:: Foros de ALIPSO.COM ::
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: Literatura e Historia (https://www.alipso.com/foros/forum-11.html)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/thread-4606.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


¿Que libro estás leyendo? - Admin - 04-01-2004

¿Qué libro o libros estás leyendo y querés recomendar a los demás? Contanos tu experiencia!


- - Raven - 04-01-2004

Ahora estoy con la saga de Harry Potter Big Grin

Ya dejé un mensaje por ahí con mi recomendación... Mensaje Acuariano, de Enrique Barrios Wink


- - Seba_Nenem - 04-11-2004

Yo estoy leyendo el Díario de Anna Frank... Por ahora está interesante...

Salu2


- - Psycs - 04-18-2004

Estoy Leyendo la palma de mi mano, no chiste, pero me di cuenta que tengo un dos en la mano, fijensen si das vuelta para abajo tu mano derecha parece un dos como firma, ¿será la firma de nuestros creadores?.
Lo digo por que todo es binario en el Universo.
¿Coincidencia?
________________________
Quizas nos hayan creado dos
fuerzas poderosas que
se contradicen entre si,
por eso la raza humana
vive llena de contradicciones.
Todo se torna en el dos.
Hasta en lo Binario de la Informatica.
La biblia dice que venimos de "La Palabra"
¿De un Programa Informatico sera?
Darwin dijo que venimos del Mono.
Mono o Estereo venimos, no chiste.
para pensar es el asunto.
________________________________________
Un buen libro para leerlo en infinitas ocasiones:
"El Profeta"de Khalhil Gibran.
(era discipulo de Nietzsche en un epoca)
Otro muy buen libro, elixir de elixires de la Filosofia:
"Las consolaciones de la filosofía"
de Alain de Botton.


- - Seba_Nenem - 04-18-2004

[quote:119e316343="Psycs"]Estoy Leyendo la palma de mi mano, no chiste, pero me di cuenta que tengo un dos en la mano, fijensen si das vuelta para abajo tu mano derecha parece un dos como firma, ¿será la firma de nuestros creadores?.
Lo digo por que todo es binario en el Universo.
¿Coincidencia?
[/quote:119e316343]


Perdoname pero si es BINARIO como decís vos... No es que se componen de 2 cosas, y aparte el 2 no existe en tu mano (como algo binario)... Lo binario se representa con 0 y 1. Chau


Re: ¿Que libro estás leyendo? - Psycs - 04-19-2004

[i:c4ce58be22][b:c4ce58be22]Remasterizado:[/b:c4ce58be22][/i:c4ce58be22]
[quote:c4ce58be22]Perdoname pero si es BINARIO como decís vos... No es que se componen de 2 cosas, y aparte el 2 no existe en tu mano (como algo binario)... Lo binario se representa con 0 y 1. Chau[/quote:c4ce58be22]


[b:c4ce58be22]No! lo binario se representa ante dos elementos en si que nada que ver con lo numerico!

Se usa el elemento simbolico numerico 0 y 1 para formar lenguajes,
ej: eres un cabeza hueca (cabeza=0 y hueca=1 son dos elementos), y cabeza y hueca son dos elementos que forma un solo tu (solo tu es "un fenomeno de lenguaje formado" a partir de una binaria contraposicion entre si, creo jejejeje). Entonces aca no estamos hablando de fisiologia (cabeza) y fisica (hueca), estamos hablando de psicologia (tu) que pérfila tu perfomance yoista engreida y arrogante, solo use el medio simbolico sideral de los elementos fisiologicos y fisicos para poder interpretar una realidad psicologica que nada que ver con la realidad fisiologica y fisica, en la informatica es lo mismo, solo usamos simbolicamente los numeros para formar lenguajes codificados especificos a la arquitectura informatica predeterminada.

O sea que 0 1 no son de por si binarios a nivel "numerico", pero a nivel elemental si son binarios por que son dos elementos usados para formar fenomenos de interpretaciones y lenguaje informatico.

Contigo tengo ese problema que cuando salgo de mi casa a ir al almacen a comprar pan y leche, siempre esta ese perrito de mi vecino que sale a ladrarme, ¿por que lo hara?, y de paso a vos ya te he visto ladrarle a muchos aqui. /Te aviso, que siempre le pego una patada al imbecil perrito fastidioso, por mas que mi conciencia me recrimine, pues amo a los animales...pero este perrito es muy fastidioso y siempre me ladra y tarasconea el talon.

No me hostigues, dedicate a cazar minotauros encerrado en tu cabeza mejor antes meterte conmigo.

Y cambiate de avatar que te hace imbecil mas a vos.
Consejo saludable.
Psycs.[/b:c4ce58be22]


Re: ¿Que libro estás leyendo? - Seba_Nenem - 04-20-2004

[quote:e9496eac94="Psycs"][quote:e9496eac94]Perdoname pero si es BINARIO como decís vos... No es que se componen de 2 cosas, y aparte el 2 no existe en tu mano (como algo binario)... Lo binario se representa con 0 y 1. Chau[/quote:e9496eac94]


No! lo binario se representa ante dos elementos en si que nada que ver con lo numerico!
Se usa el elemento simbolico numerico 0 y 1 para formar lenguajes,
ej: eres un cabeza hueca, cabeza y hueca son dos elementos que forma un solo tu. Entonces aca no estamos hablando de fisiologia y fisica, estamos hablando de psicologia que pérfila tu perfomance yoista, solo use el medio simbolico sideral de los elementos fisiologicos y fisicos para poder interpretar una realidad psicologica que nada que ver con la realidad fisiologica y fisica, en la informatica es lo mismo, solo usamos simbolicamente los numeros para formar lenguajes codificados especificos a la arquitectura informatica predeterminada.

