:: Foros de ALIPSO.COM ::
Muchos problemas en mi PC - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Informatica (https://www.alipso.com/foros/forum-2.html)
+--- Foro: Reparacion y Armado de PCs (https://www.alipso.com/foros/forum-18.html)
+--- Tema: Muchos problemas en mi PC (/thread-4886.html)



Muchos problemas en mi PC - hooker2504 - 04-21-2004

Webmaster:

No puedo abrir Internet Explorer, ni tampoco Outlook Express.
¿que puede pasar?
Generalmente tengo que apagarla o reiniciarla, para poder entrar en paginas web, y si tengo suerte y funciona, me encuentro con que en las mayorias de las paginas, me sale un cuadrado y me dice que hay un error en Internet Explorer,si quiero enviar el error o no enviar, a veces le coloco que si, que quiero enviar el error, me dice que si, y vuelve el mismo problema, si coloco " no enviar", surge el mismo problema.
Tengo Banda Ancha y cuando la apago, me produce un error y me deja la pantalla en azul, indicandome el error, o sea que cada vez que intento desconectarme, me acusa un problema, y en todos los casos,me sale un cartel de finanlizar tarea.- Tambien, cuando no trabajo en Internet, y quiero apagar la PC, me aparece el cartel de " finalizar tarea" y veo que en otras PC, esto no es usual.- Gracias por su contestacion.-
:cry:


- - apollyon - 04-26-2004

saludos.-
Me gustaria que me dijieras que version de windows usas, si tienes banda ancha lo ideal seria que actualizares tu version del explorer via windowsupdate y te bajara algunos parches bastante utiles y otros que no sirven mucho , lees la descripcion y eliges que cosas bajar y que no, el cartel de "finalizar tarea" quiere decir que al pagar tu pc tienes algun programa corriendo y windows te pide la confirmacion para cerrarlo porque apagaras el equipo, verifica eso, te aconsajeria que chekearas tu pc con un programa como el norton utilities, en la opcion de windoctor estos te correjira varias fallitas que debe tener tu windows y lo hace funcionar mal.


Re: Muchos problemas en mi PC - hooker2504 - 04-27-2004

Gracias por la contestacion, voy a intentar hacer lo que me informas, te comento que tengo Banda Ancha y Windows Millenium, segun versiones, de lo peor que salio dentro de estos paquetes.- Asi, que espero, poder comprar mas memoria RAM, en un futuro para poder colocar Windows XP.- gracias nuevamente por tu ayuda.- :lol:


- - malach - 05-02-2004

:O


Re: Muchos problemas en mi PC - pelequen - 05-03-2004

y por si las moscas scanea con un antivirus tu equipo en una de esas tenis el gaobot o el blaster.....ojala que no :wink:


Re: Muchos problemas en mi PC - Caribu - 06-04-2004

Hola,

Lo que te está sucendiendo, seguro que es un virus. Igualemente, deberías instalarte el Ad-Aware y alguna herramienta para limpiar el registro.
En cuanto puedas, cambia de SO porque el WinME es bastanta pobre en muchos aspectos. Lo mejorcito es: Win98SE, Win2K (con service pack 4). Ojo, Win2K por estar diseñado para ser una [b:25b84b2062]estación de trabajo[/b:25b84b2062], es mas pesado que Win98 e incluso WinXP. Este es otro que puede andar bien. Pero... siempre que bajes todos los parches de Windows Update.

Saludos.