:: Foros de ALIPSO.COM ::
enamorada de un profesor a todas nos pasa - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: enamorada de un profesor a todas nos pasa (/thread-50067.html)



enamorada de un profesor a todas nos pasa - pinceyeya - 08-29-2010

[/color][color=red]Enamorada de un profesor nos pasa a todas ok
hola les contare mi historia todo comenzo cuando yo entre a el bachillerato ahi yo tenia mi novio con el cual nos llevabamos muy bien bueno despues de eso yo miraba a el profesor encargado de el y yo decia en mi mente que el era guapo y yo siempre decia ahi viene el prof guapo..... para mi era mi amor imposible hasta que me comenzo hacer miraditas y6 asi fue pero realmente yo pense que solo por molestar lo hacia y asi paso el primer año. Despues ya el segundo año todo iva siempre bien con minovio hasta que el prof me molestaba mas en serio me decia que era una chava bonita y me recuerdo q para mi cumpleaños el me dio un beso en la mejilla yo me sentia en las nubes la verdad porque es un hombre muy atractivo guapo inteligente y mayor que yo el tiene 27 años y yop 19 años.
Pero como les seguia contando el le decia a mi mejor amiga que yo iva a ser su novia yo lo veia algo asi sin importancia aunque por dentro me moria de amor por el. despues como en septiembre de el año pasado me pidio mi numero de broma en broma y yo se lo di en la noche de el dia siguiente el me llamo y me pregunto como estaba asi fue surgiendo mas apego a el pero yo tenia mi novio y mi novio me decia que el sentia interes por mi cosa que yo no creia pues porque como ese hombre se iva a fijar en mi obvio que yo decia que no despues yo me acercaba a el para pedirle cosas como tirro o pega pues el no es maestro mio... al ver esto mi novio me prohibio que yo le hablara me dolio muchisimo evitarme de el y lo hice por respeto a mi novi, despues ya eran los ultimos dias del año hablo como de el 29 de octubre del 2009 que fuimos a repartir prospectos a otras instituciones y me toco ir con el y con el hijo de la directora fuimos pero mi novio no sabia que yo andava junto a el porque si no se enojaria conmigo, cuando anduvimos ahi el se comporto muy lindo pero obvio yo de ingenua no queria ver que el me tiraba la onda puesto que yo me sentia como una niña inmadura mas ese dia el me presto el cel para llamarle a mi novio y obvio que le menti a mi novio y no le dije que andava con el prof guapo. el se reia cuando yo le negue andar con el y como mi novio era super lindo conmigo el prof decia que cuando yo terminara con mi novio el se iv a quitar la vida y asi me molestaba. despues d ese dia mi novio no se dio cuenta gracias a dios, despues salimos de estudiar les estoy hablando como de el mes noviembre yo pensaba en el prof como algo imposible... en ese mes e noviembre me operaron de un pecho porque yo tenia un timor beningo gracias a dios el prof me mandaba mensajes todos los dias y me hacian sentir super bien mensajear con el porque a mi me encantaba pero aveces yo no le contestaba obvio porque yo tenia a mi novio que me adoraba y bueno el era muy lindo yo no tenia ojos para nadie mas la verdad despues de eso deje de tener comunicacion con el prof y se vino el 2010 mi ultimo año en bachillerato con mi novio super bien las cosas yo siempre miraba a el prof y eso no le gustaba a mi novio pasaron cosas en mi familia como la muerte de un familiar y mi novio siempre estuvo conmigo ya que era un niño de misma edad despues de eso se vino el final del mes de febrero y comense a mensajear otraves con el profesor el me decia que yo le gustaba y yo me sentia en las nubes no lo podia creer despues me deajron una tarea y necesite de la ayuda de el y bueno el se ofrecio para ayudarme a mi me encanto y junto a mis amigas salimos la primera vesel se comporto como todo un caballero y bueno mis amigas despues que terminamos la tarea cada quien agarr para diferentes lugares y yo me tenia que venir sola y bueno el se ofrecio a traerme despues d eso veniamos hablando de muchas cosas y cuando yo me iva a despedir de el el medio un beso en la boca yo me sentia nerviosa y no supe que decirle despues me mando un msje en la noche pero que no me iva a dañar ninca y que me habia visto super mas que linda despues pasaron los dias y el y yo todos los dias mensajeabamos o hablamos por telefono era lindo y me trataba de amor y frases asi como cosita y bueno para este entonces yo tovavia tenia novio pero como era de esperar todo cambio con el y pasaron los mese y terminamos porque yo comense a fijarme en el profesor esto ya era como en mayo y deje a mi novio porque estaba super confundida y no queria hacer sufrir a mi novio termine con el fue una desicion drastica pero creo que era lo mejor despues comense a andar con el prof el es de lo mas lindo y me trata bien aunque dicen que el tenia novia pero el me dami lugar y cosas asi esto a ido creciendo y yo lo quiero mucho saben que hasta en la direccion se dieron cuenta y mandaron a llamar a mi mama y obvio negamos todo y esto sigue con el prof hasta ahorita no hemos pasado de besitos y abrazoz ya que son casi 6 meses que llevamos juntos hay problemas y cosas pero hay que soportarlo porque y hay celos porque el es un hombre guapo y se le acercan niñas y asi pero tengo que poner los pies sobre la tierra bueno aveces me siento mal por haver dejado a mi ex pero no queia verlo sufiendo pues es mfeo sufrir ya les comparti mi historia yevo 6 meses saliendo con el amor imposible que dcia yo pero soy feliz con el lo unico malo es que este año salgo d estudiar y no se que pasara el dice que todo seguira igual pero primero dios que si espero que para todas las niñas que le gustan los profesores y lean mi historia lo que les puedo decir es que sean pacientes y que esperen y que lo que cuesta que venga cuesta que se valla y que jamas se les vallan a declrar ustedes porque a ellos les gustan las chavas que tienen inteligencia y que nos on ofrecidas que luchen por lo que quieren y que todo loq ue pasa es por algo y que no hay que arrepentirnos prque en mi caso si esto yega a terminar en mi vida quedara narcado como algo super lindo y no me quedaria cona quello que no lo intente espero que luchen por el prof y que primero se aseguren que ellos les corresponden y tambien todo esto sea dado porque mis amigas me hacen los paros para que me vea con el estoy enamorada de el y lo quiero mucho espero que les haya gustado mi historia y que la compartan porfa si