O sea que 0 1 no son de por si binarios a nivel numerico, pero a nivel elemental si son binarios por que son dos elementos usados para formar fenomenos de interpretaciones.

Contigo tengo ese problema que cuando salgo de mi casa a ir al almacen a comprar pan y leche, siempre esta ese perrito de mi vecino que sale a ladrarme, ¿por que lo hara?, y de paso a vos ya te he visto ladrarle a muchos aqui.

No me hostigues, dedicate a cazar minotauros encerrado en tu cabeza mejor antes meterte conmigo.

Y cambiate de avatar que te hace imbecil mas a vos.
Consejo saludable.
Psycs.[/quote:e9496eac94]


[b:e9496eac94]Seguí vendiendo artesanías en Paza Francia querido... Y filosofá todo lo que quieras, pero UN CONSEJO... Tratáde no dorgarte tanto así no decis BOLUDECES. Chau![/b:e9496eac94]


- - Raven - 04-20-2004

Ya esta bueno de esto.

A ver, Psycs... en general no tengo nada que comentarte, porque tus aportes son buenos, pero tienes una inclinación demasiado marcada hacia la violencia verbal. Un buen consejo, por saludable que sea, no sirve para nada acompañado de ofensas... estás anulando tus propias buenas intenciones.

Es muy fácil exasperarte, de eso me he dado cuenta, porque casi todos tus posteos terminan en discusiones más bien fuertes. Eso es energía mal enfocada... y ademas te da la imagen de alguien bastante conflictivo.

Te pediría de favor que te midas en lo que dices, y no escribas lo primero que se te viene a la cabeza, sobretodo cuando quieres contestarle a alguien que te contradice. Dale buen uso a todo ese poder psíquico que tan orgullosamente ostentas... contrólate y ve lo que estas haciendo.

El perrito ese... se llama convivencia... hay que saber tratarlo bien para que te retribuya.

Lo último, y con la mejor de las disposiciones: si vas a escribirme de vuelta como en el posteo de arriba, mejor no te molestes... esto no es agresión de nungún tipo. La idea es ir mejorando, ok?


Re: ¿Que libro estás leyendo? - Psycs - 04-20-2004

[b:9b2dcd5540]1.Raven, Raven, una vez saque a pasear a mis dos Doberman por mi barrio y en la esquina se habia armado una batahola de peleas de perros, eran cuatros perros peleando entre si y uno de mis doberman salio corriendo a meterse en la pelea, ¿que lo habrá llevado a ir a meterse a pelear? su instinto canino obvio, pero como lo tenia bien entrenado le grite que vuelva a mi y el volvio tranqui.

Moraleja: No te metas en pelea de perros. :roll:

2.No me Juzgue tampoco, Juzgame por la relacion que pueda tener contigo, que no la tenemos, y por este mequetrefe que me peleo que el gane lo que se merece por meterse conmigo, aca no es culpa de la libertad de expresion e internet que ocurra estas cosas, si no del mequetrefe que inicio la pelea y me hostiga, nada que yo tenga tendencias violentas, no digas eso, no lo sabes, pero me defiendo del hostigamiento que me hace este parasito de la razon.
Que lo trate violento a este imbecil no significa que yo sea globalmente violento, algo si, pero es por que me fastidia, es inevitable, !odio a los imbeciles! y aca no solo yo asevero que es imbecil este personaje, tambien otros lo aseveran.

3. Igual gracias por los consejos, eres un Chileno buena onda, y admiro eso de vos, la verdad te felicito como eres como persona.
Psycs.

Pd, Si tienes razon tengo que bajar los decibeles (((((((Psiquicos))))))).[/b:9b2dcd5540]


- - Seba_Nenem - 04-20-2004

[quote:7b5e273ef4="Raven"]Ya esta bueno de esto.

A ver, Psycs... en general no tengo nada que comentarte, porque tus aportes son buenos, pero tienes una inclinación demasiado marcada hacia la violencia verbal. Un buen consejo, por saludable que sea, no sirve para nada acompañado de ofensas... estás anulando tus propias buenas intenciones.

Es muy fácil exasperarte, de eso me he dado cuenta, porque casi todos tus posteos terminan en discusiones más bien fuertes. Eso es energía mal enfocada... y ademas te da la imagen de alguien bastante conflictivo.

Te pediría de favor que te midas en lo que dices, y no escribas lo primero que se te viene a la cabeza, sobretodo cuando quieres contestarle a alguien que te contradice. Dale buen uso a todo ese poder psíquico que tan orgullosamente ostentas... contrólate y ve lo que estas haciendo.

El perrito ese... se llama convivencia... hay que saber tratarlo bien para que te retribuya.

Lo último, y con la mejor de las disposiciones: si vas a escribirme de vuelta como en el posteo de arriba, mejor no te molestes... esto no es agresión de nungún tipo. La idea es ir mejorando, ok?[/quote:7b5e273ef4]

Gracias RAVEN por tu comprención... De todos modos prometo cambiar de actitud para mejorar...Salu2 :wink: