí novia, ese palmero me ha arrebatado lo que más quiero, maldita sea.


Re: ¿Cómo actuar ante esta situación? - juan111 - 04-01-2004

:? Y si esta chica viene a mí arrepentida y me pide perdón por todo el daño que me ha hecho y me está haciendo, ¿qué hago?, ¿la perdono y me olvido de todo o le cierro las puertas y le digo que se olvide de mí?; :o yo tadavía la quiero a pesar de lo que me ha hecho, todos cometemos errores en esta vida, pero ante un caso de estos,si se diera este caso, de que esta chica viene a mí errepentida de todo el daño que me ha hecho y me pide perdón, :? yo no sé que hacer ni cómo actuar, quiero una opinión y un consejo, :wink: un saludo.
PD:Me olvidé de poner esta pregunta en el tema que puse ayer.

Juan


- - malach - 04-05-2004

Existen errores y errores juan...Debes tener en cuenta que ella se equivoco y bastante fiero, debes seguir adelante, sacarte la amargura, ese odio, ese deseo de matarlos a todos. Aparte recuerda no hay nada que el tiempo no ayude a olvidar Wink