:: Foros de ALIPSO.COM ::
Soy patética? ... AYUDA!!! - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Soy patética? ... AYUDA!!! (/thread-4720.html)

Páginas: 1 2


Soy patética? ... AYUDA!!! - bubu - 04-07-2004

Sad
Conoci al objeto de mi desdicha en enero de este año, acarreando un historial bastante desafortunado en temas amorosos. Nunca me había pasado lo q me pasó con él, y bueno... el asunto es q el asunto terminó en forma más acalorada de lo q debiera. Reitero q nunca me había agarrado a alguien la 1ra noche q lo conocía, y lo peor es q no estaba curada, pero así pasó y salimos un par de veces más ya en Stgo. Vino febrero y no supe más de él hasta q lo llamé pa invitarlo a ver una película, me rechazó elegantemente, y después nueva llamada para su cumpleaños en marzo... amable otra vez, pero nada más. Sucede q el tipo en cuestion me gusta, y no sé q hacer ahora para atraer su atención! Creo habérmela jugado mucho mas q nunca antes, porq vale la pena, pero a veces las mujeres estamos demasiado acostumbradas a dejarnos querer y no sabemos como encarar a alguien cuando las cosas funcionan al revés. Q HAGO, mis amigas me dicen q de vuelta la pagina, q el tipo no me pescó y eso ES OBVIO, el asunto es q yo quiero REVERTIR la situación. Q HAGO? ES POSIBLE? O MI PATETISMO ES EXTREMO? DE NO HABER PARTIDO TAN "RAPIDITO"... HABRIA SIDO DISTINTO? Por favor AYUDA, el tema me tiene PSICOPATA. Gracias!


Re: Soy patética? ... AYUDA!!! - Cachafaz - 04-11-2004

[b] :twisted: Mirá "Patetica" ... Te enganchastes con un "flaco" y te metió Candado, te encontrastes con un Foro y querés halla una llave..¡¡¡

Por lo menos da a conocer tus "señas" :?: que problemas todos tenemos.- :evil:


Re: Soy patética? ... AYUDA!!! - bubu - 04-11-2004

Mmmm a q te refieres con mis señas? Llegué a esta para pedir ayuda objetiva, no para q algun avivado venga a desplegarme su ingenio coketón. Asi q si no tienes algo mas productivo q decir, RASPA. Chao.


- - Raven - 04-11-2004

Te quedó claro? Wink

Bubu... has considerado que le diste lo que él quería... y que despues de eso puede haber perdido el interés... ?

Suena un poquito cruel, pero es una posibilidad...


- - Seba_Nenem - 04-11-2004

[quote:c95286a8d7="Raven"]Te quedó claro? Wink

Bubu... has considerado que le diste lo que él quería... y que despues de eso puede haber perdido el interés... ?

Suena un poquito cruel, pero es una posibilidad...[/quote:c95286a8d7]

Miren muchachos no se gasten en responderle a esta niña, porque sé de quien está hablando me parece, y realmente te digo bubu... NO VALE LA PENA...

Acá les dejo la foto del MUCHACHO del que tanto habla bubu, se merece este hombre estar con ALGUNA mujer ??? Confusedhock: (Queda a su criterio)


[img:c95286a8d7]http://www.fenicia.info/chistes/fotos/divertidas/feo.jpg[/img:c95286a8d7]


Re: Soy patética? ... AYUDA!!! - bubu - 04-12-2004

:oops: RAVEN: sip, en verdad lo he pensado, aunq resulte triste... creo q a veces uno no kiere ver la realidad, como q trato de resistirme a la idea de q los hombres sigan teniendo ese tipo de conductas cuando tienen 26 años!!! ( q es la edad q tiene este gil en cuestion ) y asi y todo una tiende a creer q QUIZAS existe aun la posibilidad de engancharlo, q una es mucho mas q eso y él no tuvo ni tiempo de darse cuenta.... :cry:

SEBA NENEM: No te entendí mucho! A quien no hay q responderle? A mi? Por que?!!! Si quiero q me respondan! I really need advice!


Re: Soy patética? ... AYUDA!!! - Seba_Nenem - 04-12-2004

[quote:1676d5801f="bubu"]:oops: RAVEN: sip, en verdad lo he pensado, aunq resulte triste... creo q a veces uno no kiere ver la realidad, como q trato de resistirme a la idea de q los hombres sigan teniendo ese tipo de conductas cuando tienen 26 años!!! ( q es la edad q tiene este gil en cuestion ) y asi y todo una tiende a creer q QUIZAS existe aun la posibilidad de engancharlo, q una es mucho mas q eso y él no tuvo ni tiempo de darse cuenta.... :cry:

SEBA NENEM: No te entendí mucho! A quien no hay q responderle? A mi? Por que?!!! Si quiero q me respondan! I really need advice![/quote:1676d5801f]


:arrow: Jajaja no te enojes bubu..Era una simple parodia... Salu2 y espero que hayas podido solucionar tu problema que tanto te preocupa...
si queres un consejo Idea (aunque te parezca tonto) hacé lo que sientas sin importar nada... Es mejor sacarse las dudas, que quedarselas guardadas... :wink:


- - Raven - 04-13-2004

Chiste aparte, Seba tienen razón en algo... por lo menos como yo lo veo, no vale la pena. Puede tener 26 años, pero eso no es indicador de madurez!

Él se lo pierde, no tú. No te hagas más problema por alguien que no lo merece... Wink


- - Seba_Nenem - 04-13-2004

[quote:9c53845818="Raven"]Chiste aparte, Seba tienen razón en algo... por lo menos como yo lo veo, no vale la pena. Puede tener 26 años, pero eso no es indicador de madurez!

Él se lo pierde, no tú. No te hagas más problema por alguien que no lo merece... Wink[/quote:9c53845818]

Muy Buén CONSEJO RAVEN... A no hacer problemas de cosas que realmente no los merecen... Y sinó, pon en la balanza que algunas cosas y quedate con aquellas que pesen más... :wink:


- - malach - 04-25-2004

SI