:: Foros de ALIPSO.COM ::
¿usted que piensa que le falta a alipso? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Club de Fans Alipso.com (https://www.alipso.com/foros/forum-25.html)
+--- Tema: ¿usted que piensa que le falta a alipso? (/thread-5012.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


¿usted que piensa que le falta a alipso? - maesis14 - 04-27-2004

Este tema se ha creado especialmente para saber que piensa usted de alipso. Lo que nesesitamos saber es que cree usted que nesesita alipso, ya sea mas charlas, nuevos foros, lo que sea que usted piense que le haga falta para ser una mejor página. Desde ya agradesco su coolaboración con nosotros, e interes por la pagina. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.


Big Grin Gracias. Big Grin


Re: ¿usted que piensa que le falta a alipso? - ^C0MB0Y^ - 05-01-2004

Pues, creo que a alipso no le falta nada...o creo que si, la colaboración de los usuarios para compartir ideas, pensamientos, cultura, conocimientos... en fin, animense a participar!
8)


Re: ¿usted que piensa que le falta a alipso? - Psycs - 05-01-2004

Si algunos moderadores no fueran tan hipocritas, burocratas y soberbios, este Foro o website estaría relleno de opinadores de todas partes y asi creceria un super avit de intercambios culturales y de conocimientos.

Lo digo por que los moderadores se creen dueño expreso del foro e inconcientemente instigan a que piensen como uds. quieren coartando la pura libertad del pensamiento del que quiere opinar aqui en sana libertad.

Igual si las cosas sigue asi, yo plegos mis alas y voy a desaparecer de este foro, la verdad los moderadores quemaron este foro, el maximo error de ellos es creerse dueño de este foro y dueño de libertad de expresion de los que vienen aqui a opinar libremente.

Son 5 o 6 los moderadores estos, del resto no tengo nada que decir, ¿sera por que no los conozco?.

Nada mas.
Psycs.


Re: ¿usted que piensa que le falta a alipso? - darox666 - 05-01-2004

[color=red:3d647d4179]
Bla....Bla...Bla..... siempre lo mismo....

Por mi pliega tus alitas y:

"vuela vuela...no te hace falta equipage..." vuela vuela..... [/color:3d647d4179]


Re: ¿usted que piensa que le falta a alipso? - a3andrea - 05-02-2004

Todas las opiniones son validas.

Es por algo que estamos en este foro para saber que piensas que le falta a Alipso.

Solo queremos saber las opiniones de todos los usuarios que participamos en el.

Salu2


- - Raven - 05-02-2004

Les cuento que me llego una carta por mail, algo bastante interesante para leer... pero me ví en la duda de donde ponerla.

Echo de menos un espacio para estas cosas, para poner lecturas tipo "El corazón perfecto", que alguna vez publiqué... cosas como escritos de "inspiración".


- - chogon - 05-04-2004

A ESTE FORO NO LE FALTA NADA ESTA MUY BUENO ENSERIO LO DIGO


- - maesis14 - 05-07-2004

gracias por su opinion.
Raven de que se trata lo que tienes, ponla en el primer mensaje de este foro, asi vemos entre todos, donde quedaria mejor 8).


- - Raven - 05-08-2004

Me acabas de pillar mal parado, ahora tengo que buscarlo... ^_^

Pero como decía, es del estilo de "el corazón perfecto". Cuando lo encuentre lo subo, pero ¿a cual "primer mensaje"? Echémosle la culpa a que estuve un poco enfermo... no entiendo cual me dices!


FREE: ¿Necesitas ayuda para saber como postear? Está bien que tu avatar sea de observador, pero vamos, integrate! Big Grin


- - maesis14 - 05-08-2004

okas, esperaremos entonces.
free, si integrate, nadie te despreciará, al contrario te aceptaran como el mejor, te lo aseguro.